Hidro en marcha !!!

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
guaaaaaaaahahh pero q las das tio!! tienen mas pelo que la bañera de chewaka
 
ke a sako tio, et feliçito.

ke kantidad de maria..... ya toi babenado ya ke tambien tengo unas big bud ( 7 ) y amas de esterior y en jardin ( las dejare crecer komo 2 metrossssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) yeeeeeeeeeeeeehaaaaaaaaaaaa

weno cavalin pos espero ke te metas unas wenas fumadas he! eres el rei tio jajaj






BIGGGGGGG BUDDDDDDDDDDD!!! me gustaaa...


ai ke me da, a ti te da? a mi me pone. esa viniendo. iker kasillas... ke maravilla TOMA PASTILLA pum xiki pum WIKI pum xiki pum WIKI!!
 

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
de vuelta

Buenas a tod@s....
estoy de vuelta....de momento

Roger, para variar: FELICIDADES, vaya monstruitos !!!
En fin, que a ver cuando organizamos una cata en la montaña, no?? :wink:


un beso
 
Hola
Que wapas las big bud,felicidades...,flipo como crecen
Estoy pensando construirme un duchtpot como ese,9 macetas para 1 m2,haber si me puedes ayudar en unas dudas que tengo
Que potencia tiene la bomba de riego?
De cuantos litros es el deposito de agua?
Las macetas parecen que tienen el agujero muy alto,no se estanca el agua en el fondo?
Gracias
 

psicoactivo

Semilla
1 Agosto 2003
343
2
0
mas a sol q a la sombra
wenass! q pasa roger, hace ya tiempo q no entraba por aki pero ahora q tengo un rato y ando liao pa convertir el armario q tengo en hidro he vuelto a pasar por este post... (tan bueno por ciuerto)
Nada solo un par de prguntillas, puedes decirme las medidas de los tiestos, precio y dónde los encontraste.... y otra, el desagüe con los tubos t lo hiciste tu o lo compraste?
tengo q hacer algo de eso pq se lia cada vez q me paso con el riego nada , era solo eso,
muchas gracias y un saludo!
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Guenasssss............. psicoactivo q tal !! me alegra leerte de nuevo por akí, mi doutch pot lo compré completo hace años ya, venia con los tubos y todo, solo faltaban las bolas y encufar, me costó unos 280Euros todo en un grow de confianza... las macetas no tengo medidas ya que estoy en el trabajo... pero en cualquier grow o pagina de internet te diran las medidas.

En un mes o dos tendré internet de nuevo en casa y os mostraré mi cultivo nuevo :lol:
 

psicoactivo

Semilla
1 Agosto 2003
343
2
0
mas a sol q a la sombra
ok, pos entonces tirare de imaginacion pq voy a fabricar uno casero jejejeje, son muchos euros pa algo tan sencillo xD
Un saludo tio, nos vemos por aki!!
gracias
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenassssss................ después de largo parón Hidropónico (en casa) estoy montando de nuevo mi Doutch Pot con unos eskejillos regalados por un forero (gracias compadre :wink: ) en pocos dias emezamos reportage de nuevo pero esta vez con Cool tube 600w para que los cogollos engorden algo más :mrgreen:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....estaremos atentos, a ver como se lo curra el maestro del hidro, que varietes vas a meter?, a ver si me empapo bien que yo de estos trastos que hacen glub glub no tengo ni pajolera idea XD. Salut
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

Estaré pendiente de que empieces a hacer el seguimiento que ..... me veo cultivando en hidro, en un futuro próximo, para poder viajar más y no tener que estar tan pendiente de las plantuquis .... je je .... y, es que no me fio del cuidador suplente 8) ..... ayyyyys! cómo estarán mis plantitas! xD .... no sabeis cuanto las echo de menos :lol:

Saludos a todos :wink:
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Estare muy atento... quiero montar tambien mas adelante cuando reorganize este caos un bicho de esos tipo Aeroflo o Dutch Pots pero en aero a ver que tal, hacer ciclos de 1,5 mes continuo o alguna cosa que me emocione mas que lo que estoy haciendo ahora
Saludos
 
-