Hierbonita a vuelto para dar guerra con los cruces

Akiratoriyama

Cogollo
18 Diciembre 2015
306
272
83
34
cualquier sitio
:) buenas , mi cuenta era hierbonita , y desapareci , lo resumire rapido , todas mis plantas fueron destruidas , tuve problemas y me quede sin casa ,osea sin techo , y sin techo poco indoor se puede hacer, vuelvo a tener casa y algo de tiempo ,he conseguido un currillo y ahora las cosas me van algo mejor y me puesto a tontear de nuevo con mi querida amante la marihuana , como dije y pienso cumplir subire mis seguimientos lo unico que se salvo de la destruccion fueron mi #KINO80, #masskush ,un par the #kushmatic y una Golden tiger X Haze del señor morpheo, solo tengo una foto conjunta de las matujitas la"GTXH" ,2"K80" Y la "MassK" busco la foto , la edito y la cuelgo vale ,disculpa por la tardanza:(:D pero intentare ponerme mas con el foro y ahora que todo mas o menos se que estara estable , podre trabajar alguna cosa .
 

Akiratoriyama

Cogollo
18 Diciembre 2015
306
272
83
34
cualquier sitio
Lo siento por ser tan random y poner cosas un poco al azar pero bueno aqui dejo una foto que tengo de la (kushmatic x kino80) tiene dos fenos , bastante diferenciados , uno de tallo fino ,poco ramificado y olor dulce como un bosque de pinos , algo de tierra y un toque suave a pimienta pero que queda oculto por un olor mentolado y floral, y otro de tallo muy grueso hoja ligeramente mas ancha , ramificacion media muy apelotonada entre nudos , un olor a pimienta muy marcado y picante , con algo fresco pero muy suave , este es el fenotipo mas productivo, hace cogollos muy prietos,pero con un sabor a pimienta intenso que a mi no me hace gracia si a alguien le pica la curiosidad y quereis pepas cuando saque de una y de la otra, si alguien le apetece probar ya me dira ,solo envio a España y a personas a las que ya han realizado intercambios ,segumientos ,han regalado,ho han sido regalados por alguien del foro ,otras ocasiones
 

Adjuntos

Akiratoriyama

Cogollo
18 Diciembre 2015
306
272
83
34
cualquier sitio
Pd: tiene deficits ,lo se jeje esta echo a posta estas plantas han sido estresadas durante su primer mes de vida , han sido torturadas para , evitar hermis , no se a declarado ninguna, al tener algo de auto son muy fotosensibles y cambian rapidamente a la floracion , probablemente se les haya acortado algo , aun que las K80 son de flora temprana unas 8 o 10 semanas que se quedaran en 8 o con suerte algo menos , pero eso ya es hablar por hablar , el feno pimienta aguanta muy bien la sequia y come muy poco y aguanta con una comida la vida verde y vigoroso ,el feno menta finito es comilon , y amarillea mientras que el otro con el mismo tiempo de solo agua no a mostrado nada en absoluto de deficit alimentario
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Pd: tiene deficits ,lo se jeje esta echo a posta estas plantas han sido estresadas durante su primer mes de vida , han sido torturadas para , evitar hermis , no se a declarado ninguna, al tener algo de auto son muy fotosensibles y cambian rapidamente a la floracion , probablemente se les haya acortado algo , aun que las K80 son de flora temprana unas 8 o 10 semanas que se quedaran en 8 o con suerte algo menos , pero eso ya es hablar por hablar , el feno pimienta aguanta muy bien la sequia y come muy poco y aguanta con una comida la vida verde y vigoroso ,el feno menta finito es comilon , y amarillea mientras que el otro con el mismo tiempo de solo agua no a mostrado nada en absoluto de deficit alimentario
No sé si sigas en el foro, espero que sirva, a que te refieres con eso?? Lo que está en negrita
 

Akiratoriyama

Cogollo
18 Diciembre 2015
306
272
83
34
cualquier sitio
No sé si sigas en el foro, espero que sirva, a que te refieres con eso?? Lo que está en negrita
E vuelto perdón ,pues que las sometía a diferentes tipos de estrés , para ver si cuando florearan y tirarán pistilo sacaban pelotillas de macho , si sacaban o no se mostraban claras hembras las trituraba en el acto y Pal compost
 

Akiratoriyama

Cogollo
18 Diciembre 2015
306
272
83
34
cualquier sitio
Para finalizar este hilo ,decir que las coseche hice una segunda tirada de las minis pero a pesar de mis esperanzas no seguí con ellas , es una pena porque me hacía ilusión recuperar una gentica "autóctona" una planta que vivió los ochenta en las costas de Ibiza me hubiera molado darle vida y repartir , pero a pesar de ser buena y tener pero de hermie al final desistí porque tenía muy pocas pepas y estaban algo débiles ,les costaba al ser tan viejas las pepas , lo siento , espero que salga mejor.
 
-