Hibrido sativa/ruderalis?

SantiagoBarnes

Semilla
30 Mayo 2019
3
1
3
Muy buenas a todos, tengo dudas sobre esta plantita y su desarrollo, Google lo único que hace es confundirme mas; hace 2 semanas aparecieron las primeras preflores, que debo hacer? las tengo en 18/6, las paso a 12/12? importa? es auto-floreciente? vale la pena continuar? (la plantita mide apenas 20 cm) por favor.. si alguien me pudiera guiar un poco en este hermoso hobby; paso a mostrarles:

1.jpg



2.jpg

Saludos y buenos humos ♥
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Muy buenas a todos, tengo dudas sobre esta plantita y su desarrollo, Google lo único que hace es confundirme mas; hace 2 semanas aparecieron las primeras preflores, que debo hacer? las tengo en 18/6, las paso a 12/12? importa? es auto-floreciente? vale la pena continuar? (la plantita mide apenas 20 cm) por favor.. si alguien me pudiera guiar un poco en este hermoso hobby; paso a mostrarles:

Ver el adjunto 692471



Ver el adjunto 692472

Saludos y buenos humos ♥
Buenas bro!
Las autos es lo que tienen....hasta que no entran a florar no estiran bien....otro inconveniente es que supuestamente son autofotodependientes asi que yo he estado leyendo de 20/4....y crecen mejor.....aunque discreparia un poco en eso....asi que haber si alguien se anima y debatimos sobre el fotoperiodo de las autos jejej,por cierto....en que maceta la tienes??....capacidad de litros me refiero......
Ssludos
 
  • Me gusta
Reacciones: SantiagoBarnes

SantiagoBarnes

Semilla
30 Mayo 2019
3
1
3
Buenas bro!
Las autos es lo que tienen....hasta que no entran a florar no estiran bien....otro inconveniente es que supuestamente son autofotodependientes asi que yo he estado leyendo de 20/4....y crecen mejor.....aunque discreparia un poco en eso....asi que haber si alguien se anima y debatimos sobre el fotoperiodo de las autos jejej,por cierto....en que maceta la tienes??....capacidad de litros me refiero......
Ssludos
Muchas gracias por responder a mi primer post! la maceta es pequeña, iba a cambiarla cuando se secara un poquito la tierra, y no sabria decirte muy bien la capacidad pero esta imagen de comparación seguro ayuda un poco; la maceta a donde la voy a poner es mucho mas grande, (el doble) pero tenia mis dudas con respecto a.. si la sigo cuidando para ganar mas experiencia; otra vez, muchas gracias por responder:

3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Muchas gracias por responder a mi primer post! la maceta es pequeña, iba a cambiarla cuando se secara un poquito la tierra, y no sabria decirte muy bien la capacidad pero esta imagen de comparación seguro ayuda un poco; la maceta a donde la voy a poner es mucho mas grande, (el doble) pero tenia mis dudas con respecto a.. si la sigo cuidando para ganar mas experiencia; otra vez, muchas gracias por responder:

Ver el adjunto 692485
Te comento bro......supuestamente las autos no se transplantan......aunque yo.....en mi caso este año.....que ha sido mi primer año de autosregulares....he cometido muchos fallos"supuestamente"...adi que menlo he tomado de prueba mas que nada.....si quieres hechabum vistazo a mis seguis y ves la evolucionny problemas que me fueron surgiendo.....si tienes dudas de algo me vas prguntamdo....que aqui estamos para ayudarnos bro!!....un consejo que te doy es que vallas apuntando el dia que germinastes,el dia de siembra y el dia que aprecies vee la preflor
 
  • Me gusta
Reacciones: SantiagoBarnes

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Aunque si.....esa plantita necesita um transplante.....y tal como esta minimo la pondria en maceta de 7 litros para arriba.......que es para exterior o para indorr??
 

SantiagoBarnes

Semilla
30 Mayo 2019
3
1
3
Aunque si.....esa plantita necesita um transplante.....y tal como esta minimo la pondria en maceta de 7 litros para arriba.......que es para exterior o para indorr??
(si, indoor) Voy haciendo un seguimiento con fotos, tengo un total de 9 plantitas, 2 hibridaron ya que son semillas random que voy juntando y salieron como en la foto de arriba, empezaron a preflorar; al mes, mas o menos, tal cual una autofloreciente, (me hace re flashear pensar que tengo un hibrido autofloreciente sativa/ruderalis) y es muy raro, no parece tener cambios con 12/12 por eso pregunté si importa la exposición a luz, me voy a pegar una vuelta por tus posteos, gracias mi hermano!
 
-