HOJAS AMARILLAS!! Ayuda porfavor.

movidik

Semilla
4 Septiembre 2012
23
0
0
30
Hola a todos. Este es mi primer cultivo .Lla se q se habla bastante de este tema y hai mucha informacion en foros. Soi novato y asta hoi no me había registrado en esta cuenta . había leido bastante y tenia ganas de unirme Xd aunke no por esta causa..2 de mis plantas estan con las hojas amarillas. se van poniendo las mas viejas y parece q kiere emepezar por las mas jóvenes. Tbm alguna se pone como una garray los tallos de las hojass y alguna rama de tallo principal de color morado. AYUDA lla tuve q cortar otra de 2.30m pork se puso completamente amarilla y se secaba. Intentaré subir fotos si me pueden explicar como. Segun me digan como subir las fotos doi mas detalles. Gracias
 

negas

Semilla
28 Octubre 2007
48
0
6
buenas ,la verdad esque yo tambien soy un poco novato pero por lo que he leido creo que es una carencia.
Las abonas con algun producto?
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Hola a todos. Este es mi primer cultivo .Lla se q se habla bastante de este tema y hai mucha informacion en foros. Soi novato y asta hoi no me había registrado en esta cuenta . había leido bastante y tenia ganas de unirme Xd aunke no por esta causa..2 de mis plantas estan con las hojas amarillas. se van poniendo las mas viejas y parece q kiere emepezar por las mas jóvenes. Tbm alguna se pone como una garray los tallos de las hojass y alguna rama de tallo principal de color morado. AYUDA lla tuve q cortar otra de 2.30m pork se puso completamente amarilla y se secaba. Intentaré subir fotos si me pueden explicar como. Segun me digan como subir las fotos doi mas detalles. Gracias
lo de los tayos morados me ha pasado!! pero se quito!!! haber lo que pasa es que aqui hace falta informacion!!

que planta es en que estado de crecimiento se encuentra, que maceta tierra y abonos usas!!! si mides el ph y la ec!! el sol no es importante xq si esta pasandote eso por sol no es!!!

asique con mas datos sabriamos mucha mas gente que decirte!!!

para plantear una duda o un problema toda la info ke des es poka y por supuesto las fotos!!! ay tutoriales de como subir fotos al foro!!
 

harryslive

Semilla
4 Septiembre 2012
1
0
0
que tal amigo... yo llevo un par de cultivos, pero no mucha experiencia...
te recomiendo que elimines todo producto quimico, y le agregues un poco de potasio a la planta con cascaras de banana hervidas y bien pisadas, dejar reposar esa mezcla y regarla durante unos dias con esa mezcla.... y un poco de compost creo que te alludara, a mi me ha resultado de maravilla en mi anterior cosecha-..... saludos
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
que tal amigo... yo llevo un par de cultivos, pero no mucha experiencia...
te recomiendo que elimines todo producto quimico, y le agregues un poco de potasio a la planta con cascaras de banana hervidas y bien pisadas, dejar reposar esa mezcla y regarla durante unos dias con esa mezcla.... y un poco de compost creo que te alludara, a mi me ha resultado de maravilla en mi anterior cosecha-..... saludos
tu primer post en el foro y sin info y sin fotos te aventuras a dar conclusiones y consejos!!! :lol::lol::lol::lol::lol: bravo!!!!! hemos encontrado al guru de la marihuana!!!!

osea!!!! ke tu sin saber si le falta nitrogeno ptasio fosforo zinc o magnesio tu ya sabes lo ke necesita esa planta xq tu usaste una mezla vete a saber de donde xq es la primera vez ke lo oigo y dices ke va debuty no?? osea ke esa mezcla es magica y vale para tyodo!!! xavales emos encontrado el remedio milagro( se nota la ironia no???) en fin!!!
 

movidik

Semilla
4 Septiembre 2012
23
0
0
30
Para los novatos gracias por la a.yuda pero no creo q me puedan ayudar .se que puede ser una carencia pero repitó cuando me digan como subir las fotos puesto q no doi, nuse si es pork un móvil cn androide o nuse...dare mas informacion dado que una foto lo dice todo aunke yo no allá dado con el problema. Llevó bastante tiempo Asi y no creo que les quede mucho aver si me pueden ayudar.Gracias. otra cosa nobatos no dar consejos sn haber dado ninguna informacion. De todas formas gracias. Seguiré intentando subir las fotos.
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
las mias tambien estan amarilleando y creo k es por falta de abonos... la cosecha del año pasado tambien me amarilleo muchisimo y se me quemo bastante, y fue por sobrefertilizacion; asi que no se si tu habras abonado algo porque las hojas amarillosas suelen darse por carencias o excesos. Aparte de por el ciclo de la planta k va tirando toda la savia y la fuerza a los cogollos me imagino.

fotos e info se precisan colega.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
amiguete para las fotos te comento!!!

