Hidro en marcha !!!

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Está muy chulo ese Hydro.

Si están empezando ahora a cogollar quiero verlo yo cuando acabe!

Por cierto que tiene el foco cool tube y las plantas están CASI al lado de la bombilla.Tan bien va el invento ese ? Se puede poner extractores comunicando al cool tube,no? Lo tienes así ?

O si no..que intractores / extractores tienes para esa habitación ?

Ná,un saludo y haber si me aclaras eso.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenasssssss................. akí te dejo un link con nuevas fotos:

http://www.lamarihuana.com/foros/tema16630.html

El cool tube lo tengo acoplado a un extractor, con el tubo y la temperatura desciende mucho, con lampara de 600w y 29 grados a estas epocas es todo un lujo !! además en hidro la planta puede soportar mayores temperaturas. A parte de eso tengo intractor y extractor, basico para un indoor.
 

Berto Berto

Semilla
25 Enero 2005
742
7
0
S2 Roger & Cia!:


... Que llevo leyéndoos desde hace un buen tiempo (muchas :lol: gracias a todos) y hoy no he podido resistir ya la tentación de registrarme.

Planeo un hidropónico casero, con su bomba de aire (550 l/h), foco, cooltube, extractor, etc ... para un armario de 1x0.6x2.45m.

Para Roger y quien "sople" un 600w:

Estoy estudiando un 600w y me gustaría saber ¿cuanta extracción le metes/teis al 600 para que esté a una temperatura decente?.

Es que tengo más o menos decidido intentar un 600W con un S&P 350/125 de 360 m3. Al menos uno por ahora. Pillaré otro extractor parecido en verano, si llega el caso. Así el 2º extractor sólo me refresque el foco. Aquí en Barna nunca pasamos de los 30ºC. Y tengo dudas sobre si mi proyecto de 600w/360m3 de extracción es una tontería mayúscula y tirar las pelas o, más o menos voy bien encarrilao.

Pues muchas felicidades por tan estupendo jardín y muchas gracias también por la/s repuestas :wink:
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenasssssssss.................. pues la verdad que la extracción depende de la temperatura que tengas en la vivienda, yo en mi caso uso extractores de estos de lavabo pequeños para el cooltube y la temperatura no sube casi nada, pero en verano seguro que tendré que aumentar la potencia ya que la temperatura de la casa será más elevada.

Pero para un armario ya te digo que vas a necesitar mucha potencia de extracción ya que las dimensiones no són las mismas que una habitación entera.
 

Berto Berto

Semilla
25 Enero 2005
742
7
0
S2 Roger!: :wink:


Muchas gracias por la respuesta.

Habrá que intentarlo, .... al menos. Y encima silencioso. Me veo forrando de fibra de vidrio todos los extractores sentándome encima, pero ... si no lo intento, nunca lo sabré.

... Y si lo consigo será el cooltube mejor amortizado de la historia :lol: . A por 0.6 m2 y 600w hidropónico. Con una bomba aireadora de 550 l/hora y ya veremos si otra más adelante, que no son tan caras. Ya casi lo tengo todo, hasta el phonoconect ése tan gordito y menejable. ... ¡qué ganas!.

Pues nada, muchas gracias por la respuesta y felices humos :fumador1:
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Hola Roger, estas son las big bud? Cuanto te queda para recoger?estoy indeciso en la eleccion de las siguientes semillas, de momento tengo nl y nl5xhaze, y quisiera una indica productiva, rollo big bud....Espero q nos vayas informando, ciao!
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
Roger compadre, puedes poner unas fotos de las tuberias y del tanke, joder esta muy chulo y las plantas tienen una pinta insuperable :fumador2:
 

psicoactivo

Semilla
1 Agosto 2003
343
2
0
mas a sol q a la sombra
wenas!! was se me cae la baba tio xD!! valla pinta tienen mas sanotas!!!

Puedes hacer una foto al sistema de desagüe? o explicarlo si no puedes??, esq tengo el armario de dos pisos y kiero evitar por todo slos medios q caiga agua al piso de abajo.

Muchas gracias. SALUD
 

Iguel

Semilla
6 Noviembre 2004
11
0
0
42
Oe Roger me gustaria comentar un par de asuntos(estoy en mi segundo hidro):


Lo primero es comentarte que te parece la idea de subir el ec en floracion incluso a nivelesde 2,8 como he visto en algunos foros, yo me limito a dejarlo en 1.5 y cambio el agua cuando llega a 1.8-1.9, pero no me gusta pensar que por 4 gotas de abonos estoy desaprovechando producción (ahora mismo empezaria mi 5º semana de floración).


Lo segundo es que si, que vale, que se que tiene que estar 2 semanas en riego unicamente con agua ajustada el ph antes de cortar, pero ¿cuando se que faltan dos semanas :?: Habia pensado que cuando empezaran a ponerse marrones los primeros pelos o a principios de la 6º semana... El caso que no tengo ni zorra de como tomar la decisión


Pues eso que agradeceria las respuestas ya que he buscado y no las he encontrado...
SALUDOS :D :lol: 8O :lol: :D
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenassssssssss...................... pues esto de la Ec es algo complicado, ya que cada variedad soporta mejor una ec que otra, es decir puedes encontrar una que aguante bien 2,4 (lo q he apurado yo como mucho) y otra que con 1,8 ya empiece a saturarse, eso lo puedes provar y si ves que oscurecen mucho las hojas o se empiezan a quemar es que la planta ya no absorbe bien a esos niveles y puedes bajarlo rapidamente.

Luego esto del agua que comentas es curioso que yo todavia le doy vueltas ajajajja estamos igual ahora, pero yo siempre he cortado el abono cuando veo los primeros pistilos marrones, pero esta vez con la variedad Big Bud voy a aguantar un poco más a ver su 2ºFloración, pero si tienes ya cogollos bien resinosos y gordotes no tardes mucho sinó tendran sabor picante.

no se si he resuelto alguna duda.. :roll:

AGUR!!
 

psicoactivo

Semilla
1 Agosto 2003
343
2
0
mas a sol q a la sombra
wenas!! muchas gracias por las fotos roger, me has dao muchas ideas, xD, lo q no sabia es q habian maceteros con un abujero solo, asi no se desparrama el agua por todo el armario..

Un saludo a tod@s.
 

Iguel

Semilla
6 Noviembre 2004
11
0
0
42
Eseeeee

Veo que tienes buenas cabezas nucleares pero como estan las partes bajas de las plantas, las cortas o dejas tambien que encogollen :?: Yo nunca se hasta que punto cortarle las ramitas que le salen, siempre pienso que van a salir tambien buenos canutos y al final me quedo con muchisima zurraspa

:D :) 8) :) :D
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Guenassssss.................. todo depende del tamaño de los eskejes, en mi caso 36 eskejes ni loco, me cabe uno por maceta y dale gracias, hay varios metodos de cultivo, pequeñas y muchas o grandes y pocas.

Luego yo solo estoy usando 8 macetas, en el Doutch pot van 12 con 12 mangueritas de riego pues las 4 sobrantes las pongo como bien has visto para regar con más cantidad de agua. (ya que mi bomba es muy vieja y tira poca agua ya...) un riego por maceta no es poco si su potencia es buena.

Iguel..en mi caso tendré que cortar las partes bajas (ya maduras) y dejar las partes altas porque todavia no han madurado nada.
 
-