Hervir Planta Macho, pregunta puntual...

jonyrob

Semilla
7 Marzo 2014
4
0
1
33
Hola, mi nombre es Jonathan... y tengo una duda puntual sobre hervir leche con plantas macho...

La duda es si lo que tengo que cortar y hervir son las hojas solas, o los huevitos del macho, o las dos cosas juntas...??

Perdonen si cansa este tema pero busque por varios lados y nadie dice puntualmente que se hierve... y no quiero hacer cagadas... y la verdad es que esta es la pagina mas seria que encontre...
Perdón también si el foro requiere que me presente por ser nuevo prometo hacer la presentación de ser necesaria, y perdón también a los moderadores por si este tema no iba en esta sección...

Espero puedan ayudarme...

Un saludo...
 

LGC

Semilla
6 Febrero 2014
22
4
3
52
Hola Jonyrob, toda la planta en mayor o menor medida posee algo de CBD y THC por más macho que sea, yo utilizo un litro de leche entera (descremada no sirve) en una hoya grande, corto y pico en pedacitos los más pequeño posible toda la planta incluyendo las ramas (podes utilizar una cuchilla pesada o algo similar sobre una tabla) y luego hiervo todo por lo menos durante media hora revolviendo de vez de cuando para que no se queme en el fondo y esa reducción la uso como ingrediente para hacer algún postre, el que quieras, te sugiero brownies con mucho chocolate y azúcar para tapar el gusto a hierba que es un tanto fuerte. Saludos!
 

jonyrob

Semilla
7 Marzo 2014
4
0
1
33
Hola LGC... Gracias por tu respuesta y la explicacion... pero eso es lo que pasa en todo internet, todos dan recetas pero nunca explican esto... corto las HOJAS solamente y las meto a hervir??? o los HUEVITOS solamente??? O las dos DOS COSAS???? Se entiende la pregunta?? Receta vi montones... ojo! Igual la opinion de todos siempre es bienvenida y de gran ayuda... ;)
 

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
El compañero te esta diciendo que la piques entera hojas ,HUEVITOS, ramas, tronco, toda la planta entera si quieres y despues la hierves
Un saludo
 

jonyrob

Semilla
7 Marzo 2014
4
0
1
33
Hola... esa respuesta busque por todo internet... jajaja pasa que le tenia "miedo" a los huevitos por el polen... no sabia si podia llegar a hacer algo... gracias a los dos por la ayuda y la receta de LGC... ;)
Otra consulta, que seria mejor, dejarla secar boca abajo como si fuera una hembra o dejarlas secar en cualquier posicion, o hervirlas sin dejar secar practicamente??
Gracias por la ayuda gente...
Saludos
 

LGC

Semilla
6 Febrero 2014
22
4
3
52
Hola podes hervirla fresca o seca de las dos formas pega. Más allá del sabor, en mi caso, no noté grandes diferencias en el colocón. Ojo! que el colocón de la leche de marihuana es mucho más intenso y extenso que si fumaras anda consumiendo de a poco. Comenzá con el equivalente a 50cm3 de esa leche (pocillo de café). Con respecto al secado no importa la posición siempre que no le de la luz directa del sol y este ventilada, nunca en una bolsa de nylon o algo hermético. Saludos!
 

jonyrob

Semilla
7 Marzo 2014
4
0
1
33
Gracias por la data... Hoy voy a probar y despues cuento como fue... ;)
Saludooooos....
 

moteh

Cogollito
22 Abril 2012
374
160
53
44
asturias
yo procuraria guardar el polen del macho antes de ponerlo a secar boca abajo, para aprovechar mas las sustancias psicoativas.
si a la leche le añadimos grasa como manteca o matequilla o nata de montar, mejor ya que los cannabinoides se pegan mejor a la grasa.
 

facurdoy

Semilla
27 Julio 2012
6
0
1
37
Lei todo y me queda una duda, TODA la planta en un litro de leche? TODA de verdad? tan poco rinde?
 

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
yo lo he hecho con un cogollito lo hechas mas o menos un porro o medio porro en un litro de leche y dura igual el efecto alrededor de 2 horas PERO AL CONSUMIRLA POR VIA ORAL tarda 30 minutos en empezar los efectos ESTO ES DIVERTIDO YA QUE EL COLOCON EMPIESA leve ycada vexz mas intenso hasta que ya estas bien entrado ;) , con machos nunca lo he intentado ya que plantando tengo poco y no me ha salido ningun macho en lo poco que llevo de cultiveta

si la VERDAD CREO QUE RINDE MUY POCO UN MACHO INTENTA COMO TE PEGA CON TODA LA PLANTA HABER COMO TE PEGA , si es mucho ya luego le bajas la dosis ;) saludos !!
 

LGC

Semilla
6 Febrero 2014
22
4
3
52
Lei todo y me queda una duda, TODA la planta en un litro de leche? TODA de verdad? tan poco rinde?
Buena pregunta, utiliza suficiente leche como para cubrir la cantidad del picadillo de marihuana que tengas. Como si fuera una sopa de verduras bien espesa. Es importante que la marihuana este bien picada porque eso te va permitir revolver mejor la mezcla y extraer más cantidad de sustancias. No se olviden que hay cbd y thc en el interior de la planta, no sólo en las flores, aunque en cantidades minúsculas y más aún si es un macho. Saludos!
 
-