abre un mensaje de rspuesta!! y bajas la pagina hacia abajo hacia una zona donde pone "OPCIONES ADICIONALES" OK??

seguidamente mas abajo pone gestionar archivos adjuntos en un rectangulito

se te abre una ventana nueva donde en la eskina superior derecha pone añadir archivo,

buscas las fotos en el ordenador y le das subir

y una vez cargadas las fotos ke kieras hasta un maximo de 5 en las eskina inferior derecha pone insertar en linea!! ay esta ya lo tienes!! te vienes al mensaje y veras ke aparecieron los enlaces!! esas son tus fotos ya las tienes subidas y cargadas!!

si con esto lo consigues subirlas!! ya no se ke mas puedo hacer!!!:lol::lol::lol:

saludos!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
ahora lo del amarilleo pero sigo diciendo lo mismo!!! sin foto!! xungo pastilla!!

si esta en fase de crecimiento es falta de nitrogeno seguro!!!si las hojas se estan agarrotando y se arrugan es sobreabonado!!!

si esta en fase de floracion puede ser un cipote de cosas!! ph ec falta de potasio de fosforo de magnesio de zinc sobreabonado o eske la misma planta se come las hojas y es normal pero si son muchas muchaas es una carencia muy severa de algo de eso que he citado!!

por favor la foto cuanto antes!!!
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
pues las mias tienen k faltarle de todo xD esta mañana las han regado con pk 13-14 a ver si se recuperan un poco
 

movidik

Semilla
4 Septiembre 2012
23
0
0
30
Hago lo que me mandan y se q es una pregunta estúpida pero le doi ha insertar a línea y nada no me va, no me aparece nada ni carga la pagiina. Prove con otro móvil igual que este y tmp.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Hago lo que me mandan y se q es una pregunta estúpida pero le doi ha insertar a línea y nada no me va, no me aparece nada ni carga la pagiina. Prove con otro móvil igual que este y tmp.
pasa las fotos al ordenador que desde el pc es mas facil!!! intuyo que lo haces a traves de tapatalk!!! y no funciona!!! a no se que saques la foto y le des a subir a foro en vez de subir a tapatalk!!! una vez le das a subir a foro!!! abajo te saldra una miniatura ke pone interno o eliminar!!! le das a interno y ya las sube sola!!! no tiene ke kargar ninguna pantalla ni nada!!! simplemente te sale un enlace!!! en el mensaje en el que estas cargando la foto!!

tan dificil es???
 

movidik

Semilla
4 Septiembre 2012
23
0
0
30
ole. Al final fu.ciono de la misma manera pero cojiendo WiFi ..hai van mas. Xdon por q estean sin girar ... subo mas en 10 min toi trabajando xdd
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
ole. Al final fu.ciono de la misma manera pero cojiendo WiFi ..hai van mas. Xdon por q estean sin girar ...
sin duda ese amirilleo esta demasiado cerca de los cogollos demasiado pronto!!! intenta sacar una foto de una hoja entera que no este amarilla del todo!!! mitas verde mitad amarilla!!! y ke aun no se aya empezado a secar!!! x favor!!!!
 

Eliot

Cotiledon
22 Junio 2011
222
1
18
Canarias
Mi opinión, exceso de sales y falta de nitrogeno.

- Lo primero que haria seria un lavado de raices
- Luego regaria con dosis máximas dependiendo el producto (en la etiqueta) de potenciador de raices y NPK.


Saludos! :)
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Mi opinión, exceso de sales y falta de nitrogeno.

- Lo primero que haria seria un lavado de raices
- Luego regaria con dosis máximas dependiendo el producto (en la etiqueta) de potenciador de raices y NPK.


Saludos! :)
aver!!!! pfffffffff (lo ke ay ke leer)

lavar raices para regar con dosis maxima????

eso tienes ke explicarlo!!

es como lavarse la polla pa meterla en un charco de barro!!!!
 

Eliot

Cotiledon
22 Junio 2011
222
1
18
Canarias
aver!!!! pfffffffff (lo ke ay ke leer)

lavar raices para regar con dosis maxima????

eso tienes ke explicarlo!!

es como lavarse la polla pa meterla en un charco de barro!!!!

Son dos riegos separados, cuando lavas raices con el triple de agua que se le hecha.. y esperando el proximo dia de riego añadir dosis maxima que recomienda el fabricante en el bote de NPK y POTENCIADOR DE RAICES.

Mi primera planta estuvo mucho peor fue por falta de alimento (todo tipo de minerales) y exceso de sales (mal drenaje). Aunque no es lo mismo porque esta está plantada en tierra madre (¿puede drenar mal?), aunque sigo insistiendo en lo que dije antes, puede recuperarse.

Te falto el porro hoy? xD

Sino.. ¿que es?..
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Son dos riegos separados, cuando lavas raices con el triple de agua que se le hecha.. y esperando el proximo dia de riego añadir dosis maxima que recomienda el fabricante en el bote de NPK y POTENCIADOR DE RAICES.

