Hoja deforme en plantula y crecimiento lento

Hansel sin gretel

Cotiledon
8 Junio 2016
135
16
18
29
Es una northern light x critical mass feminizada y tiene 11 dias, y tiene una hoja deformada, y no crecen mas hojas nose si sera porque le heche muy poco sustrato a la maceta cuando la pase germinada o si le sobrepase el riego.. que opinan ustedes, vivira?
 

Adjuntos

Última edición:

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
La que tengo ahora en interior, germinó y pasó sus primeras tres semanas en exterior con 6 horas de luz directas y 12 en interior, y aún así, creció lento. Por ello, considero que obteniendo 5 horas de luz solar directas es normal que su crecimiento se ralentice, así que no te preocupes. Aún así sería recomendable que buscaras una forma de aportarle más horas de luz.
 

vilav

Semilla
13 Septiembre 2011
70
17
8
Un sustrato barato de powerplant, era mas para empezar la fase de germinacion-crecimiento.. ahora esta mas grande
Recuerda que cada fase es importante no solo vegetativo y floración, si desde el principio nos facilitamos las cosas al final tendremos menos complicaciones y un mejor resultado. Si utilizas un sustrato barato con carencias de nutrientes tendrás una planta como poco vigor si tiene carencia de fósforo afectará el tallo, si tiene carencia de micronutrientes las raíces etc, si esta muy compactada o demasiado húmedo afecta a la raíces y el crecimiento, por eso hay que hacer las cosas bien desde el principio, quizás apenas estas agarrando experiencia y eso es bueno porque en tus próximos cultivos vas a ir mejorando.

Bueno después de todo el choro, el crecimiento al principio es lento. tu planta aún no entra en estado vegetativo en teoría después del tercer nudo lo hace, así que no desesperes ya verás como agarra su ritmo, recuerda que con cada variedad el comportamiento es diferente.
 

Hansel sin gretel

Cotiledon
8 Junio 2016
135
16
18
29
(si desde el principio nos facilitamos las cosas al final tendremos menos complicaciones y un mejor resultado. por eso hay que hacer las cosas bien desde el principio, quizás apenas estas agarrando experiencia y eso es bueno porque en tus próximos cultivos vas a ir mejorando.)

-Tus palabras me llegaron al corazon :c
Muchas gracias amiguin, jamas olvidare ese sabio consejo
 
-