Himalaya gold - Lemon Skunk

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas

no está de más acompañar durante el primer mes de flora con unas leves dosis de abono de creci :D . que las hojas más viejas vayan cayendo es lo normal; si lo hacen muy rápido, esque la planta necesita más nitro :D ; pero tampoco conviene llevarla al fin de sus días cargada de este nutriente, que a fin de cuentas es el más tóxico de todos :) . una planta cosechada con las hojas demasiado verdes, tiene un sabor a chicles de clorofila que tira patrás :lol: , por no hablar del efecto nanas que deja en la garganta :2] .

saludoos
 
A

ANDRECAIN

Invitado
En el grow venden bacilus turginensis es la mejor manera de luchar contra las putas orugas comecogollos, ponte las pilas y mira bien las plantas, deshazte de todas ellas manualmente ya que sus mierdas y babas pueden producir hongo, brotitis y demas mierdas, y acabar con toda la cosecha.
Limpia bien todos los resto que te hayan dejado.
 

Yerbero

Semilla
21 Junio 2010
95
0
0
33
bueno hoy ya e encontrado como 5 larvas, son como gusanos de 1 cm o menos amarillos creo ke son larvas de polilla,puede ser??? mi vecino creo ke tiene esa bacteria ke me comentas andrascan, espero eliminarlos antes de ke krezcan poke komo me encuentre una oruga de esas con pelo y to grandes me da algo!! xDDD no las puedo ni ver. saludos gente
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Te voy a dar una alegria, las orugas que yo he tenido alguna vez no tenian pelos, pero si no estas al loro y las quitas te pueden joder la cosecha, observa si en las plantas hay hojas mordidas y si es así buscala y matala o tendras problemas.
 

Yerbero

Semilla
21 Junio 2010
95
0
0
33
ya les e puesto el baciilus lo e exado a ojo, me an dejado un poco pero no tenia nada para pesarlo, le e metido una cucharada pekeña a un bote de pulverizar esta bien eso? es poco?, de las matas solo una tiene agujeros en las hojas, eso es ke hay una adulta???? 8O 8O 8O las demas no tienen nada solo tenian los restos ke dejan ke ya lo e kitado todo, aber si la palman pronto xD
 

darkob

Semilla
22 Junio 2010
8
0
0
ese yerberooo!! k weno tu vecino k t regala insecticida no??? jajajaa tranki kreo k la proporcion como dices es mas o menos la wena para un pulverizador d 1 litro o medio litro si un kaso kizas es muxo pero es biologico, kn plantas grandes pasarte un poko no las jodera xD yo le hecharia un poko a todas, no vaya a aver algun huevo k aun no a eklosionao... saludos a tosss wenos humosss
 

darkob

Semilla
22 Junio 2010
8
0
0
ok ves a por mas bacillus aunk kon lo k t di kreo k podras kntrolarlo. lo dl pk komo kieras, solo k io lo kmpraria todo a la vez pa que nos hagan descuento la semana k viene komo muxo vamos a por todo y ala a florezeeer!!!
 

menda

Semilla
2 Mayo 2007
134
0
0
Valencia
mmmm 2 wenas variedadess wen pelotazo jejejje me kedo por aki pa ver como avanzan

Saludosssss :fumador1:
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Seguramente sea por falta de N aunque sin verlas es dificil dar con el diagnostico...jejeje...
Pon unas fotitos .... :D
Saludos.
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
En la pagina anterior estan de lujo tio...... es normal que se caigan las hojas de abajo y aunque sean mas las hojas amarillas, mientras que el resto de arriba esten como estan no hay mayor problema, si las tocas y se caen quitalas y fuera.
Saludos.
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Que tal.....No se ven mal pero yo las subia un poco el nitrogeno porque estan un poco amarillas en general.....pero que tampoco te preocupe mucho la caida de esas hojas.... el tema de las manchas no lo veo muy claro porque puede ser de las manchas al secarse la hoja o puede ser que alguna plaga se este formando. Mira el embes de las hojas tanto amarillas como verdes y haber si encuentras algun bicho por pequeño que sea y nos dices algo......
Saludos.
 
-