Mi primera planta estuvo mucho peor fue por falta de alimento (todo tipo de minerales) y exceso de sales (mal drenaje). Aunque no es lo mismo porque esta está plantada en tierra madre (¿puede drenar mal?), aunque sigo insistiendo en lo que dije antes, puede recuperarse.

Te falto el porro hoy? xD

Sino.. ¿que es?..
sales en guerrilla eske me extraña muxo!!! por eso antes de hablar ay ke mirar!!!
 

movidik

Semilla
4 Septiembre 2012
23
0
0
30
llevo Todo la tarde intentando subir fotos y ssolo di subido las peores y con suerte. No me carga o me pone error o le doi a insertar linea y terminar y nada nose mueve la pagina d hai .....las tengo todas ..IVA explicarme cuando las subiera pero bueno ... como veo q pa subir fotos esto ta algu mal Xd(mas problable q sea el móvi) regue con bio grow 2ml pork. Algun dia le subía a 3ml. Otros le bajaba a 1.5ml asta la primera semana de floración. Y empeze con otro likido de floración y tbm un estimulador de biobizz top máx que eche 2vveces este mes. El ph no lo controlo . tengo otras 2 mas pekeñas que estan bn y las riego exactamente igual. Y otra q no doi subido las fotos donde se aprecian bastante mejor.las dos q estan mal son unas wombat. Tuve autofloracion y no tuve ningun problema. Aver si maña ala mañana las doi subido.
 

movidik

Semilla
4 Septiembre 2012
23
0
0
30
Tbm he regado alguna semana entera y algunas veces mas con agua sola . Que ph contiene el agua de Galicia? ? Eske suele tener un ph alto aki .. pero el medidora del ph de la tierra me marca un 1 nose si eske esta roto y no funciona bn .. debido a q no es digital de estes verdes. Gracias a todos. Aver si se soluciona el problema. Y doi subido mas fotos....mas claras...xd
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
llevo Todo la tarde intentando subir fotos y ssolo di subido las peores y con suerte. No me carga o me pone error o le doi a insertar linea y terminar y nada nose mueve la pagina d hai .....las tengo todas ..IVA explicarme cuando las subiera pero bueno ... como veo q pa subir fotos esto ta algu mal Xd(mas problable q sea el móvi) regue con bio grow 2ml pork. Algun dia le subía a 3ml. Otros le bajaba a 1.5ml asta la primera semana de floración. Y empeze con otro likido de floración y tbm un estimulador de biobizz top máx que eche 2vveces este mes. El ph no lo controlo . tengo otras 2 mas pekeñas que estan bn y las riego exactamente igual. Y otra q no doi subido las fotos donde se aprecian bastante mejor.las dos q estan mal son unas wombat. Tuve autofloracion y no tuve ningun problema. Aver si maña ala mañana las doi subido.
si no controlas el ph del agua ay puedes tener una de las razones!!! al poner el ph a la medida justa haces que la planta absorba los nutrientes de forma efectiva!! es posible que al no controlarlo la planta no absorba como deve y este un poko mal nutrida!! pero en floracion la mayoria de las plantas tiran hojas!! en flora siempre tiran hojas!!!
 

movidik

Semilla
4 Septiembre 2012
23
0
0
30
Lo del ph lose. Aunke creo ke no tiene pork debería afectarles tbm alas pekeñas y lo de que es normal lo de las hojas tbm pero lla me paso con otra que media 2.30 empezo y en cuestión de 3 dias se le secaban asta los cogollos y los pelos . Y decidi cortarla ...en la otra planta q no me deja subir las fotos se aprecia mejor y esta peor. Y otra cosa . no tiene las puntas de las hojas como de esta q puse fotos y se puede apreciar en la foto q varias hojas de la punta tienen las puntas quemadas y dobladas hacia abajo aunke esas lla calleron
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
ay variedades mas fuertes que otras!!

empieza por lavar las raices y dale unos dias respiro!!! puede ser sobra abono!!

o tb mirate esta tabla a ver si te ayuda!!

Tabla de "Carencias y Excesos"

a ver si identificas lo que puede ser!
 

movidik

Semilla
4 Septiembre 2012
23
0
0
30
Lla la tengo mas q mirada.. pero no consigo saber q es ..gracias. antesdeayer eche bio Grow 3ml. Pero ayer parecía q taba igual. Ire mañana y intentaré sacar mejores fotos de las hojas. Y subirlas desde un ordenador ...
 

movidik

Semilla
4 Septiembre 2012
23
0
0
30
Tonces q es acumulación de sales o alguna carenciA ?Lavada de raizes no dijeras q no. Como dijiste antes q no lo entendidas. O es q nose aprecia bn en esas fotos?? Toi mui liado entre las fotos. todo Loke lei y como x como van las nenas
 
-