Hindú kush (SENSI SEEDS) Temporada exterior 2019

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Sesión de fotos hoy. Llevo una semana regando con agua de la manguera abundantemente, por el tema de lavado de raíces, deje de abonar hará una semana del ultimo. Pretendo cortar para el día 10 osea en 8 días ayer miré los tricomas y todos blancos y alguno marrón sobre todo en las hojas cercanas. Aprovecharemos esta semana que va hacer muy buen tiempo y no veo seguro dejarlas más tiempo, algunos cogollos están reflorando y como se están espigando parecido al fenotrigo. Cómo no quiero esas cosas raras el día 10 machete y a seguir.IMG_20191002_192135.jpgIMG_20191002_192142.jpgIMG_20191002_192127.jpgIMG_20191002_192132.jpgIMG_20191002_192208.jpgIMG_20191002_192223.jpg
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Sesión de fotos hoy. Llevo una semana regando con agua de la manguera abundantemente, por el tema de lavado de raíces, deje de abonar hará una semana del ultimo. Pretendo cortar para el día 10 osea en 8 días ayer miré los tricomas y todos blancos y alguno marrón sobre todo en las hojas cercanas. Aprovecharemos esta semana que va hacer muy buen tiempo y no veo seguro dejarlas más tiempo, algunos cogollos están reflorando y como se están espigando parecido al fenotrigo. Cómo no quiero esas cosas raras el día 10 machete y a seguir.Ver el adjunto 716632Ver el adjunto 716633Ver el adjunto 716634Ver el adjunto 716635Ver el adjunto 716636Ver el adjunto 716637
Hola sensei, y x ke pasa eso? Ahora mismo hay un post un chico ke creia ke estaba revegetando. Y eske esta reflorando x ke la tenia a la sombra y ahora la puso al sol.
Un saludo
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Hola sensei, y x ke pasa eso? Ahora mismo hay un post un chico ke creia ke estaba revegetando. Y eske esta reflorando x ke la tenia a la sombra y ahora la puso al sol.
Un saludo
Yo creo que sí hace buen tiempo y eso siguen echando pelos lo malo es que le salen como cuernos al cogollo y. Ami no me gusta. Luego como los ate cambiaron de posición y el cogollo como crece más por donde el sol le da pues eso. Además que ya tengo ganas de cortar ? ? ? ? y viendo el otro día los tricomas lechosos para que dejarla mucho más el 9 y 10 que libro le daré caña ya os pondré una fotos
 
21 Agosto 2019
39
12
8
32
Yo creo que sí hace buen tiempo y eso siguen echando pelos lo malo es que le salen como cuernos al cogollo y. Ami no me gusta. Luego como los ate cambiaron de posición y el cogollo como crece más por donde el sol le da pues eso. Además que ya tengo ganas de cortar ? ? ? ? y viendo el otro día los tricomas lechosos para que dejarla mucho más el 9 y 10 que libro le daré caña ya os pondré una fotos
Muchas gracias a los dos por la ayuda de verdad, da gusto encontrar personas así ?

PD: Según el lunario el día 10 es buen día pa cortar plantas de las que se quieran cosechar su flor, si estas en el hemisferio norte claro xD
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: escorpio23
21 Agosto 2019
39
12
8
32
En estos cogollos de las fotos no se aprecia lo que os digo mañana pongo una foto de los cogollos que están reflorando para que veas
Yo es que hice una poda de hojas (de las que nunca he sido partidario) porque tuve que quitar dos porras con botritis, me dijeron que quitara hojas para airearlas un poco porque además no tenía orugas ni nada y leyendo por ahí vi que podían revegetar por la poda de hojas y ya me entró la duda, yo me esperaré pero si veo que me empieza a espiga la quito, sería una Critical que las tengo ya más que probada así que dentro de lo malo podría ser peor , quiero ver que tal con las otras que tengo que son bubble gum, super Skunk, Matanuska y sensi star
 
  • Me gusta
Reacciones: sensei0021

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Muchas gracias a los dos por la ayuda de verdad, da gusto encontrar personas así ?

