hermafroditas?

Wild.Wolf

Crecimiento
27 Junio 2020
48
28
23
37
Tengo algunas plantas empezando a florecer en indoor, vienen de semillas feminizadas y aparte de algún pelillo blanco que se va viendo también he localizado en un par o tres de ellas lo que parece ser las pelotillas de polen del macho y no se si por algún motivo esto podría ser hermafroditismo, ojalá me podáis aclarar un poco...
 

Adjuntos

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
En la ultima solo veo flores macho y si no es regular te ha salido macho una feminizada, en la primera si se ven flores macho y hembra, por la cantidad de flor macho se puede decir que es hermafrodita. Que hacer con esto, pues si no tienes ganas de empezar de nuevo arranca todas las flores macho de la planta que da flores hembra. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Wild.Wolf

Wild.Wolf

Crecimiento
27 Junio 2020
48
28
23
37
Gracias por confirmarme, ya tenia sospecha pero no lo tenia 100% claro, vaya bajonazo, las compre todas feminizadas... me fijaré mejor si la última tiene algún pelo blanco por algún lado, y creo que hare lo que dices con la hermafrodita, ire dia a día quitándole todas las pelotillas porque ya de por si no voy a sacar mucha cosecha asique al menos salvar lo que se pueda.. 😔 gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Mime777

Wild.Wolf

Crecimiento
27 Junio 2020
48
28
23
37
Por saber algo más... cuanto tarda en formarse el polen dentro de las bolas del macho? No digo en soltarlo, sino en formarse dentro, un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Mime777

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Conforme va madurando y abriendo la flor, nunca he calculado el tiempo pero debe ser como 2 o 3 semanas desde que nace la flor. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Wild.Wolf
-