hilo cerrado

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Pues ...... porque se desvía del tema principal de este foro que es el autocultivo de marihuana, ni siquiera trata del cultivo de otras plantas .... por eso se ha enviado a la papelera y, en el caso que se siga contestando al post, se borrará definitivo.

Espero haberte contestado .... saludos y feliz año!
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
gracias por contestar tan rapido
aunque tengo la duda si se ha hecho simplemente por que se sale del tema de cultivo y se hara con todos los post que se salgan del tema o simplemente por que se habla de otras drogas

suerte
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...y yo tengo la duda de si verdaderamente sabes la funcion de un moderador.....nosotros no estamos para juzgar nada, tema que se sale de la marihuana, a la papelera, nos da igual si es de como se ahuma el bacalao, que si habla del LSD....pa eso ya esta la cafeteria, para los off-topic, hasta incluso los mensajes en los subforos de cultivo tipo.....feliz navidad, feliz año, sobran....pero como refuerza el vinculo entre cultivadores y conlleva a la armonia se respetan......y desde luego poniendo sombras de dudas, de que si nuestra principal razon de quitar ese post, es el animo del prohibicionismo, no ayudas demasiado.......el mismo derecho tiene esa chica de saber los efectos del LSD, que cualquiera de vender un movil, una play station o incluso de preguntar por la bolsa de Tokio y ya se han borrado muchos.

Que tu crees que deberia haber informacion del LSD, eso es facil, te montas la web, que a lo mejor hasta posteo y todo. Salut
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
minso dijo:
.....nosotros no estamos para juzgar nada, tema que se sale de la marihuana, a la papelera, nos da igual si es de como se ahuma el bacalao, que si habla del LSD....pa eso ya esta la cafeteria, para los off-topic, hasta incluso los mensajes en los subforos de cultivo tipo.....feliz navidad, feliz año
....por eso mismo creo que con ponerlo en el sitio adecuado es suficiente,no veo por que haya que cerrarlo
 
wenaas :)
pues si Mr Wippy , si el tema no va sobre la marihuana o se desvia por otro lado lo tenemos q en un principio mandar a la papelera , en segundo lugar si se sigue posteando en el cerrarlo o borrarlo definitivamente , si el tema va sobre acidos y sus efectos y tal , pues ya sabes q va a ser eliminado , es lo q hai , ni mas ni menos , ahora si te moskeas xq se hace asi , solo tienes q decirselo a un administrador y q te lo esplice el :wink:

saludos peña :fumador1:
 
-