Himalaya gold - Lemon Skunk

Yerbero

Semilla
21 Junio 2010
95
0
0
33
Buenas gente soy nuevo por aki,empiezo mi seguimiento un poco tarde pero es lo ke ai!!

Plante a principios de mayo:

4x Himalaya Gold --- FEMINIZADAS
1x Lemon Skunk --- FEMINIZADA

CRECIMIENTO:

Abono crecimiento Sensi Grow A+B
Sensizym
B-52

FLORACION:

Sensibloom
Sensizym
HammerHead PK 9-18
Final Phase
Delta-9


*Cannaterra.


Aki os dejo unas fotikos pa ke me digais, como las veis si le añadiriais algo. slu2
 

Yerbero

Semilla
21 Junio 2010
95
0
0
33
buenas de nuevo, esta noche e ido a mirar mis plantas y estaban todas las hojas hacia abajo, esta tarde estaban perfectamente, e leido ke por la noche las hojas caen mas de lo normal, nose si sera eso tambien hay ke decir ke hace 24 horas las trasplante a la maceta defiinitiva, Falta de agua dudo ke sea ya ke meto el dedo en la tierra (por el lateral de la maceta pa no joder las raices) y la noto bastante humeda ya ke las regue un poco justo despues de trasplantarlas, tambien antes de trasplantar puse unas piedras pekeñas con algo de tierra fina al fondo de la maceta antes de meter la planta, me dijeron ke iba bien para filtrar agua y evitar exceso de minerales, decirme si sabeis algo de esto, espero vuestros comentarios saludos, mañana cuando amanezca colgare unas fotos, si siguen igual ke ahora para ke las veais mejor!
 

darkob

Semilla
22 Junio 2010
8
0
0
yerberoooo que plantas mas feas io las tiraba o se las regalaba al vecino (es broma se les ve sanas xDxD)
por lo de las hojas pochas no t preocupes creo que es por el transplante i que despues del duro dia d sol se quedan pochas, si estuvieran = por la mañana, dejaria que se airee la tierra bien entre regado y regado, y si el problema persiste, labado raizes y abono
dejo una fotillo de una hawaiiana i 1 lemon mia vamos a dar vidilla a este segui aver que os parecen (y ya se que esta en maceta peke no ralleis xD)
 

Yerbero

Semilla
21 Junio 2010
95
0
0
33
al vecino no!!! y menos al de arriba ke es un kabrito jajjajaja bueno ya a amanecido y estan un pelin mejor, solo hay una ke sigue caida un poco mas que las otras, regue hace unas 36 horas y sigue un poco humedo, espero ke las piedras no retengan humedad ahi dentro xDDD pero bueno de momento todo va mas o menos bien esta noche si sigue pegando el sol y se seca les hechare una regada xDDDDD
 

josemahierbajo

Semilla
15 Junio 2010
17
0
0
Estan muy bien tio, pero eso de las piedras a mi no me convence mucho lla verdad xd yo las quitaria tu haz lo que quieras xd salu2
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Se ven de lujo esas matas tio..... las piedras son para que drene el agua bien por debajo y no se acumule el agua y con ese agua sales y demas.... lo que no entiendo es que le hallas puesto tambien tierra.... normalmente se pone una capa de arlita o de piedras que hacen la misma funcion, pero si necesitas mover la maceta pesa mucho mas con piedras que con arlita.... no se como has puesto las piedras pero si el agua drena bien por abajo.....
Saludos.
 

Yerbero

Semilla
21 Junio 2010
95
0
0
33
E vuelto a regar hoy bastante con sensizym y se han puesto bastante mejor, las tengo ya en un sitio fijo asi ke no tengo ke moverlas mas:p les da el sol de 7 o 7:30 hasta las 17 mas o menos, ahora kon el cambio de horario haber en cuantas se kedan...
lo de la tierra fina le puse muy poca ke con los riegos ke le e dado ya ni estara, y lo de las piedras del fondo de la maceta e komprovado ke drena perfectamente, se pusieron pochas por falta de riego supongo, pegó un buen sol toda la mañana de ayer.
Desde ke eran pekeñas las e regado siempre con agua de mineralizacion debil pero hoy acabo de regar con agua de grifo ke la dejo reposar 1 dia para ke evapore el cloro ;) son muxos litros los ke necesito y es un palazo ir kada cierto tiempo a comprar tanta agua...en unos dias cuelgo mas fotos para ver como van tirando las plantukis.
Saludos y gracias a los ke komentais mi seguimiento! :D
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Yerbero tio... el agua de mineralizacion debil es mejor para nosotros y sobre todo para los bebes (se la recomiendan) pero para las plantas es mucho mejor el agua del grifo reposada ....... a gente del foro por hechar agua de mineralización debil se le han estropeado las matas, te recomiendo que no heches ese agua y ademas te ahorras una pasta........
Saludos.
 

