Hojas algo pachuchas

Ice_07

Crecimiento
20 Julio 2018
63
34
23
31
Hola buenos días a todos soy nuevo en esto quería preguntaros un par de cosas tengo dos esquejes de ak en exterior en macetas de 50 l a los cuales les pulverice insecticida para los bichos antes de ayer ayer por la mañana estaban bien a medio día pero al llegar por l tarde noche había hojas tocadS como quemadas algunas más que otras y con necrosis visible me gustaría saber si puede ser debido al efecto de los rayos del sol y el producto aunque lo rocié siempre de noche sin luz directa o más bien pudiese ser problema de nutrientes encuanto pueda os adjunto fotos del producto con el que pulverice y de las quemaduras en las hojas a ver si hay que tomar alguna solución o simplemente dejarlas que tiren un saludo y gracias



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Lokodelkoko

Semilla
13 Junio 2018
23
5
3
29
Ami me pasó algo similar sobretodo con las de abajo y me fijé que por abajo de las hojas estaban plagadas de huevos de mosca blanca. Eché el mismo producto que tú (de noche x eso) y corte las ramas bajas y en un par de días la planta ha cambiado radicalmente al no tener huevos ni ramas medio secas chupando energía.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

Ice_07

Crecimiento
20 Julio 2018
63
34
23
31
Yo en principio no había nada la verdad estaban perfectas de todas formas lo volveré a mirar bien a ver si pudiese ser por eso pero tiro más a quemadas ya que ha sido pasados 24 horas justo de pulverizarlas pero echaré un ojo gracias y saludos !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Riego abundante y si las mojas un pokillo con agua mejor parece que te as pasao con la dosis
 
-