PD: Según el lunario el día 10 es buen día pa cortar plantas de las que se quieran cosechar su flor, si estas en el hemisferio norte claro xD
Pues no soy mucho de seguir los ciclos lunares pero ya con lo que me dices me animo del todo. Afilaremos las herramientas y al tajo. Un saludo compi buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: Alehatoriuos lil
21 Agosto 2019
39
12
8
32
Yo creo que sí hace buen tiempo y eso siguen echando pelos lo malo es que le salen como cuernos al cogollo y. Ami no me gusta. Luego como los ate cambiaron de posición y el cogollo como crece más por donde el sol le da pues eso. Además que ya tengo ganas de cortar ? ? ? ? y viendo el otro día los tricomas lechosos para que dejarla mucho más el 9 y 10 que libro le daré caña ya os pondré una fotos
Tienes una planta preciosa amigo ;). Perdona si ahora te pongo un tostón aquí pero es que me gustaría compartir mi experiencia por si te sirviera de ayuda. Estuve mirando info sobre la variedad y es una indica 100%, me imagino que cuando dices que tiene los tricomas lechosos es porque tienes un microscopio o lupa, yo antes me fijaba en los pistilos y en la pinta de la planta y sacaba algo medio bueno, cuando me pillé el microscopio me fijaba solo en los tricomas y fue un desastre la verdad, los cogollos perdían un montón de tamaño y peso al secar (que es normal también pero no tiene que ser algo súper exagerado) la hierba olía como a hojas y ya está (todo esto con tricomas blancos lechisos y algunos ámbar) y este año me dió por poner unas autos para saber más o menos cuál es el mejor punto para cortarlas (hablo siempre de indicas o híbridos dominantes indicos o al menos no muy sativos, las sativas son un mundo a parte) y mi conclusión fue que hasta que no veas la planta con unos cálices gordos como si fuese a tener semilla y que se empieza a quedar calva (los pistilos se le caen solos y a penas tiene pelos blancos o directamente no tiene) ahí es cuando tienes que empezar a mirar con la lupa los tricomas y cuando los veas en el punto que tú los quieres, ya cortarlas. No te digo que lo pruebes porque yo no quiero influir en tu manera de hacerlo y porque además alomejor tienes algún otro problema en la planta que te ha hecho tomar esa decisión o que simplemente que a ti así te funciona, y yo solo estoy hablando desde mi exoeriencia, pero para otro año si tienes más de una planta y quieres, te animo a probar a cortar de esa manera, se te irá a más días de los que te dicen los propios bancos de la semilla pero no te arrepentirás de lo que te digo :) y te lo repito, no quiero influir en cuado cortar tu planta, solo quiero ayudar en lo que pueda y te lo repito corta cuando tu lo creas que ya habrá tiempo para probar cosas nuevas ;) te dejaré unas fotos luego por aquí de mis plantaspara que veas que la sensi star esta mucho más hecha que todas las demás y puedas ver de que te hablo y que aspecto tiene que tener una planta a punto de cosechar, les haré algunas fotos ahora por la noche y otras por el día si veo que no se ven bien, a la sensi star le verás las hojas un poco feas (se me quemaron porque la boquilla del pulverizador se jodio y echo más producto de la cuenta) pero nada que ver con sus cogollos.
Las tres primeras fotos son una planta que va estando cerca de ser cosechada y a las otras siguientes le queda todavía. Creo que no se diferencia muy bien lo que quiero decir pero por si acaso yo te las paso.
Por cierto las dos ulti. As fotos son de la que creo que me está revegetando, observala detenidamente si puedes dime lo que piensas tú, un saludo amigo
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Muchas gracias a los dos por la ayuda de verdad, da gusto encontrar personas así

