hilo aquafarm: pakistan ryder autoflor exterior

seatmarbella

Semilla
15 Marzo 2006
17
0
0
torrevieja
Fecha: 21.08.09, despues de germinarlas y crecerlas un poco, las pase al aquafarm, habiendo limpiado el anillo por dentro que los agujeeros se llenan de algo y se atascan, no cambie la arllita, es la tercera cosecha con esta arlita, la limpio de raices y la lavo, pero por ahora no la he cambiado. Al principio no se evaporaba mucha agua-o consumia mucha, pero con el tiempo era un problema eran 15 litrs de mezcla cada 3 o cuatro dias por aquafarm, aguante los aquafarm al sol (hasta las 3 o 4 de la tarde les da) un tiempo pero despues los pase al patio, habra sido un shock pero ya no se evapora tanta agua, ni mucho menos.. con la evaporación las salesse van acumulando y las puntas y contornos de las hojas empezaron a ponerse negros, les cambia toda el agua por primera vez y las pase al patio, parece que se han recuperado aunque las puntitas de las hojas estan marchitas. buenos humos.
 

seatmarbella

Semilla
15 Marzo 2006
17
0
0
torrevieja
Fecha: 07.09.09, vemos las bases de los troncos, a una le sale un ramalazo que se convierte en otra punta, sin haber cortado la yema apical, este ramalazo en su puntta tiene mas cogollos que la punta del tronco..
 

seatmarbella

Semilla
15 Marzo 2006
17
0
0
torrevieja
fecha: 07/09/09, a día de hoy el problema de las puntas parece que no evoluciona a peor. Las pase al patio el 27/08/09 mas o menos, aaqui le da mucho menos luz, a traves del muro-rejilla y por la tarde. Sera autofloreciente pero con bastante luz y un hidro eficaz parece que tiran mucho mas que en tierra, a ver si me puedo quitar el foco y las autoflorecientes cogollan a los tantos dias, me parece q dicen q la pakistan raider 45 o 55 dias de floracion pero estas se van a alargar a mas de 75 dias el total. Los cogollos no son espectaculares pero tiene muchos, por ahora no tiene aglomeraciones de cogollos imponentes.
 

seatmarbella

Semilla
15 Marzo 2006
17
0
0
torrevieja
Tengo que decir que tengo curiosidad por los sistemas de reflujo que lo mismo riegan todo el sustrato mejor, pq enel aquafarm se moja sobre todo alrededor del anillo y mas por el extremo del anillo opuesto a por donde entra al anillo (a lo mejor mas arllita para nivelar el anillo), el resto del anillo menos y si hay poco nivel de agua flojea..pero el resultado es mas que satisfactorio, mas que...
 

seatmarbella

Semilla
15 Marzo 2006
17
0
0
torrevieja
al final .. con la luz de la cocina por la noche se ve que no maduraba ... tardaba mucho o por lo q sea, la saque fuera y cuando pude la corte, y como estaba humeda de la lluvia la deje seccando y cuando volvi una semana despues le habia salido bastante moho, el colmo que esta un poco fofa y que ha madurado demasiado, asi muy blanducha mas de lo normal, con el tiempo se va poniendo dura en el bote, y cuando la he probado me sabia demasiado a quimicaaaaaa, asi que al final la tengo guardada que con el tiempo mejorara, pero con el hidro al sol de verano y evaporandose demasiada agua por tanto goteo, la evaporacion te rompe los esquemas de riego descuidado. otras cosechas en el hidro han estado mejor.. tambien al ser autofloreciente, estar cruzada con plantas tal... habra q seguir probando...si no quiero volver al foco, pero de volver al foco creo q lo haria con tierra, pero para la tierra no tengo sistema de goteo para dejarlo toda semana o mas sin ir...
 
-