Hoja excel para control de cultivo

Edups

Floración
17 Octubre 2010
347
77
33
Caracas Venezuela
Bueno mis hermanos aquí les dejo un pequeño aporte, una hoja excel para llevar un control de cultivo, para aquellos que sean como yo que les guste llevar un control diario de las plantas les servirá en algo, va mas pensado para indoor, pero para outdoor servirá quitandole algunos parámetros y agregándole los necesarios, también tiene unas formulas para medir los litros de las macetas redondas, cuadradas y alargadas.. Se aceptan sugerencias, consejos, criticas para mejorarla..

Aqui en link Control Cultivo.xlsx

PD: Descarguenla y la abren para que la detallen mejor, en la pagina de mediafire se ve desordenada...

Saludos brothers
 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
Si man poco a poco nos estamos activando, ya dentro de poco empiezo un nuevo cultivo que a este si le voy a hacer un buen seguimiento por acá..
cooooño pana Edups, craso error, fijate los cultivos de la maría son como las novias, cuando terminas con una es por que ya tienes otra... jajaja
saludos mis panas edups y chezicotico....
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

Edups

Floración
17 Octubre 2010
347
77
33
Caracas Venezuela
jajajaja si man así tiene que ser pero perdí el point para cultivar y ahora me toca cultivar en mi casa pero como vivo con mis padres todavía y son anti-cannabicos al 1000% estoy armando algo ninja bien preparadito para que sea anticaida jajaja
 

Canabicultor_Ccs

Cotiledon
19 Agosto 2012
135
9
18
41
excellente

Bueno mis hermanos aquí les dejo un pequeño aporte, una hoja excel para llevar un control de cultivo, para aquellos que sean como yo que les guste llevar un control diario de las plantas les servirá en algo, va mas pensado para indoor, pero para outdoor servirá quitandole algunos parámetros y agregándole los necesarios, también tiene unas formulas para medir los litros de las macetas redondas, cuadradas y alargadas.. Se aceptan sugerencias, consejos, criticas para mejorarla..

Aqui en link Control Cultivo.xlsx

PD: Descarguenla y la abren para que la detallen mejor, en la pagina de mediafire se ve desordenada...

Saludos brothers
Excellente aporte amigo
 

gorkasteve

Semilla
4 Octubre 2012
27
6
3
59
Excelente aporte!

Muchísimas gracias por compartirlo, un excelente aporte y nada complejo, perfecto para llevar un control detallado sin excesivas complicaciones.

Saludos!
 

FishowElLibre

Cotiledon
11 Diciembre 2013
16
26
18
28
GRACIAS!!!!!
este año e decidido plantar mas numerode plantas i era un poco estresante,pero porque no estoi acostumbradoXD
al ver tantas i diferentes me cabreaba un poco lo de tenerlas sin control.
solo puedo darte las gracias!!
BLEES!!¡
 
26 Mayo 2014
8
1
3
31
Bueno mis hermanos aquí les dejo un pequeño aporte, una hoja excel para llevar un control de cultivo, para aquellos que sean como yo que les guste llevar un control diario de las plantas les servirá en algo, va mas pensado para indoor, pero para outdoor servirá quitandole algunos parámetros y agregándole los necesarios, también tiene unas formulas para medir los litros de las macetas redondas, cuadradas y alargadas.. Se aceptan sugerencias, consejos, criticas para mejorarla..


PD: Descarguenla y la abren para que la detallen mejor, en la pagina de mediafire se ve desordenada...

Saludos brothers
Bendiciones Broder grande tu aporte, Vayan esas buenas vibras positivas!
 

Luis292

Semilla
1 Mayo 2019
3
1
1
32
Bueno mis hermanos aquí les dejo un pequeño aporte, una hoja excel para llevar un control de cultivo, para aquellos que sean como yo que les guste llevar un control diario de las plantas les servirá en algo, va mas pensado para indoor, pero para outdoor servirá quitandole algunos parámetros y agregándole los necesarios, también tiene unas formulas para medir los litros de las macetas redondas, cuadradas y alargadas.. Se aceptan sugerencias, consejos, criticas para mejorarla..

Aqui en link Control Cultivo.xlsx

PD: Descarguenla y la abren para que la detallen mejor, en la pagina de mediafire se ve desordenada...

Saludos brothers
LINK CAIDO
 
  • Me gusta
Reacciones: CicatrizEnLaMatrix

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Seguro googleando encontraran otras alternativas, aunque para cultivar no hace falta ninguna hoja de control ni nada de eso.
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Si claro, pero tranquilo toda la info para cultivar la tienes aquí en los diferentes foros, con eso te basta, yo aprendí leyendo en foros y así lo hace la mayoría.
 
-