PD: Según el lunario el día 10 es buen día pa cortar plantas de las que se quieran cosechar su flor, si estas en el hemisferio norte claro xD
Pues aver si es verdad ke aumenta el sabor si cortas esos dias. X ke creo ke la mia le keda 1 semana jeje,seria justo
 
  • Me gusta
Reacciones: Alehatoriuos lil

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Tienes una planta preciosa amigo ;). Perdona si ahora te pongo un tostón aquí pero es que me gustaría compartir mi experiencia por si te sirviera de ayuda. Estuve mirando info sobre la variedad y es una indica 100%, me imagino que cuando dices que tiene los tricomas lechosos es porque tienes un microscopio o lupa, yo antes me fijaba en los pistilos y en la pinta de la planta y sacaba algo medio bueno, cuando me pillé el microscopio me fijaba solo en los tricomas y fue un desastre la verdad, los cogollos perdían un montón de tamaño y peso al secar (que es normal también pero no tiene que ser algo súper exagerado) la hierba olía como a hojas y ya está (todo esto con tricomas blancos lechisos y algunos ámbar) y este año me dió por poner unas autos para saber más o menos cuál es el mejor punto para cortarlas (hablo siempre de indicas o híbridos dominantes indicos o al menos no muy sativos, las sativas son un mundo a parte) y mi conclusión fue que hasta que no veas la planta con unos cálices gordos como si fuese a tener semilla y que se empieza a quedar calva (los pistilos se le caen solos y a penas tiene pelos blancos o directamente no tiene) ahí es cuando tienes que empezar a mirar con la lupa los tricomas y cuando los veas en el punto que tú los quieres, ya cortarlas. No te digo que lo pruebes porque yo no quiero influir en tu manera de hacerlo y porque además alomejor tienes algún otro problema en la planta que te ha hecho tomar esa decisión o que simplemente que a ti así te funciona, y yo solo estoy hablando desde mi exoeriencia, pero para otro año si tienes más de una planta y quieres, te animo a probar a cortar de esa manera, se te irá a más días de los que te dicen los propios bancos de la semilla pero no te arrepentirás de lo que te digo :) y te lo repito, no quiero influir en cuado cortar tu planta, solo quiero ayudar en lo que pueda y te lo repito corta cuando tu lo creas que ya habrá tiempo para probar cosas nuevas ;) te dejaré unas fotos luego por aquí de mis plantaspara que veas que la sensi star esta mucho más hecha que todas las demás y puedas ver de que te hablo y que aspecto tiene que tener una planta a punto de cosechar, les haré algunas fotos ahora por la noche y otras por el día si veo que no se ven bien, a la sensi star le verás las hojas un poco feas (se me quemaron porque la boquilla del pulverizador se jodio y echo más producto de la cuenta) pero nada que ver con sus cogollos.
Las tres primeras fotos son una planta que va estando cerca de ser cosechada y a las otras siguientes le queda todavía. Creo que no se diferencia muy bien lo que quiero decir pero por si acaso yo te las paso.
Por cierto las dos ulti. As fotos son de la que creo que me está revegetando, observala detenidamente si puedes dime lo que piensas tú, un saludo amigo
Resume colega x ke yo ahora no leo eso n8 de coña xDDD. Ke si te revegeto?
De todos modoa x el color de pelos deve estar casi, o ya
 
