hitter

r0y

Semilla
30 Noviembre 2006
36
0
0
36
mexico, df
que onda un saludo desde el df, la otra ves le pregunte a un amigo que porque tenia mi hitter un sabor bastante amargo despues de darle 2 o 3 fumadas se me seca la boca horrible y es un sabor bien culero en mi boca como otro amigo tambien tiene su hitter, en su hitter la mota tiene un sabor bien dulce yo supuse que era por el tipo de madera, pero nel me dijo un cuate que lo tenia que curar que segun el cuando compro el suyo le echo miel y despues le paso un poco el encendedor y ya despues queda un sabor bien chido asi me dijo, ustedes hicieron lo mismo con su hitter???
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
wenas, la madera que se usa para las pipas y demas articulos fumatorios estan hechos de raiz de briar y los bowls se curan fumando en ellos un poco y los dejas descansar un dia o 2 y luego otra vez fumas un poco hasta unas 4 o 5 veces ya se cura. La madera que lo que hace en si al curarse es desechar la poca humedad que le queda y se contrae un poco.

Tal vez tu hitter sea de una madera que no sea briar por eso el sabor, es como el tequila reposado en encino siempre va a dar un toque mas fuerte que el reposado en roble.


saludos
 

r0y

Semilla
30 Noviembre 2006
36
0
0
36
mexico, df
siii yo creoo es por la madera no ha de ser de raiz de briar ni modo me tendre que comprar otro hiter para disfrutar del buen sabor de la yerba 8) saleeee gracias por tu respuesta
 

misfiterX

Semilla
25 Diciembre 2004
167
0
0
44
pues todo eso que se queda en la pipa es alkitran, pero tambien pone bien loko jajaja ya que se le queda todo el thc, y no es bueno que laves la casuela ya que ahi se queda depositado su poder por años, y ya si tienes muchos años fumando en la misma pipa mejor, ya hasta fumando cualquier tabaco ahi hasta te va a poner !!!
 

Mantra

Semilla
15 Marzo 2007
38
0
0
Pues yo tengo un Hitter de esos komo de metal,tambien se pueden kurar esos?
 

r0y

Semilla
30 Noviembre 2006
36
0
0
36
mexico, df
pues me imagino que noo, ami los de metal casi no me gustan porque se calienten luego luego y segun dicen que puede que te haga daño
 

p-a-c-h-e-c-o

Semilla
10 Enero 2006
32
0
0
37
mexico
pues al mio sile puse miel de maple y si ledio un saborcito chido pero nodura mucho tiempo,por lo mucho como 1 o 2 meses pero luego ya tiene el sabor a jasis(espero que asi se escriba).
bueno esa es mi experiencia pasate la sssss chido :p
 

WeRoYeRbAs

Semilla
17 Noviembre 2007
31
0
0
e pues si ya tienes rato kon tu hitter ke tengo kon el komo un año le puedo poner la miel para ke se kure y x kuanto komo sta el roio?

pues se me ase ke ami tambien me pasa lo del kolega de arribaa despues de unas fumadas sperome kontesten saludos a todos :D
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
pues puedes usar varias coss pa darle sabor al hitter pero obio tade o temprano va a perder el olor y sabor yo tambien uso hitterr y lo q hise fue meterlo al frasco de a maria un a semana y quedo con el olor un buen rato
la maria tiene en el frasco una rja de canela con miel y sabe de lujo
 
11 Junio 2006
32
0
0
Creo estarán de acuerdo conmigo, que nada es más agradable que la paz y la calma que un churro (charro, canuto, porro, cigarro, etc.) nos proporciona. Sin embargo, el ajetreo y la prisa cotidiana, o el tráfico en el auto, nos llevan a usar el hitter.

Les quiero compartir la técnica que utilizamos para el hitter, así como algunos tips y consejos, que harán que la maría queme bonito y no te dará sabor amargo:

Consejos

1- NUNCA permitas que se te vayan ramas o cocos, las ramas actúan como carbón, quemando disparejo y los cocos además de darle un horrible sabor, truenan
2 - Es mejor fumar el hitter con la tapa, aunque salga poco humo, lo importante es el calor que entró, actuando como un rústico vaporizador
3- Antes de cerrar el hitter, dale una fumada al revés, corta y rápida, para que se queme un poco la colita y no vuelen pedazos a tu boca
4- Un hitter prendido, dura abstante si le jalas poco, si se jalas muy fuerte se consume por el centro, creando el típico hoyo y las terribles consecuencias.
5- A pesar de que la resina que le sacas al hitter contiene THC, contine muchas sustancias que no son buenas, por lo que resérvala para casos de extrema emergencia 8)
6- Recomiendo, personalmente, los hitters de madera, y busca uno que no tenga barniz por dentro, y de preferencia curado. (instrucciones del curado después).

Bueno, y este es el proces para llenar un hitter:

Llena un tercio del hitter con la maría menos picada que tengas, aprieta un poco (que tenga consistencia fumable) y en seguida, llena el segundo tercio con la maría más picada, aprietas igual y lenas el resto, apretando igual.

Recuerda qumar la última parte antes de cerrarlo.

Listo, tu hitter debe durar unas cuantas sesiones, espero haya sdo útil.

Limpieza del hitter:

Madera: No hay mejor que los limpiapiapas, los consigues en cualquier papelería y son la pompa. También puedes utilizar brandy o whisky.

Metal y pasta: Estos, dependiendo de su dureza, puedes usar un palillo o hasta hervirlos.

Recuerda siemrpe traer un palillo o un clip en la cartera 8)

Curado de un hitter de madera:

Este prcoes también se realiza en las pipas, se le llama aculatado.

Primero, llena la cazuela del hitter con brandy, coñac o whisky, préndele fuego y deja que se consuma.
Déjalo reposar una semana
Llena un tercio del hitter con tu mezcla favorita, fúmala y déjalo reposar una semana
Luego 2/3, y otra semana de reposo
y luego capacidad total, con otra semana de reposo, tu hitter estará curado.

El curado es importante, crea una capa de madera negra y dura, pero que no es carbón en la cazuela, así ya no fumarás el hitter, sino la pura maría :D

Bueno chao
 

ZACATLAN

Semilla
2 Enero 2008
112
2
0
pues tengo una de metal, por eso de ir fumando en la calle, conseguiere una de madera cuando tenga $$$
 
8 Enero 2008
22
0
0
Yo uso varios pero mi favorito es uno de madera en forma de indio (Muy bueno), los de metal regularmente le dan un sabor amargo no creo que se pueda curara uno de metal, por eso te recomiendo los de madera son buenisimos ya que habemos gente muy pendejos para ponchar.

Buenas vibras.
 

DYSENSS13

Semilla
8 Enero 2011
21
0
0
orale yo tengo un hitter con la madre de la antena eso que va ala tele lo de metal se lo quite y se lo puse a un tubo de plastico que atoraba con el metal
no me ase daño fumar en eso ?
no estara cromado yo digo que no
tambien tengo una pipa de madera esa la limpio con un palito
nunca e probado con miel ahora probare aver ke tal

saludos
 
-