Hindu Kush x Hindu Kush [Seguimiento Indoor, reproduccion abierta]

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 210995
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
hola a todos los amigos del foro, comenzamos con esta nueva aventura, la idea original de esto viene del compi @Sintabaco

https://www.lamarihuana.com/foros/threads/reproducimos.202201/

la idea es la de hacer una reproducion entre unos cuantos y repartirnos las semillas, si hay alguien interesado creo que esta a tiempo para unirse jeje.

hksemillas.jpg

El dia 15/04 puse las semillas en un vaso con agua,



48h despues como las veia lentas seguramente por una temperatura baja del agua decidi pasarlas a un tupper entre servilletas humedas para que no esten tan frias y avancen mas rapido,

esta foto es de hoy dia 18/04

hk1.jpg

algunas ya van asomando y otras que se resisten xD, pero bueno, paciencia y poco a poco
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
estaran en un indoor ProBox + de 1x1x2
la iluminacion no sera la mas potente pero si versatil, ya que dispongo de tres lamparas, seran dos focos led cob de unos 55w y sodio con balastro electronico regulable de 150w, 175w, 250w +250w (super lumen)

esto me da mucho juego, pueden empezar su crecimiento con sodio a 150w y luego vamos subiendo /w y añadiendo los leds segun vayan creciendo, asi vamos ahorrando en la factura de la luz xDDDD

LUZ (2).jpg

y bueno como se aprecia en la foto, filtro, extractor (esta en el exterior del armario, puesto en vertical en el orificio de salida del techo) y el ventilador de pinza que lo estoy usando basicamente para enfriar las lamparas led y asi duren mas, que cuestan un ojo de la cara y parte del otro jajajaja

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

el sustrato utilizado sera cannaterra pro con una ec de 1.0 y ph de 6
macetas en un inicio de 0,7l y en el transplante iran a su maceta definitiva de 7l
en tema de abonos utilizare Bio-Bizz (tripack indooor)
Biogrow, top max y biobloom
las dare aporte tambien de calcio y magnesio desde inicio ya que siempre tengo problemas de carencias con estos nutrientes;
delta 9 tambien tengo pero ya vere si le doy uso

cosas.jpg
 
Última edición por un moderador:
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Animo con esa hindu kush!! Por aqui iremos viendola.
Tienes problemas de temperatura? Porque la maduracion te vendra en pleno julio/agosto.
esto lo venia pensando estos dias y toda la razon,
pero creo que lo ire llevando bien, antes tiraba unicamente de sodio 400w y la verdad que por esas fechas ni con el extractor a tope conseguia controlar las temperaturas,
yo creo que con estos 250w de sodio lo ire llevando mucho mejor, lo vamos viendo jeje,
saludos crack!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Bonsaista y Sintabaco
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Pillo sitio para tomar nota.
Aquí me quedo aver...
Suerte!
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Acople mode on
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo me acoplo quiero hacer una repro de hindú kush así veo como va el tema. Suerte
gracias a todoss, espero hacerlo bien!

acabo de ver esta foto en sensi;
la verdad que la planta es preciosa;

hindu-kush-1-1024x1024.jpg
 
Última edición por un moderador:
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
hk.x.hk.20.04.jpg

bueno, he pasado 9 de las semillas a sus macetitas de 0,7l algunas de ellas incluso se ha liberado totalmente del cascaron antes de ser pasada a tierra, en cambio otras tienen la raiz algo mas pequeña pero todo bien,
la decima todavia la tengo en el tupper tengo esperanzas con ella pero todavia no ha asomado la raiz,
... en fin, contento con la germinacion de las semillas,

hoy las dejo fuera y mañana sin falta las meto debajo de la luz del indoor, tengo una planta esperando ser cosechada pero todavia no seca el sustrato,
si mañana no la saco, las pondre en una esquina y listo, por unos dias que esten a 12/12 no hay problema
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
683655


683653



asi van por ahora, se me han espigado un pelo jeje, pero bueno ya les añadire tierra hasta arriba,
he puesto el foco a unos 60 cm
y sobre la decima no tiene pinta de asomar asi que seguimos con estas 9

edito;
las he dejado asi mejor xdd

683660
 
Última edición por un moderador:
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Eso ya anda!! Jeje al principio suelen espigarse un poco, controlales la temperatura y veras como puedes bajar mas el foco. 60cm parece mucho.
okis, cuando encienda trato de acercarlo un poco mas, pero recomiendan con esta lampara en sus primeros dias 1-10 darles esa distancia luego si se puede acercar mas

683807

de todas formas anoche ya les añadi tierra y se las ve mucho mejor
pd: creo que se me espigaron por tenerlas un dia en el baño con una simple luz jeje

Pillo sitio!!!
okis eskrol a topee!!

Aiai dale cala a esas kush!
vamos ahii!! jejej
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Bonsaista
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
hk.x.hk.24.04.19.jpg


hoy es su primer dia con ciclo a 18/6

cuando las pase a la macetita estuvieron un dia con la luz del baño, y cuando las pase al indoor estuvieron dos dias con ciclo a 12/12,
ahora ya esta todo correcto como deberia, el foco led os hago caso, y lo he apurado hasta unos 45cm de distancia entre la lampara y las plantulas
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
este seria su dia 6 + o -

hk.x.hk.26.04.2019.jpg

la del centro que esta a la derecha lleva un ritmo mucho mas lento respecto a las otras,
ni idea que puede ser pero bueno ya ira tirando

hk.xhk.26.04.19.(1).jpg
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Voy a plantar una hindú kush en exterior en tierra madre, no quiero que se haga un arbol. Mi pregunta es: no parece que tire mucho no? Estaba pensando plantarla a mediados finales de este mes, que me aconsejas colegui @Pillow82
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Voy a plantar una hindú kush en exterior en tierra madre, no quiero que se haga un arbol. Mi pregunta es: no parece que tire mucho no? Estaba pensando plantarla a mediados finales de este mes, que me aconsejas colegui @Pillow82
sobre ponerla en exterior ahi me pillas, no se como seria su comportamiento segun en que fechas siembres,
he encontrado un poco de info;

Comportamiento durante el crecimiento
espeso
bajita
como arbol de navidad
robusta


sobre su crecimiento por ahora lo veo bien, esta etapa suele ser algo lenta,
cuando colonicen la maceta y haga el transplante seguro van mas rapido en esa etapa
 
  • Me gusta
Reacciones: sensei0021

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
sobre ponerla en exterior ahi me pillas, no se como seria su comportamiento segun en que fechas siembres,
he encontrado un poco de info;

Comportamiento durante el crecimiento
espeso
bajita
como arbol de navidad
robusta


sobre su crecimiento por ahora lo veo bien, esta etapa suele ser algo lenta,
cuando colonicen la maceta y haga el transplante seguro van mas rapido en esa etapa
Gracias máquina pues yo creo que en 10 días germinó y listo. Un saludo
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Buena genética, parece q lo tienes todo controlado jejeje me quedo aquí a ver!
Uno más por estos lares....
Que valla todo perfecto y sin contratiempos.
Un saludo @Pillow82
olee graciass!

ayer puse el humidificador por ultrasonidos el tipico de neblina,
me sube la humedad hasta un 60% mas o menos y me baja unos grados la temperatura del indoor,
estos cacharros no me producen confianza pero mientras este cerca andare usandolo en sus horas de luz,
con el armario a oscuras y apagado se mantiene una buena humedad segun he podido comprobar
 
-