21 Agosto 2019
39
12
8
32
Pues aver si es verdad ke aumenta el sabor si cortas esos dias. X ke creo ke la mia le keda 1 semana jeje,seria justo
Hombre puedes fiarte de esa fecha si es que está lista la planta, pero si la planta no está hecha da igual que cortes es un buen día según el lunario, cuando es buen momento para cortarla a mi parecer lo digo en el tostón ese que he escrito xD
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sensei0021
21 Agosto 2019
39
12
8
32
Resume colega x ke yo ahora no leo eso n8 de coña xDDD. Ke si te revegeto?
De todos modoa x el color de pelos deve estar casi, o ya
Me estás afirmando que si me revegetó o me lo estás preguntando por si he conseguido resolver la duda?jajajaj Perdona que te lo pregunte es porque si me lo estuvieses afirmando tendría que plantear cortarla jajajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: sensei0021
21 Agosto 2019
39
12
8
32
Mira los tricomas con lupa si estan color lechoso no transparentes y has exo el lavado corta
Si si tengo microscopio pero no me suelo fijar solo en los tricomas, porque aunque no lo creas tambien engañan de cierta manera, no tanto como los pistilos pero también engañan , tienes que fijarte en los tricomas, en los pistilos, en los cálices del cogollo y su forma, yo cuando he cortado fijándome solo en el aspecto de los tricomas (los he cortado blancos lechoso con un 10% o 20% de color ámbar incluso llegué a dejar una con el 50% de los tricomas ámbar) he cortado una hierba mediocre, y los cogollos encogían muchísimo y a penas olían, tenías que apretarlos mucho y un cogollo maduro debe perder la humedad pero no debe perder mucho peso al menos no tanto y mucho menos tamaño si está hecho de verdad, ni te deben quedar cogollos llenos de pistilos naranjas, eso es síntoma de haber cortado antes de tiempo y ya paro que no quieres tostones que es normal xD un saludo amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: sensei0021

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Tienes una planta preciosa amigo ;). Perdona si ahora te pongo un tostón aquí pero es que me gustaría compartir mi experiencia por si te sirviera de ayuda. Estuve mirando info sobre la variedad y es una indica 100%, me imagino que cuando dices que tiene los tricomas lechosos es porque tienes un microscopio o lupa, yo antes me fijaba en los pistilos y en la pinta de la planta y sacaba algo medio bueno, cuando me pillé el microscopio me fijaba solo en los tricomas y fue un desastre la verdad, los cogollos perdían un montón de tamaño y peso al secar (que es normal también pero no tiene que ser algo súper exagerado) la hierba olía como a hojas y ya está (todo esto con tricomas blancos lechisos y algunos ámbar) y este año me dió por poner unas autos para saber más o menos cuál es el mejor punto para cortarlas (hablo siempre de indicas o híbridos dominantes indicos o al menos no muy sativos, las sativas son un mundo a parte) y mi conclusión fue que hasta que no veas la planta con unos cálices gordos como si fuese a tener semilla y que se empieza a quedar calva (los pistilos se le caen solos y a penas tiene pelos blancos o directamente no tiene) ahí es cuando tienes que empezar a mirar con la lupa los tricomas y cuando los veas en el punto que tú los quieres, ya cortarlas. No te digo que lo pruebes porque yo no quiero influir en tu manera de hacerlo y porque además alomejor tienes algún otro problema en la planta que te ha hecho tomar esa decisión o que simplemente que a ti así te funciona, y yo solo estoy hablando desde mi exoeriencia, pero para otro año si tienes más de una planta y quieres, te animo a probar a cortar de esa manera, se te irá a más días de los que te dicen los propios bancos de la semilla pero no te arrepentirás de lo que te digo :) y te lo repito, no quiero influir en cuado cortar tu planta, solo quiero ayudar en lo que pueda y te lo repito corta cuando tu lo creas que ya habrá tiempo para probar cosas nuevas ;) te dejaré unas fotos luego por aquí de mis plantaspara que veas que la sensi star esta mucho más hecha que todas las demás y puedas ver de que te hablo y que aspecto tiene que tener una planta a punto de cosechar, les haré algunas fotos ahora por la noche y otras por el día si veo que no se ven bien, a la sensi star le verás las hojas un poco feas (se me quemaron porque la boquilla del pulverizador se jodio y echo más producto de la cuenta) pero nada que ver con sus cogollos.
Las tres primeras fotos son una planta que va estando cerca de ser cosechada y a las otras siguientes le queda todavía. Creo que no se diferencia muy bien lo que quiero decir pero por si acaso yo te las paso.
Por cierto las dos ulti. As fotos son de la que creo que me está revegetando, observala detenidamente si puedes dime lo que piensas tú, un saludo amigo
Esta ya tiene los cálices bastante gordo el tema es que encima de esos van saliendo cálices nuevos. Ya echo bastante resina y tiene buen olor yo creo que en 10 días estará en su punto óptimo. Hay variedades que dejan de echar pelo pero otras en cambio siguen y el cogollo se queda menos duro por eso no la dejo más tiempo. Gracias x tu comentario amigo un saludo
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Si si tengo microscopio pero no me suelo fijar solo en los tricomas, porque aunque no lo creas tambien engañan de cierta manera, no tanto como los pistilos pero también engañan , tienes que fijarte en los tricomas, en los pistilos, en los cálices del cogollo y su forma, yo cuando he cortado fijándome solo en el aspecto de los tricomas (los he cortado blancos lechoso con un 10% o 20% de color ámbar incluso llegué a dejar una con el 50% de los tricomas ámbar) he cortado una hierba mediocre, y los cogollos encogían muchísimo y a penas olían, tenías que apretarlos mucho y un cogollo maduro debe perder la humedad pero no debe perder mucho peso al menos no tanto y mucho menos tamaño si está hecho de verdad, ni te deben quedar cogollos llenos de pistilos naranjas, eso es síntoma de haber cortado antes de tiempo y ya paro que no quieres tostones que es normal xD un saludo amigo
Lo de engordar y ke sean duros no se hace con 3 o 4 dias mas de maduracion. Eso se hace a transcurso de la floracion, dandole todo lo ke necesita para poder engordar bien.
Pues yo corto siempre mirando los tricomas y me va bien. Buen olor, carne priesa y buen sabor.
Y yo creo ke para ke pase todo eso tienen ke comer bien de todo.. aaa y el secado tambien es fundamental para un buen sabor y cosecha.
 
