Hidratación durante el "quemazón"

Wissam Soriano

Semilla
12 Marzo 2018
1
1
1
25
Hoy en esta publicación hablaremos de la importancia de mantenerse hidratado en cualquier momento mientras fumemos nuestra maravillosa hierba, aclarando que todo esto se lleva a cabo bajo experiencia personal.

Comúnmente cuando una persona fuma marihuana al final termina con una sequedad en la boca, con dificultad para poder hacer saliva o para mojar los labios con la lengua, ¿te ha pasado? Yo se que sí y eso igual me ha pasado, en lo personal es algo que detestaba porque me sentía muy raro e incomodo estar intentando acumular saliva después de fumar, más cuando estaba con mis amigos e incluso familiares. Un día vi un vídeo en el cuál el personaje decía que siempre estés hidratado, aunque es algo que muchos recomiendan, varios hacen caso omiso a esto, pero después de ver el vídeo intenté tomar agua antes, durante y después de fumar, en un proceso de 3 jaladas=1 sorbo de agua y así hasta terminar tu porro o tu pipazo, la verdad la sensación que se obtiene es genial, en todo momento sientes hidratada y fresca tu boca, puedes pasar o acumular saliva y siendo sincero te sientes más cómodo, disfrutas más el momento, el viaje y eso es algo que a todos los consumidores nos ha de encantar, poder tener una sensación placentera al momento de prender mecha; varios amigos han probado este método gracias a que yo les he dicho, 3 toques=1 sorbo de agua y afirmativamente, ellos igual prefieren esta manera a fumar secamente (sin agua).

Otros beneficios de tomar agua durante la fumadera son que si tienes una reunión familiar y decides fumar antes de ir, terminando gracias a la hidratación te sentirás normal pero “relajado”, podrás entablar mejor una conversación sin que se note que andas viajado, aunque suene tonto, la verdad hay veces que te saca de apuros.

Así que ya sabes, dale tanto amor al agua cómo a la hierba que fumas, ya que en mi recomendación estas 2 tienen que ser tus mejores amigas al momento de ponerte bien high, son indispensables para poder disfrutar el despeje del universo; un saludo a todos hermano, ¡A fumarse el mundo!

 
  • Me gusta
Reacciones: Drakesh

Drakesh

Cogollito
28 Enero 2017
379
169
53
el bosque
Muy buen post, una cosa que personalmente me pasa es que después de beber agua aprecio mejor el sabor de la hierba es como que al beber se limpia el paladar y a continuación al fumar se nota mejor el sabor, muy recomendable llevar siempre agua para fumar!
 
-