Himalaya gold - Lemon Skunk

Yerbero

Semilla
21 Junio 2010
95
0
0
33
el delta 9 de lujo ;) lo ke nose si meterle el pk ya o esperar xDD todavia no lo e exado, en el bote del 9-18 pone usar una semana dspues de entrar en flora asta una semana antes de cosechar, pero me parece demasiado eso, y tmb en otros solo la cuarta semana de flora, ke me parece muy poco tu cada cuanto se lo metes ?



Xamo gracias por pasarte por mi hilo! :D
 

darkob

Semilla
22 Junio 2010
8
0
0
wenasss señoress ey yerberoo!
una pregunta neno, eso k dices de hechar ya el pk... pueds explicarnos un poko? no por nada, sino k lo encuentro una tonteria hecharle ya el pk cuando dice que lleva 15 dias en flora y ya usa el sensibloom... si no usara el bloom, vale ya que el delta es solo estimulador y necesitaria un chute de papeo entonces si ke veo correcto hecharlo, pero teniendo bloom i pk, creo k lo mejor, tanto para la planta como para el monedero, es seguir con el sensibloom un poco mas i pasar al pk para las ultimas 4 semanas sin contar la de corte... contando que lleva 2 semanas en flora y le kedaran de 6 a 9, creo que el PK lo tendria que dejar para de aqui unas 3 semanas, ese es mi modo correcto.
si alguien no cree en esto que lo comente, ya que ese es mi plan de abono y me gustaria saber si estoy equivocado, y al fin el foro esta para resolver dudass
yerberoo, wenas porrillas saldran de ahi, ya se empiezan a ver los churross, se te hara la boca aaggghhhh..!
saludos y wenos humoss

pd:si te refiers al delta9 ... ok k creo k lo e leido mal (y me lo ha aclarado yerbero) k aveces con l morao no se entiende bien jaj salu2
 

neno13779

Semilla
10 Mayo 2010
289
1
0
darkob dijo:
wenasss señoress ey yerberoo!
una pregunta neno, eso k dices de hechar ya el pk... pueds explicarnos un poko? no por nada, sino k lo encuentro una tonteria hecharle ya el pk cuando dice que lleva 15 dias en flora y ya usa el sensibloom... si no usara el bloom, vale ya que el delta es solo estimulador y necesitaria un chute de papeo entonces si ke veo correcto hecharlo, pero teniendo bloom i pk, creo k lo mejor, tanto para la planta como para el monedero, es seguir con el sensibloom un poco mas i pasar al pk para las ultimas 4 semanas sin contar la de corte... contando que lleva 2 semanas en flora y le kedaran de 6 a 9, creo que el PK lo tendria que dejar para de aqui unas 3 semanas, ese es mi modo correcto.
si alguien no cree en esto que lo comente, ya que ese es mi plan de abono y me gustaria saber si estoy equivocado, y al fin el foro esta para resolver dudass
yerberoo, wenas porrillas saldran de ahi, ya se empiezan a ver los churross, se te hara la boca aaggghhhh..!
saludos y wenos humoss

pd:si te refiers al delta9 ... ok k creo k lo e leido mal (y me lo ha aclarado yerbero) k aveces con l morao no se entiende bien jaj salu2
hola ke tal darkob me referia al delta 9 de todas formas el pk yo se lo pongo a partir de la 3 o 4 semana dependiendo q tipo de planta....... no se trata del monedero si no lo mejor para la planta :D :D :D :D
 

darkob

Semilla
22 Junio 2010
8
0
0
buenasss nenoo joe vaya porras!! 8O 8O i k buen color!! no si lo decia pork creia k hablabas del pk, aun asi a la tercera semana lo veo mu pronto (dependiendo el tipo, ya que si la flora es mu corta... no queda otra opcion), pero si la flora es larga, d esta de 2'5-3'5 meses, lo veo un poko pronto el pk... opino que darle tanto chute (cada vez que abonas?? si abonas cada semana, aun, pero ay peña que abona 2 o 3 veces por semana) de pk luego queda algo de sabor a quimico en los cogollos aun haciendo un labado al final no?? produccion seguro que sacaras mas con tanta chicha, pero yo tngo l pk para darle el ultimo refuerzo de papeo las ultimas 3-4 semanas de flora, no sacare tanto quizas pero sabran menos a quim. , y prefiero calidad que cantidad (tambien dependiendo la epoca...) y mejor pal monedero creo que tmbien, hay gente que no podemos gastar tanto, y a menos pk mas te llega pa otros cultivos
no es por llevarte la contraria, pero es mi opinion, quiza este equivocado pero creo que algo d sentido tiene
saludos neno i wenos humoss
 

darkob

Semilla
22 Junio 2010
8
0
0
hola neno k tal? aver, resulta que del PK no hay como para empezar ya, ya que tenemos 1 pote compartido pa mas d 10 plantas (somos vecinos), d sensibloom tnemos 1 cada uno asi k de eso vamos sobrados, pero de PK vamos justos si encima dices k empieze antes... le haras comprarse un bote pa hechar 6 o 8 riegos mas... y no esta nuestra economia para tirar cohetes... por eso dije lo dl monedero... tmbien podrias opinar sobre mi anterior mnsj ya que me gustaria saber tu opinion de calidad/cantidad para contrastarla, en vez d pasar un webo de una opinion mia que no se si es la correcta... espero que no ignores este mnsj... poniendo TU ECHALE!, sin explicar pork y sin saber la situacion...!! hay gente que dice que se hecha durante toda la flora (o cmo tu a partir de la 2-3 sem), otros que dicen las ultimas 3 y otros que hablan de solo durante la 6 semana de floracion, y no vamos a hechar como nos diga el primero que pase sin explicar el pork (sino bien iriamos... con los consejos que he llegado a ver por estos foros...), las plantas si estan mu bien, pero he visto plantas = sin necesidad de adelantar el pk, ahora si me dices que es un remedio milagro...
un saludo neno (esto no es una discusion eh? solo quiero saver opiniones de gente experimentada para contrastarlas)
 

