Hierba sin olor ni sabor

jimi_hendrix

Semilla
30 Julio 2019
55
22
8
27
Buenas, qué tal?

He cosechado una auto que antes de cortar olía muy bien (no demasiado la verdad, puede que le faltase resina). La corté, la puse a secar, y ha tardado 5 días solamente en secarse (no tengo otro sitio donde hacerlo).

El caso es que al abrir el bote hermético huele como a hierba de campo, no de marihuana. Al grindarla sale un olor bueno, aunque no exagerado. Al fumarla no tiene sabor (ni bueno ni malo)...

¿por qué?

Gracias!
 

Multipadre

Semilla
24 Enero 2020
13
2
3
49
el secado y curado final depende mucho de "como" esta envasada, "donde" esta guardada, y el clima y epoca del año en general. Por regla general, un lugar frio/templado y seco estaria bien. yo la aguantaria con el frasco abierto un par de dias en un lugar seco y oscuro. que se siga ventilando y secando mas lentemente. me parece. avisa luego como salio la cosa en una semana
saludos
 

jimi_hendrix

Semilla
30 Julio 2019
55
22
8
27
el secado y curado final depende mucho de "como" esta envasada, "donde" esta guardada, y el clima y epoca del año en general. Por regla general, un lugar frio/templado y seco estaria bien. yo la aguantaria con el frasco abierto un par de dias en un lugar seco y oscuro. que se siga ventilando y secando mas lentemente. me parece. avisa luego como salio la cosa en una semana
saludos
de acuerdo compañero, gracias por el consejo!
 

chinadegramo

Semilla
21 Mayo 2020
15
2
3
25
Buenas, yo ando con mi primer cultivo, pero en cuanto a gestión de producto ya cosechado se algo más...primero de todo, si se ha secado en tan solo 5 días mal asunto...semana y media/dos semanas suele ser lo adecuado...algo ha tenido que salir mal en la planta para que seque tan rápido. ¿Donde y como la has secado? Ese sabor/olor que comentas de "hierba de campo" ha de ser la clorofila, fruto tal vez de un curado demasiado corto.
 
-