21 Agosto 2019
39
12
8
32
Esta ya tiene los cálices bastante gordo el tema es que encima de esos van saliendo cálices nuevos. Ya echo bastante resina y tiene buen olor yo creo que en 10 días estará en su punto óptimo. Hay variedades que dejan de echar pelo pero otras en cambio siguen y el cogollo se queda menos duro por eso no la dejo más tiempo. Gracias x tu comentario amigo un saludo
De nada y perdona por el tostón xD
Yo sigo dudando si la que creo que empezó a revegetar ponerla a sol directo o dejarla dnd estaba ??? porque si estuviese revegetando no se si sería más conveniente más intensidad de luz (mismas horas de luz) o dejarla donde estaba que alomejor ya sería menos estrés pero otra duda que me surge es, si esta revegetando se espigara antes a notar menos luz?
 
21 Agosto 2019
39
12
8
32
Lo de engordar y ke sean duros no se hace con 3 o 4 dias mas de maduracion. Eso se hace a transcurso de la floracion, dandole todo lo ke necesita para poder engordar bien.
Pues yo corto siempre mirando los tricomas y me va bien. Buen olor, carne priesa y buen sabor.
Y yo creo ke para ke pase todo eso tienen ke comer bien de todo.. aaa y el secado tambien es fundamental para un buen sabor y cosecha.
Yo uso los abonos de la marca Organik que van estupendos, luego tengo bio heaven, alg-a-mic, un corrector de carencias ecológico que no se la marca, algunos son para ciertos momentos otro los hecho como se suele hacer, aunque no hago mezclas raras y también tengo Power zyme (enzimas) y Mammoth p que es una pasada, luego para cuando va llegando el calor (soy de Badajoz y cultivo en terraza, más que el calor llega el infierno) uso en crecimiento el silic boost de atami y a partí de junio spraymix de hy-pro. Es el primer año que uso la gran mayoría de estos productos pero no me quejo, mis niñas tienen una pinta estupenda, y lo bueno es que tengo productos para dos cultivos más en la dosis y frecuencia que los uso
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Penultimas fotos de la hindú kush, fecha prevista para la muerte dias entre en 9 y el 10 miré hace un par de días los tricomas y todos blancos solo en las hojas de veían color ámbar, así que dejandola 10 días yo creo que ya habrá madurado los miraré de todas formas.
Llevamos 15 días a dieta blanda, agua y mas agua ayer dejé de regar para que sufra un poco de sed y lo dicho entre el 9 y 10 machete.
El manicurado va a ser duro por qué aunque los cogollos son inmensos tienen bastantes hojas. Sin más unas fotos

