Hielo antes de cortar

menda

Semilla
2 Mayo 2007
134
0
0
Valencia
Hola,hace un tiempo un hombre que tenia experiencia en esto dijo que unos dias antes de cortar,pusiera unas bolsas de hielo en las plantas,para que el frio les saque mas resina...yo no lo se,por eso lo he puesto aqui... a ver si alguien sabe algo..

GRACIAS :wink: :wink: :wink:
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
que yo sepa los tricomas salen mejor a temperatura de 0 grados, pero eso de ponerle hielo antes de cortar xD ni idea me suena extraño, la duda que si que tengo yo es si para sacar el hachis antes hay que dejar secar y curar a la marihuana o se puede sacar ya recien cortada.
 

Briongos

Semilla
26 Junio 2007
16
0
0
linkin dijo:
que yo sepa los tricomas salen mejor a temperatura de 0 grados, pero eso de ponerle hielo antes de cortar xD ni idea me suena extraño, la duda que si que tengo yo es si para sacar el hachis antes hay que dejar secar y curar a la marihuana o se puede sacar ya recien cortada.

a d estar seka la yerba pa acer hachis
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
gracias briongos, menda lo siento por acapararte el mensaje jeje, bueno lo del hielo antes de cortar no se para que narices será, pero se usa para sacar hash de la planta para ayudar a que los tricomas se desprendan, otra cosa mas parecida a tu duda es que una planta con una temperatura baja frena casi su crecimiento, pero no se si tendra que ver con que la planta produzca mas resina, igual tiene que ver con las defensas de la planta, tu si a una planta le quitas luz durante una semana antes de cortar también se defiende produciendo mas resina, igual ese es otro metodo de putearla y de provocarla para que haga eso.
 

BoludoS

Semilla
29 Abril 2007
365
2
0
Dormido en un Tricoma
Hola , ja ja cada año , nos trae novedades desconcocidas jeje....imaginaros los holandeses que tanto les gusta el thc...y la matas de mARIA poniEndoles hielo ??? que boludeses , que tonterias... :D 8O o los maroquies haciendo igual NOOOO...ES .una leyenda urbana de mas de los que no cultivan..y se rien al deicirlo ja ja...muchachos me parto de risas.. jeje...

Saludos no fiaros de esos consejos , i mirad seguimeintos lindos y bien cuidados la >Mata se respeta no se maltrataaaaa jaj a.....ni hielo ni clavos ni coñas ja ja

PD : si la resina se con cae el frio pero no se desarolla mas en la mata 8)
 
  • Me gusta
Reacciones: elron y krakykush

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
gracias por aclarar dudas, en ponerlo como leyenda urbana estoy de acuerdo porque es mejor cuidarla, pero he visto decir a gente de este foro que sabe mucho que si la maltratas que de alguna manera produce mas resina aunque tal vez no valga la pena ese maltrato para sacar una buena cosecha, bueno digan lo que digan jamás utilizaré ningún metodo extraño, pero lo del hombre con el hielo ese si que deberia estar ya obsesionado con el tema de la resina jeje
 

menda

Semilla
2 Mayo 2007
134
0
0
Valencia
lo primero que pense yo fue eso...este tio está zumbado.Tampoco le voy ha hacer cosas raras,si acaso eso de la luz,pero no,ella que lleve su ciclo tranquilamente

Gracias a Todos
 
-