Yerbero

Semilla
21 Junio 2010
95
0
0
33
aki pongo una foto de una hoja ke esta arrugada(nose si se aprecia bien), como esta hay un par mas en cada mata, mi duda es si esto es por exceso de algo o por falta de algo, le hecho abono sensigrow A+B, aunke hace una semana o mas ke no les hecho porke transplante hace 4 o 5 dias, tambien le meto sensizym, en teoria me toca esta noche regar aunke ya veremos como estan de agua al final de la tarde, saludos y si alguien me puede ayudar pls, haber si alguien sabe a ke se debe lo de esta hoja. :D
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Yerberos, si solo es una hoja o dos por mata no te comas mucho la cabeza por eso, es normal que alguna hoja este pocha (si no la quieres ver quitasela ....jejeje)....
Yo uso el Delta 9 en indoor y va de lujo pero he oido que el topmax va muy bien tambien y he visto seguimientos que sin duda funciona .....
El delta 9 se hecha 10 dias antes de pasar a florar, el mismo dia que se pasa a florar y 10 dias despues foliarmente y despues cada 10 dias en el riego siempre a 6ml/l .......
En exterior yo lo hecharia foliarmente cuando empiezes a ver los primeros pelos, a los 10 dias otra foliar y luego cada 10 dias en el riego......
Con el topmax no te puedo ayudar porque nunca lo he usado.....
Saludos.
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Ya que estamos te comento.... yo uso el PK mas o menos en su cuarta semana de flora cuando los cogollos son visibles pero estrechos, para que engorden a tope...... hay que empezar a mitad de dosis de la recomendada por el fabricante porque es bastante fuerte... los siguientes a dosis maxima (siempre que las plantas lo admitan) cada 2 o 3 riegos le metes el chute de pk y engordan que dan gusto.....
Saludos.
 

Tronxo

Semilla
11 Junio 2010
34
1
0
se ven debuti esas plantitas me kedo por akijejeje
si kieres pasate por mi seguimiento ATICO 2010
uN SALUDO Y BUENAS VIBRAS
 

Yerbero

Semilla
21 Junio 2010
95
0
0
33
Holaa, mirar os enseño unas fotos en las ke se ve ke las matas tienen las hojas amarillas por la parte de abajo-medio, hace unos dias parecia ke no era nada, pero ahora kada dia sueltan un par de hojas amarillas cada una, suelen ser hojas grandes,algunas se kedan como medio colgando con la mitad del tallo agarrado y a otra mitad suelta como apunto de caerse, el ph lo controlo y esta bien, nose si sera nitrogeno pke ahora le doy poco
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Se debe a lo que indicas ............ el nitrogeno......... en la primera fase de floración es cuando mas nitrogeno consumen nuestras plantas.
Saludos.
 

Yerbero

Semilla
21 Junio 2010
95
0
0
33
nose si sera nitrogeno haber yo hacia 1 mes ke no le daba abono de crecimiento, hace una semana les meti un poco,creo ke voy a probar de hacerles un lavado y volver a abonar porke alomejor es falta de hierro todavia no les e exo ningun lavado en 2 meses,tambien porke uso sensizym ke me dijeron ke no es tan necesario el lavado si se usa ese producto, pero claro si hago lavado pierdo los nutrientes de la tierra ke estan transplantadas hace 1 mes mas o menos, aber ke opinais
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Eso es totalmente normal, la planta va consumiendo las hojas mas grandes que hasta ahora le habian servido como almacen de N, yo nunca las arranco dejo que se caigan una vez la planta ha absorvido todos los nutrientes que almacenaba, lo que les pasa a tus nenas es que van a entrar en floracion.
 

neno13779

Semilla
10 Mayo 2010
289
1
0
hola q tal yerbero es normal se esten amarilleando las hojas pues va a entrar en flora pero no estaria de mas q le pegaras un chute de crecimiento con bastante nitrojeno un saludo
 
-