Hilo para intercambio de semillas

Loleybeja

Gran Cogollo
21 Julio 2018
1.022
2.025
143
Tengo para cambiar un paquete sin abrir de 10 semillas femizadas de chem og de female seeds. Interesados mandar privado
 

Akiratoriyama

Cogollo
18 Diciembre 2015
306
272
83
34
cualquier sitio
Buenas
La verde limón es Sativa.. Landarace de Colombia yo busco landarace indicas y tengo semillas frescas de ak47 skunk

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Me interesan tus semillas , pero yo de momento solo tengo mis kinomatic no se si te interesarán pásate por mí hilo y te las miras
https://www.lamarihuana.com/foros/threads/arare-y-gachan-tchun-tchun.199635/page-4 estoy trabajando en un feno indico para cruces pero bueno en caso de que no te interese quizá en un año o así ya iré por el F4 o así jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly ganya

Akiratoriyama

Cogollo
18 Diciembre 2015
306
272
83
34
cualquier sitio
Buenas ofrezco kinomatic a cambio de una sativa de ace la que sea ,son bastante buenas por lo general ,queria una sativa para el exterior de este año y la quiero plantar nada mas eempieze a hace dias soleados y temperaturas temperadas jejejeje quien me ayuda en esta aventura?
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.369
228
39
Buenas ofrezco kinomatic a cambio de una sativa de ace la que sea ,son bastante buenas por lo general ,queria una sativa para el exterior de este año y la quiero plantar nada mas eempieze a hace dias soleados y temperaturas temperadas jejejeje quien me ayuda en esta aventura?
Yo me acabo de embarcar en ella me mandaron unas semillas de las selva Venezuela Colombia m han germinado 3..seguro que alguna hembra saco y un buen macho pars renovar genética a las mias las plantas landrace es el pilar del cannabis actual.. Y una planta landrace para renovar genetica biene fenomenal saludos

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Alguien tiene indicas puras o casi, regulares para hacer un intercambio un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly ganya
D

Deleted member 205614

Invitado
Hola compañero encantado de hacer algun cambio contigo en el futuro un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.369
228
39
Buenas


Me interesan tus semillas , pero yo de momento solo tengo mis kinomatic no se si te interesarán pásate por mí hilo y te las miras
https://www.lamarihuana.com/foros/threads/arare-y-gachan-tchun-tchun.199635/page-4 estoy trabajando en un feno indico para cruces pero bueno en caso de que no te interese quizá en un año o así ya iré por el F4 o así jeje
No lo había leído pues perfecto probaré esas kinomTi ya tu m dices como se hace

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

asilado

Semilla
2 Mayo 2010
26
2
3
Hola, en la cosecha de 2017 me propuse cruzar Jack Herer regular de Sensi Seeds y Khali Mist feminizadas de Serious Seeds.
Recogí el polen del macho JH y le rocié con unn pincelito a dos KM y obtuve un montón de semillas de estos dos ejemplares.
Las cultivé el año pasado y ...cojnudas.

Propongo un intercambio de unas cuantas (tengo muchas) por indicas que me relajen y me dejen dormir (White Rhino, etc...) ......no tiene que ser relación 1:1....
Estoy abierto a vuestras propuestas

Saludos

PD: No sé como va el proceso de intercambio...ya me direis....
Interesados mandar privados .
Solo pido seriedad
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly ganya

Thelema AC

Semilla
24 Abril 2017
21
5
3
26
Jajajaja, en serio ?

Si te sale mas caro pagar los portes por el envio del intercambio que las semillas esas de granel.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Es que no quiero las semillas, ya que prefiero las auto, y me da pena dejarlas de lado, prefiero intercambiarlas
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Cambio 5 semillas de white widow de la antigua, de granada (Poligono Almanjayar) asegurada que es la cepa que muchos veteranos recordareis, escucho cambios. sobre todo me interesa geneticas puras.

