HISTORIA CANNABICA ARGENTINA

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Me ofrecieron hacer una nota para " EL BOLETIN VERDE",acerca de la cultura cannabica en Aaaarrrggghhentina
¿¿Quieren mandarme cosas??
Aqui abrimos el HILO !!!!!!!!!!!

VAMOS CLAUDIO !!!!!!!!!!!!!!!!!(emulando al "vamos menem " campaña Agulla/Vazquez 2003)
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
uy ke bueno ke bueno! Para kuando la tenes ke hacer? si keres te ayudo!
estaria bueno contar todos los tipos de fumón ke hay, en todos los estratos sociales, bah aunke eso es en todo el mundo igual, pero habria ke contar un poco las caracteristicas de cada uno...algo asi?
decir ke no estamos organizados los cultivadores, ke la represion es infernal si te agarran con un par de plantas, etc?
yo tengo un texto ke eskribí hace un tiempito pero es sobre las drogas en general, no sobre el cannabis...
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Mas que nada habria que hacer un analisis mas historico que social,entendes....estaria bueno imprimirle algo de rigor periodistico...
Yo creo que algunas cosas de Arielracing vi por ahi que daban,...que se yo

VAMO VAMO ARGENTINA
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
Argentina Carajo!!!!

A ponerse las pilas con eso Genarito y si nesecitas ayuda con eso no dudes en consultar, bueno nos vemos prnto.
Saludos
 

Arielracing®

Cotiledon
21 Julio 2002
178
4
18
bueno genarito , estoy de vuelta y podes contar conmigo para tu nota...
un abrazo para todos

Arielracing®
 

Arielracing®

Cotiledon
21 Julio 2002
178
4
18
disculpenme la tardanza ,es que se me rompio la maquina, en brasil me fue de maravilla e plantado alla un cultivo rapido y he dejado varias semis a algunos cultivadores que conoci alla que tenian algunas lindas cosas como brasil x thai ,thai x el niño , la legendaria w.w
y bueno he traido algunas semis de la legendaria manga brasil ,maria con olor a mango
bueno amigos nos vemos pq me voy a dormir y duisculpen la tardanza

un saludo
Arielracing

PD: estoy trabajando para realizar semis feminizadas ,cuando las realices aviso para regalar un par
saludos
 
-