Hojas amarilla

Ramiro2214

Semilla
18 Octubre 2018
15
1
3
25
Buenas queridos colegas, hace unos dias esta niña amanecio con unas manchas marrones a los costados, tipo bronce, hoy se han puesto amarillas, la riego cuando me lo pide cada dos o tres dias, el uso de fertilizantes es cada 7 o 10 dias, uso masetas de 10L , el sustrato lo compro en un grow de aqui, llevo tierra, humus de lombris, guano de murxielago, perlita, la humedad varia entre 45% y 65% , la temperatura entre 24 y 26 , la mayoria del tiempo, una de los tallos se paro y dejo de crecer y el otro siguio
 

Adjuntos

Lubino

Cogollito
15 Noviembre 2018
271
129
53
47
No soy ningún experto aunque espero que aceptes mis consejos.
Veo el sustrato muy seco, es mejor ponerles arlita o algo así para evitar la evaporación.
Y las manchas creo que son por sobre fertilización, aunque ya te digo que no soy muy experto.
Que sustrato es? posiblemente ya este fertilizado para 3 o 4 semanas.
Espera a ver que te dicen los expertos, aunque yo le haría una limpieza de raíces, también puedes probar las encimas o la leche de alpiste.
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
No soy ningún experto aunque espero que aceptes mis consejos.
Veo el sustrato muy seco, es mejor ponerles arlita o algo así para evitar la evaporación.
Y las manchas creo que son por sobre fertilización, aunque ya te digo que no soy muy experto.
Que sustrato es? posiblemente ya este fertilizado para 3 o 4 semanas.
Espera a ver que te dicen los expertos, aunque yo le haría una limpieza de raíces, también puedes probar las encimas o la leche de alpiste.
Pues se te ve buen ojo. Yo también veo esa tierra seca de cojones, además yo diría que lo ha cogido del monte...
Las manchas yo diría que son carencia de calcio y nitrógeno, me da a mi que esas plantas pasan mas hambre que el perro del afilador. Es muy raro, da la sensación que ha sido todo muy rápido.

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Donde has cogido esa tierra?. Con que has abonado?

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
No soy ningún experto aunque espero que aceptes mis consejos.
Veo el sustrato muy seco, es mejor ponerles arlita o algo así para evitar la evaporación.
Y las manchas creo que son por sobre fertilización, aunque ya te digo que no soy muy experto.
Que sustrato es? posiblemente ya este fertilizado para 3 o 4 semanas.
Espera a ver que te dicen los expertos, aunque yo le haría una limpieza de raíces, también puedes probar las encimas o la leche de alpiste.
Vas a tener mas razón que un santo.

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
 

Ramiro2214

Semilla
18 Octubre 2018
15
1
3
25
La he regado con fertilizante de crecimiento y a los dias agua solamente y los brotes nuevos han salido bien bonitos, al parecer necesitaba nitrogeno, le doy de comer a igual q las demas y las demas estan a pleno, gracias por sus respuestas, buenos humos
 
-