Hidroponia en verano - lavandina y cloro

shortarker

Semilla
15 Mayo 2011
24
6
3
Buenas gente, alguien practica DWC en verano sin chiller, usando cloro/lavandina/agua oxigenada para mantener las bacterias a raya?

Tengo pensando dosificar con 1-2 ppm de lavandina el reservorio dos veces por semana

Alguna experiencia?

Comentarios hippies estilo "como le vas a poner lavandina al agua" favor de abstenerse

Gracias
 

Lolisanchez

Semilla
29 Enero 2020
1
0
1
32
Hermano, buenas noches. Arranque con mi cultivo hidropónico desde semilla en el mes de enero, pleno verano en Argentina, desde el día 0 estoy añadiendo 0.1ml de lavandina ayudin por litro de agua cada 3/4 dias y el pH se mantiene estable en 6 - 5.9 desde el comienzo. Cómo fuese tu experiencia?
 

HELLRACER

Semilla
19 Febrero 2020
3
0
1
44
Buenas tardes, perdón mi ignorancia pero para que la lavandina¿? yo hice dos cultivos en DWC en pleno verano y no tuve ningún problema de bacterias o bichos. Si antes de empezar el cultivo tenes todo limpio y desinfectado no veo la necesidad de utilizar lavandina con ese fin. Por ahí me equivoco pero me gustaría saber para que la usan.
Gracias
 

henryno96

Semilla
1 Septiembre 2017
2
0
1
27
Buenas tardes, perdón mi ignorancia pero para que la lavandina¿? yo hice dos cultivos en DWC en pleno verano y no tuve ningún problema de bacterias o bichos. Si antes de empezar el cultivo tenes todo limpio y desinfectado no veo la necesidad de utilizar lavandina con ese fin. Por ahí me equivoco pero me gustaría saber para que la usan.
Gracias
Creo que para aumentar o disminuir la ec o el ph del agua

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
 
-