Un saludo y buenos humos! y si alguno es de Granada y le interesa el cambio la puede probar y verla en el momento del cambio.
Son semis antiguas o frescas un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
Hola! Para mi próximo cultivo dispongo de semillas de dos variedades y me gustaría tener tres ejemplares de una tercera o más si es posible. Para ello me gustaría cambiar tres semillas feminizadas de Black Kush 98 de Geaseeds (según la descripción del banco índica 95%) por otras tantas de alguna(s) feminizadas híbridas equilibradas o más sativas.
El cambio mejor en mano en la zona de Marbella. Escribir por por privado.
Saludos.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.038
7.307
228
Cambio 5 semillas de white widow de la antigua, de granada (Poligono Almanjayar) asegurada que es la cepa que muchos veteranos recordareis, escucho cambios. sobre todo me interesa geneticas puras.

Un saludo y buenos humos! y si alguno es de Granada y le interesa el cambio la puede probar y verla en el momento del cambio.
Tu no puedes hacer intercambio, leete las normas de intercambio.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 213035

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Regulares regulares donde están los de la vieja escuela jajajaja
Me sabe tan mal ver tantas feminizadas y las pocas regulares que joder nos estamos cargando las especies lardance.

Si alguien Le interesa tengo Jack Herer x Black Valley REGULARES!!!

PD: por favor mirad las reglas del foro antes de postear por que mi colega no tiene que estar pendiente de decir quien puede y quien no, seamos un poco más responsables.

Saludos y suerte

Arrankeddj
 
D

Deleted member 53739

Invitado
Regulares regulares donde están los de la vieja escuela jajajaja
Me sabe tan mal ver tantas feminizadas y las pocas regulares que joder nos estamos cargando las especies lardance.

Si alguien Le interesa tengo Jack Herer x Black Valley REGULARES!!!

PD: por favor mirad las reglas del foro antes de postear por que mi colega no tiene que estar pendiente de decir quien puede y quien no, seamos un poco más responsables.

Saludos y suerte

Arrankeddj
Nada tranquilo no voy hacer nada, quien quiera semilla de widow que las busque, venga bro tu colega a lo suyo que no esté pendiente sin problema xao
 
  • Me gusta
Reacciones: arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Nada tranquilo no voy hacer nada, quien quiera semilla de widow que las busque, venga bro tu colega a lo suyo que no esté pendiente sin problema xao
No es por ti bro es en general por todos.

Y te explico el por qué
Pedimos un mínimo de mensajes y de tres meses de antigüedad por que así te das a conocer un poco al foro en general y por otra parte des de aquí y entre usuarios se an quedado para intercambiar semillas y se manda por un lado y por el otro se Ace el loco (no se si me entiendes)
Yo por ejemplo e mandado semillas muchas veces y algunas veces al recibir no e llegado, pero bueno mira son semillas y yo sigo aquí en el foro y el otro se a ido con x semillas.

Por eso pedimos un poco de comprensión en este tema por que yo por ejemplo me trabajo mis semillas y les dedico un tiempo y para que las testen amigos del foro y quien quiera probarlas los apunto y solo pido alguna foto para saber si estoy aciendo bien mi futuro cruze.

Pasate por mi último trabajo que estoy haciendo que lo acabo de empezar ara un par de semanas y cuando aga los híbridos estate al loro y probaras semillas si tener que intercambiar solo as de moverte por el foro

Así ves el tema y el trabajo que puede dar y así te darás cuenta el por qué de las normas.

Saludos y suerte

Arrankeddj
 

jipigrow

Floración
27 Octubre 2014
171
72
33
53
Hola, tengo 3 Blueberry feminizada. Un regalo de la sociacion que iba. Es de una banca, pero no sé de cual. Me gustaria cambiar 1 o 2 de ellas por una automatica. Si alguien le interesa MP!
Gracias un saludo.
yo tengo un par y otra que esta en el balcon te pasare fotos, me vedria bien una madre Blueberry
 

jipigrow

Floración
27 Octubre 2014
171
72
33
53

Adjuntos

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
tengo una psicodelicia de sweet seeds y lo mio no son las sativas la intercambio sobre todo indicas feminizadas gws de greenhousse, la lemon skunk ke kiero volver a probarv es sativa pero me da mejor rollo y el sabor me flipa
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.369
228
39
intercambio de semillas en la zona de España por temas económicos dispongo de dos semillas d cream caramel dispongo de dos semillas d psicodelica de sweet seeds todas ellas feminizadas cambio por genética indicas o sativas puras landrace regulares interesados hablar por privado

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
-