HIPOGONOMETRO...o algo asi..jaja

juanxi

Semilla
4 Enero 2007
150
0
0
bueno ace unos dias lei en ste foro k en el carrefour habia un "HIPOGONOMETRO" k nose si se eskribira asi..bueno sigamos..kreo k el k salia en el foro k tenia foto y todo y nose kien lo puso media la temperatura y la humeda y x lo visto venia a kostar 3 o 4 euros lo e buskado yno lo enkontrado x el foro...nose stare ciego...pero agradeceria k alguien lo volviera a poner o m informara si es asi k mide las dos kosas xk oy fui y m e traido un medidor d maxima y minima temperatura k m a kostado 8 leros pero no mide la humeda k es lo k ami m interesa pero ay tambien d esos parecidos k miden la humeda solo no?lo digo pa komprarlo tmb o deskambiar ste x uno k traiga las dos funciones...kuando lo aya xk oy solo abia ste ...bueno gracias koleguillas
 

Gefahr

Cotiledon
6 Diciembre 2006
222
0
16
preguntarle a paco lobaton
hola d nuevo

yo la semana pasada fui a 2 carrefour buscando el termohigrometro y no lo tenian lo mas parecido q tenian era ese q te has comprado q solo mide la temperatura,al final me lo tube q comprar en un grow 18 euros en algunos xinos tambien tienen,en el d al lado d mi casa tenian a 15 euros pero eran unos trastos un poco grandes para mi gusto.
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

juanxi dijo:
"HIPOGONOMETRO"
Hipogonómtero?, :roll: perdona pero me acabo de levantar y me ha hecho gracia, sería como un aparato para medir gónadas gigantes :lol: :lol: :lol: :lol:

Como te dicen, estas buscando un higrómetro. Hace tiempo yo compre dos en carrefour por tres eurillos del ala cada uno. La verdad es que por el precio puedes poner 5 y aunque no son muy exactos siempre aciertan más que 1. Antes los había y eran iguales a esos que tenemos todos, pero algo más pequeños....

Estaba donde estaban todas esas cosas eléctricas, temporizadores, etc... pero ya no se si hay....


chau
 

juanxi

Semilla
4 Enero 2007
150
0
0
k kiere tio...no m akordava del nombrecito d los kojone jajaja :D aora si m lo se...pero en mi karrefour no lo ay y e removio to akello al final ire al grow supongo y yasta....gracias...pa gastarse 15 euros en 5 mierdas mejor gastarse 18 en algo bueno no krees??pro wno kada uno ace lo k ve....ya k stamos en el tema pa unas plantas akabadas d nacer...k humeda debe tener la habitacion y k temperatura??gracias
 

juanxi

Semilla
4 Enero 2007
150
0
0
anda k kada uno k lea lo d mi palabra inentada si k se va reir pro wno ami la verda no m importa..lo k keria es enterarme bien :wink:
 

EscrotoVelooz

Semilla
24 Diciembre 2005
282
0
0
Hola.

En germinación y cuando son plántulas ponle buena humedad, 80º, pero estate al loro con esto del riego... a veces suele salir Alternaria, las plantas se inclinan, el tallo se va estrechando, (se pone de color marrón) hasta que se rompe.

El tema de los higrómetros analógicos es que por lo visto tiene un margen de error de 15º, al menos eso he leido. Yo también tengo uno de estos termohigrómetros analogicos y funcionan bien, eso si no los tumbes :wink: .
 

Gefahr

Cotiledon
6 Diciembre 2006
222
0
16
preguntarle a paco lobaton
hola

la humedad en crecimiento un 60-70% y la temperatura entre unos 18-28 grados y luego en flora la humedad tendria q estar sobre un 40-50%.

asi ya va bien.

respecto a lo del termohigrometro ya te digo lo estuve buscando y nada acabe hasta las ------ d buscar el aparato me fui al grow y listo.

me gaste mas gasolina en el coxe buscando el aparato d lo q vale.

saludos.
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Citado "pa gastarse 15 euros en 5 mierdas mejor gastarse 18 en algo bueno no krees??"

Siento decirte que el de 18 del grow no va a ser mucho mejor que el de 3 de carrefour, en mi ciudad tampoco lo hay :(
 

Gefahr

Cotiledon
6 Diciembre 2006
222
0
16
preguntarle a paco lobaton
incognita dijo:
Citado "pa gastarse 15 euros en 5 mierdas mejor gastarse 18 en algo bueno no krees??"

Siento decirte que el de 18 del grow no va a ser mucho mejor que el de 3 de carrefour, en mi ciudad tampoco lo hay :(
jajaj hay te doy toda la razon el q e comprado x 18 euros cuando llega a 30%d humedad pos ya sabeis lo q pasa me dio un poco d rabia comprarlo x 18 euros ya q creo q son los mismos del carrefour.
 
-