Hibrida me ha jodido la cosecha

periko

Semilla
27 Marzo 2002
374
0
0
valencia
Pues eso, simplemente comentarlo aqui, que tenia una kc33 hibrida, pero le quite las pocas flores que le vi en el tronco y la deje, pues tenia muchos, muchos cogollos.
Ayer, la sacamos para regarla cuando me fije, que debajo los cogollos habia sacado mas flores macho, que no las vimos hasta ayer que nos fijamos bien, pero algunas flores estaban ya abiertas, asi que...... mis 8 hembras restantes estaran ya fecundadas joer puta confianza, pero bueno ayer corte la hibrida aun petada de cogollines y tendre cañamones hasta para que hereden mis hijos, imaginaros que hay 3 dutch dragon, otra kc33, 1 indica y 3 sativas.
bueno no me enrollo con mis penas y espero no os pase a vosotros.
Saludos
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Ok

¿pena? pero loco ahora puedes plantar en exterior a cañon y seleccionar una de esas variedades...pero la mas resistente......ademas los cogollos pondran ya lo veras y tambien puedes hacer un poco de hash...animo tio mirandolo bien es una suerte aunque las posibilidades de hermafroditismo en algunas seran altas...te aconsejo estresarlas canbiando el fotoperiodo varias veces en crecimiento y asi descartar hermafroitismo....un saludo compi......
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Ok

Una planta puede ser hermafrodita si se estresa su ambiente en este caso la luz ,si depues de esto no se hace hermafrodita tienes una hembra pura donde se sacan las feminizadas,este proceso es para cria y no cosechas...
Un saludo...
 

periko

Semilla
27 Marzo 2002
374
0
0
valencia
Demasiao complico lo veo de hacer, lo de las feminizadas.
pero en fin, probaremos los cañamones que salgan a ver que pasa.
por cierto, la hibrida la he cortao y la he metio al congelador pa hacer mantequilla, que la cabrona tenia los cogollos ya hermosos.
Saludos
 
-