HEY ALGUIEN DE MEDALLO

elcamello

Semilla
30 Marzo 2007
6
1
0
POR FAVOR ALGUIEN QUE SEA DE ACA DE MEDALLO PARA QUE ME DIGA POR FAVOR DONDE PUEDO COMPRAR SEMILLAS PARA UNA MATA DE CRIPA PURPURA,POR FAVOR ALGUIEN QUE ME HAGA EL CRUCE,TO BN
 

el_nazareno

Semilla
4 Junio 2007
5
0
0
Yo soy de Medellin. Yo tengo un cruce de macho sweet purple X hembre Blueberry. Las semillas que recivi de sweet purple solo una hembra dio tonos purpuras con cogolos de un 80% morado, de resto todas las otras matas fueron con fenotipo verde, y de esa hembra purpura me salio una semilla, pues no la fecunde sino que fue semilla a modo de supervivencia de la planta, y esta la plante y presisamente me salio macho, y guarde polen, para luego polinizar una hembra de blueberry pura pura, y cabe decir que de esta hembra blueberry salen unos cogollos dulces dulces y potentes potentes que dan un vuelo impresionante, el mas bravo que me he pegado, por eso la escogi de hembra vientre, y presisamente luego de haberla fecundado ya está en proceso de maduracion de las semillas aun en la planta viva, y le faltan unas 3 semanas para ponerla a secar y sacarle las semillas de las ramas polinizadas. Osea que las semillas estaran listas para ponerlas a germinar en unas 5 semanas. La cosa es que aca en colombia no entienden que se trata de autocultivo y no de narcotrafico, por eso no le doy estas semillas a cualquiera. Si quiere espere y hablamos.
 

reddred

Semilla
5 Agosto 2007
3
0
0
horale! que onda carnal! igualmente interesado en el cultivo... tengo todo, menos una misera semilla, me puedes ayudar? donde consiguiera una semillita de blu berry? o mango biche ? plese ! help!
atentamente: cultivador frustrado

REDDRED
 
-