neno13779

Semilla
10 Mayo 2010
289
1
0
haber te explico el me pregunto por q usa el mismo q yo de avanced nutrients el 9 18 y yo no le e dicho q le ponga ya si no a la 3 o 4 semana depende q planta tenga q segun el fabricante le tiene q poner desde la 1 semana . y hay q ponerlo en esa fecha porque las plantas necesitan mas fosforo y potasio.no me vas a enseñar tu de como usarlo ala cada uno hace lo q le parece jejeje y no es una discursion :D :D :D :D
HIMALAYA GOLD 9 SEMANAS DE FLORA PK A PARTIR DE LA 4 SEMANA
LEMON SKUNK 8 SEMANAS DE FLORA PK A PARTIR DE LA 3 SEMANA
PERO ESTE PK SEGUN EL FABRICANTE SE PONE A PARTIR DE LA 1 SEMANA 1 O 2 ML ... Q PK HAY DE MUCHOS FABRICANTES PERO ESTE ES ASI Y FUNCIONA 100X100
Y YO NO PUSE TU ECHALE
UN SALUDO
 

darkob

Semilla
22 Junio 2010
8
0
0
wenas nenooo
lo k dices del fabricante ami tmb me dejo desconcertado... a la 2º semana?? k pasa k son diferentes al resto?? podria ser cuestion de marketing, nose, pa advanced cuanto antes empieces mas necesitaras, asi k lo d empezar como dice el fabricante lo veo... confuso :? :?
eso que dices que es biologico?? el hammer?? he estado buscando y no he visto nada de que sea biologico, tampoco lo incluyen en la tabla de productos biologicos k tienen... puede k lo sea, yo tenia entendido que era quimico (tampoco lo he averiguado) ... ademas, de biologico a quimico... la diferencia es la procedencia, aunk sea biologico normalmente sale de proveta, no es lo mismo que organico (que alguno tmbien saldra de proveta para hacer las proporciones correctas, m imagino no??)
en cuanto al tiempo de flora, en exterior no pueds calcular a la perfeccion que sean x semanas, el tiempo es un factor que puede adelantar o atrasar la cosecha... no es lo mismo un verano caluroso con lluvias que uno nublado, para entendernos, mas factores como estres, plagas... en interior vale ya que le das las horas que quieres regularmetnte...
si son tipos que florecen rapido (8 sem) entonces coincido con que a parir d la 4 semana...
pero no es lo mismo decir: 8 semanas de floracion, empezar a la 4 semana (osea 4 antes de cosechar)
que decir: empezar a la3 semana.... tengo hawaiianas que se tiran hasta 3 meses cogollando, si empiezo a la 3º... serian 2 meses y pico de PK, mucho mas que con una planta de 9 semanas de floracion
y en ningun momento te he querido enseñar como se usa el pk, simplemente te dicho mi opinion y he querido saber que piensas... no te lo tomes tan a pecho hombre!! :eek: :eek:
un saludo!
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Buenas a todos y buen rollo.....
Yo a mis matas siempre se lo hecho entre la 3ª y 4ª semana pero tras leer mucho sobre este tema y con el tiempo que llevo he llegado a la conclusion que no hay que pasarse porque se nota en el sabor y no por hechar mas se recogen mejores flores, ademas como habeis comentado influyen muchos factores para que el tiempo de flora sea mayor o menor y sobre todo en exterior..... yo creo y eso hago, que lo mejor es hecharlo cuando ves el cogollo formado practicamente en su totalidad para que estalle y engorde a saco, pero como tambien habeis dicho la banda lo hecha de todas las maneras posibles.
Saludos.
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Yerbero, que pasa tio que tienes esto abandonado............
unas fotitos para ver como van no????? me pica la curiosidad.
Saludos.
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Esas estan muy verdes para estar en la 7ª semana no??... que las estas metiendo, solo las has metido el delta 9.

Saludos.
 

andresevy

Semilla
15 Julio 2011
4
0
0
35
lemon skun hojas amarillas

ola, mi problema es parecido, yo tengo ya una lemon skun kasi empezando ya a exar kogollos y se estan poniendo muchas hojas amarillas, siempre se me ponian algunas.. pero ultimamente mas k nunka, y les e estao exando likido de floracion y crecimiento, y por el dia se seka muxo, pork suelño regarlas por las noxes. de k puede ser mi problema?
puede ser kizas pork kizas no necesitan ya ese likido de floracion.. o pork kizas debo regarlas un poko mas? pork la planta se le vienen las hojas abajo.. y no se si tamb puede ser d la kalor, de likido de floracion le exo la medida .. pero no se, esa planta parece k son mu sensibles o no lo se, me podreis ayudar porfavor?
 

arodnap

Semilla
6 Septiembre 2011
2
0
0
bnas, en ahun q de comun en floracion estamos acostrumbrados a dar nitrogeno, la planta requiere tanto nitrogeno como potasio. Si amarillan riega una semana con abono de crecimiento. Yo controlo las hojas amarillas asi, pero simpre prfiero que vaya perdiendo alguna hoja porque me aseguro q no va a tener mal gusto por excesso de nitrogeno.
 
-