hiper ayuda en materiales (alicante)

flores2012

Semilla
11 Marzo 2013
3
0
0
32
holaaa buenas tengo pensamiento de hacrme un indorr para finales de abril principios de marzo empezarlo voy a haerlo e un simple armario forrado y beno not engo nada de dinero jaja asi ke gente de alicante que tenga materiales k pueda vender baratos focos semillas rllos termostatos ventiladores extractores lo k seaa bueno es
y varias dudas podria poner autos armario forrado iluminacion pero sin venilacion ni extraccion nada apelo en cuanto ala temperatura por lo menos la primera cosecha x flta de dinero la segunda ahorrando ire poniendo cositas pero tengo muchas ganas de cultivar mis propias plantitas k me deci k metodo tendria para la falta de material dejar puerta enre abierta para k salga aire ..y otra pregunta yo no estoy en el piso todas hoas esta en lpueblo de al lado hay alg aparatito k encienda la l uz y la apague durante varios dias osea k no le diga 12 horas de luz y alas 12 se apague
si no k le diga k se enchufe hoy alas8 y se apague alas x y mañana se encufe alas x y se apague alas x ajjaj graias de ante mano y espero vuestros mensajes un abazoo
 
-