IMG_20191006_214829.jpgIMG_20191006_214836.jpgIMG_20191006_214823.jpgIMG_20191006_214854.jpgIMG_20191006_214843.jpg
 
21 Agosto 2019
39
12
8
32
Penultimas fotos de la hindú kush, fecha prevista para la muerte dias entre en 9 y el 10 miré hace un par de días los tricomas y todos blancos solo en las hojas de veían color ámbar, así que dejandola 10 días yo creo que ya habrá madurado los miraré de todas formas.
Llevamos 15 días a dieta blanda, agua y mas agua ayer dejé de regar para que sufra un poco de sed y lo dicho entre el 9 y 10 machete.
El manicurado va a ser duro por qué aunque los cogollos son inmensos tienen bastantes hojas. Sin más unas fotos

Ver el adjunto 717436Ver el adjunto 717437Ver el adjunto 717438Ver el adjunto 717439Ver el adjunto 717440
Madre mía pazo bicha tienes, te vas a volver loco manicurando jajajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: sensei0021

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
HERMOOOOOSA BROTHER!!!
Mira como se puso! ... bueno... en realidad... miraaa lo bien que la llevas!!
Carnosaaa eh!

A que huele??
Ey Malpi que tal, pues de aquí hace unos 15 días empezó a oler bastante. Huele a kush como a limon, huele a matuja old school bastante rica con ganas de probarla ya ? ?
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Que envidia de porras, por aquí de ese grosor serían carne de hongos con la humedad que hay.

Por cierto, acabo de llegar a la oficina y me huele la camisa a manicurado un rato, a ver si se va quitando jaja, solo de tenerla cerca de donde están secando ya un par.
 
  • Me gusta
Reacciones: sensei0021

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Que envidia de porras, por aquí de ese grosor serían carne de hongos con la humedad que hay.

Por cierto, acabo de llegar a la oficina y me huele la camisa a manicurado un rato, a ver si se va quitando jaja, solo de tenerla cerca de donde están secando ya un par.
Pues la suerte este año que estamos teniendo en Madrid con el tiempo no es normal el año pasado si tuve hongos pero la verdad este año nada de lluvia. De todas formas no canto victoria aún veremos cuando corte, pero de momento va todo genial. Un saludo
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Hola a todos, contaros que hoy tuve que cortar un par de ramas por qué tenía bastantes cagadas de orugas y necesitaba hacer limpieza. De momento parece que la sangre no llego al río pero quite 4 o 5 orugas una de ellas metida en su crisálida y todo, se me olvidó echar la foto para que vierais?. Pues na ahora os pasó unas fotos para que veáis los cogollos Monster. Deciros que esta planta solo vale para hacer un sog los cogollos secundarios no están muy duros. Mi idea es quedarme con las porras centrales y cogollos duros y consistentes lo demás lo voy a dejar para hacer hash Ice o lator. Os pasó unas fotos y me contáis q os parece.

IMG_20191008_171048.jpgIMG_20191008_174946.jpgIMG_20191008_170750.jpgIMG_20191008_171040.jpgIMG_20191008_174956.jpgIMG_20191008_204146.jpgIMG_20191008_170724.jpgIMG_20191008_170736.jpg
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
Me temo que salio feno trigo mucha hoja , para pelar eso... pero bueno ya es lo que hay a disfrutarla espero que este fumable y te guste un salu2
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
-