Hindu Kush x Hindu Kush [Seguimiento Indoor, reproduccion abierta]

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 210995
  • Fecha de inicio

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Vamos que ya empieza esto. No me saltan las notificaciones, por cierto la más alta tiene unas hojas muy finas parece otro feno diferente. Ya veremos haber cuántos machos te salen. Yo puse a florecer un cruce mío tenía 10 y me salieron 7 machos:mad::mad::eek: ojalá tengas más suerte
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Vamos que ya empieza esto. No me saltan las notificaciones, por cierto la más alta tiene unas hojas muy finas parece otro feno diferente. Ya veremos haber cuántos machos te salen. Yo puse a florecer un cruce mío tenía 10 y me salieron 7 machos:mad::mad::eek: ojalá tengas más suerte
segun me dicen pueden salir hasta 4/5 pero si, a lo mejor es posible que salga alguno mas, toquemos madera para que sean los suficientes pero no demasiados jeje

un saludete sensei
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
hola foro!
dia 30
el dia 29 de crecimiento fueron todas las plantas podadas con una apical, asi me aconsejaron hacerlo y lo vi bien,
el ciclo ya esta a 18/6 y a esperar a que desarrollen un poco mas las puntas para poder pasarlas a flora

ya se va viendo mas verde

hk.x.hk.20.05.19.dia.30.jpg
 

bomba-py

Semilla
5 Abril 2015
15
24
3
31
Excelente seguimiento, tengo un paquete de hindú kush a la espera de hacer una reproducción, pero mi espacio es un micro indoor de 200 wtts de bajo consumo, creen que si termino sólo unas 4-6 tendré suficientes machos y hembras para cruzar? Por la cuestión del espacio digo!


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

Bonsaista

Cogollito
20 Abril 2019
92
151
43
56
Hola pillow, las tuyas van genial,
Te comento un tema el de diferenciar sexo a las plantas, yo entre el 3 y 4 dia diferencie hembras y machos en mi caso los macho los elimine, y entre el sexto y 7 nudo, tu al hacerle poda apical... Un abrazo para los que quieran ver un seguimiento 3 dias antes a este seguimiento
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Ya van apareciendo esas damitas! Pintan muy bien por aquí seguimos compañero!
poco a poco jeje, muchas gracias ruhl amigo!!!

Excelente seguimiento, tengo un paquete de hindú kush a la espera de hacer una reproducción, pero mi espacio es un micro indoor de 200 wtts de bajo consumo, creen que si termino sólo unas 4-6 tendré suficientes machos y hembras para cruzar? Por la cuestión del espacio digo!


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
si es un micro-indoor, mira en seguimientos de micro cultivos y mira el seguimiento del compi @Sintabaco, te puedes hacer una idea de como hacerlo

Holas!! Estan pillando muy buena pinta. A ver si hay suerte y salen bastantes hembras.
muchas gracias maestro! y muchas gracias por ayudarme con todas las dudas por mp jeje, eres una makina muy agradecido !!!

Hola pillow, las tuyas van genial,
Te comento un tema el de diferenciar sexo a las plantas, yo entre el 3 y 4 dia diferencie hembras y machos en mi caso los macho los elimine, y entre el sexto y 7 nudo, tu al hacerle poda apical... Un abrazo para los que quieran ver un seguimiento 3 dias antes a este seguimiento
va muy bien el tuyo y lo voy viendo de vez en cuando, me gusta!!

gracias a todoss!!
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Yo creo que un par de machos buenos que te salgan vas de sobra luego echan polen de cojones ya veras
estaria muy bien dos, pero creo que tres seria genial por el tema de la diversidad genetica como me comentaron,

aprovecho el post,
hk#6 se muestra como hembra tambien

hk#1 - hembra
hk#2 - hembra
hk#3 - macho
hk#4 ¿?
hk#5 ¿?
hk#6 hembra ***
hk#7 - hembra
hk#8 - hembra
hk#9 ¿?

las tres restantes no se si me equivoco pero creo que me van a mostrar sexo a traves de las ramas apicales,
en unos dias cuando esten mas desarrolladas lo sabre

edito,
revisando la apical de hk#5 parece ser hembra tambien pero creo que mañana lo podre confirmar mejor
 
Última edición por un moderador:
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
wow!
hola a todos!
revisando en su dia 36 de crecimiento esta la cosa asi;

hk#1 - hembra
hk#2 - hembra
hk#3 - macho
hk#4 - hembra
hk#5 -hembra
hk#6 - hembra
hk#7 - hembra
hk#8 - hembra
hk#9 -¿?
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 205614
-