Historial Rápido 010/011.

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
hola, me demoré en subir estas fotos porque no conseguía un buen tutorial para subir imagenes y hacer un post decente, si conseguí finalmente, me ayudo kitiano, eslegal, otros, gracias. pero el asunto es asi: las fotos ya estan en Albumes con su contenido, para postearlas tengo que bajar mis fotos una por una a Archivos adjuntos y de ahi colocar en linea 1-3, terminar, creí que podía insertar el Album que cree con su contenido incluido en mi post. ordené álbumes y al final salen todas las fotos juntas y hay que buscar cual es, un embole amigo no lo haré,le invito a pasar por: Mi perfil luego albumes luego mas y alli desplegadas las fotos de mi experiencia de cultivo outdoor en 12 albumes de 5 fotos cada uan.

INFORMACION GENERAL.
germinadas, pasadas a tierra, cuidadas, regadas, protegidas según las reglas del arte, todos los tés con agua de lluvia y miel, orina de niña que no toma coca ni morfina, NPK, fertifox, polvo de rescoldo, bosta paloma compostada, 3 veces regadas con pepsi, no cortadas (por miedo al vecino), música: conc.p/clarinete Mozart, Lakmé Leo delibes, 4ta Mahler, pastoral betofen, graphelly, jcoltrane, mdavis, peteco, la brasa, El vislumbre, algo de tango del vecino y guarachabailebarriofrente que me han dicho que viene bien porque altera.

RESULTADOS.
Sativa paragua S0 de maceta 20lts. gusto mentol coló suave: 3.25 de 10 puntos.
" " S1 en tierra con nematodes : 2.85 de 10.
S2 en tierra 2,70m de altor, coló potente : 8.25 de 10.
S3 en tierra 2,10m no probada aún. : 2.70 de 10
CreamCaramxSat par en tierra 2,70m de alt esquisita : 7.50 de 10.
Northern X en maceta de 12lts huele rico pega lindo : 7,50 de 10.
pondré unas fotos nomas. Ver el adjunto 195025Ver el adjunto 195026Ver el adjunto 195027Ver el adjunto 195028Ver el adjunto 195029
en al album tambien estan las raices para observar.
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
Jajaja... ¡que bueno hermano! Realmente hermosas esas matas. Y la cosecha... pufffff.. una dulzura. Me parece que voy a hacerles escuchar mas tango y menos reggae a mis chicas jajaja...
¡Espero probarlas pronto! jejejejeje Si me doy una vuelta te llevo de lo mio, así me das tu puntaje a lo juez de "American 'Cann' Idol" :p
¡Saludos y buenos humos!

PD: Los trackbacks son notificaciones que llegan al creador de una noticia o entrada (generalmente en blogs), de parte de otros bloggers o webmasters que hayan compartido la misma noticia en su blog o sitio.
Mas info: Trackback - Wikipedia, la enciclopedia libre ó Qué es y cómo hacer un trackback con Wordpress

El código BB sirve para modificar el formato del mensaje. Por ejemplo, para poner en negrita un texto, el código BB es el siguiente (sin el espacio luego de [b porque lo puse para que puedas ver el código):
Código:
[b ]Este es un texto en negrita[/b]
Siempre se utiliza con un tag de entrada rodeado de corchetes, y un tag de cierre, que además de los corchetes, debe llevar una barra adelante del código. Te dejo unos ejemplos de BBCode (recordá sacarle el espacio en el tag de apertura):
Código:
[b ]Negrita[/b]
[i ]Itálica o Cursiva[/i]
[u ]Subrayado[/u]
[center ]Texto centrado[/center]
[color=red ]Texto en color rojo[color]
[img ]http://www.DOMINIO.com/IMAGEN.jpg[/img]
[quote ]Una cita[/quote]

Bueno, espero que sirva, cualquier cosa, avisá.
 

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
gracias k, ahora mejor informado, hice una pruebita con cambiar color al texto y dió, había en una lista que desplegué de ese código y una que prometía imagenes enlazadas, como yo tenía 70 fotos creí que con tal cód. podía meter fotos contínuas.
pregunté por una lamp. sola mercurio halog. y me dijeron $165. si me va a interesar el indoor mas delante, cuando no tenga jardín. saludos.
 
-