Hidroponia (uy)

semillamistica

Cogollo
14 Mayo 2012
867
414
83
42
sentado a la sombra de mi planta
en vista de que somos unos cuantos los interesados en el tema:
a mi me pareceria una exelente idea que los interesados en la hidro , que por lo que veo somos unos cuantos juntarnos un dia y cordinar en comprar las cosas juntos y talves nos sale mas barato lo del envio y alguna otra cosa y de paso da union en el sentido que todos lo comensariamos mas o menos a la misma vez y vichariamos los aciertos y fallas de cada uno para solucionar defectos .talvez si se logra esto esta bueno para hacer una seccion hidroponia en el foro.y aprender todos juntos y poder estimular y una vez que aprendamos bien y agarremos experiencia poder culturizar a mas gente para que este arte desconosido o mejor dicho no muy utilisado entre cultivadores uruguayos , se haga mas frecuente.

si a alguno le gusto la idea me gustaria que me lo haga saber o por aca o por privado para poder hacer una lista de interesados y arreglar una juntada .

un saludo gente linda
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Me sumo por ahora para inmiscuirme en el tema pero mas que nada por conocer mas del tema para posteriormente empezar a tratarlo...

saludos !
 

semillamistica

Cogollo
14 Mayo 2012
867
414
83
42
sentado a la sombra de mi planta
Me sumo por ahora para inmiscuirme en el tema pero mas que nada por conocer mas del tema para posteriormente empezar a tratarlo...

saludos !
bienvenido a el grupo acuatico planta jejejeje la idea siempre es aprender .
a todos los que le interese el tema es mas que bienvenido aunque no tenga pensado inisiar el projeto y sea solo para aprender entre mas seamos mejor y luego de ver todo vemos quienes estan interesados en inisiar el projecto.
mas de uno va a ir a vichar y se va a colgar a hacer el intento jejeje

un abrazo grande planta
 

semillamistica

Cogollo
14 Mayo 2012
867
414
83
42
sentado a la sombra de mi planta
vamos arriba gurises que a parte de aprender sobre un tema nuevo es la gran excusa para juntarnos a fumar unos cogollitos e intercambiar conocimientos y buena onda.
me veo obligado a reunir los poderes y llamar al capitan ponja para que organice la juntada :-D
claro que si el esta de acuerdo
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
buenas!

me sumo por ahora con la intención de aprender un poco de esto, como muchos he leído alguna cosa pero nada mejor que aprender de la experiencia de la gente que ya esta en eso.

muy buena iniciativa, salú!
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Buenas buenas, se que el tema esta un "poco" muerto pero re aparece la idea de la reunion hidro para los que todavia esten interesados! La fecha queda a confirmar, seguro es un sabado o un domingo proximo luego de la juntada!
 
-