HOJAS AMARILLAS!! Ayuda porfavor.

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Tonces q es acumulación de sales o alguna carenciA ?Lavada de raizes no dijeras q no. Como dijiste antes q no lo entendidas. O es q nose aprecia bn en esas fotos?? Toi mui liado entre las fotos. todo Loke lei y como x como van las nenas
si pero lo ke dije ke no entendia es lavar raices para abonar en el siguiente riego!!

lo que yo digo eske laves raices y dejes de abonar una semana o dos!! aunque pierdas algo deproduccion es mejor ke perder la planta

trankilo tio ke lo sacas pa alante seguro
 

movidik

Semilla
4 Septiembre 2012
23
0
0
30
Vale gracias. Mañana intentare subir mas fotos desde un ordenador para aclarar mejor las duda.y empezaré a regar con agua aver q pasa y subiré fotos del progreso. GRACIAS OTRA VEZ. Voi fumar uno y pa cama XDD q tengo un dolor de cabeza de tanto lio y pensar ..no llevo un.buen dia. XD buenas noches y descansar!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Vale gracias. Mañana intentare subir mas fotos desde un ordenador para aclarar mejor las duda.y empezaré a regar con agua aver q pasa y subiré fotos del progreso. GRACIAS OTRA VEZ. Voi fumar uno y pa cama XDD q tengo un dolor de cabeza de tanto lio y pensar ..no llevo un.buen dia. XD buenas noches y descansar!!
en compi!! ke aproveche!! y relax!! ke bastante mierda ay ya en la vida pa estar mas estresao!!!
 

Eliot

Cotiledon
22 Junio 2011
222
1
18
Canarias
Lo del ph lose. Aunke creo ke no tiene pork debería afectarles tbm alas pekeñas y lo de que es normal lo de las hojas tbm pero lla me paso con otra que media 2.30 empezo y en cuestión de 3 dias se le secaban asta los cogollos y los pelos . Y decidi cortarla ...en la otra planta q no me deja subir las fotos se aprecia mejor y esta peor. Y otra cosa . no tiene las puntas de las hojas como de esta q puse fotos y se puede apreciar en la foto q varias hojas de la punta tienen las puntas quemadas y dobladas hacia abajo aunke esas lla calleron
Si a las pequeñas todavia no les afecto es porque siguen en crecimiento, y no necesitan mucho alimento con el alimento de la tierra les basta, los sintomas de carencias por PH ALTO O MUY BAJO (me parece raro en guerrilla el exceso de sales asi que.. yo voto mas por carencia de alimento) se notan cuando empieza la flora y está débil para progresarla. Si ves mi primer seguimiento le paso lo mismo (aunque a la mia le paso de todo o más) xD

Yo lo que haria en el proximo riego controlar el ph del agua (o usas agua ph5 mineral de la que tomamos nosotros) y le agregas el maximo que pone en el bote de NPK y potenciador de Raices.

Sino.. espera a que se pase un experto para que de el visto bueno pero.. en cuestion de dias se te va a amarillear toda la planta, empezará a caerse hojas.

Saludos!

PD : Cuanto lleva de floración esa planta?
 

movidik

Semilla
4 Septiembre 2012
23
0
0
30
estan todas en floracion tengo 5 y las dos mas grandes estan asi . llevan entre 2 y 3 semanas en floracion. Gracias . como e dicho regue hace 6 dias con bio grow 3ml pero.. 3 dias antes regara con el de floracion 1.5ml y tbm 1.5ml de bio grow , y al ver q era poco decidi regar otra vez.(POR SI SIRVE ALGO)y siguen casi (o me parece) igual, aunke no empeoraron tan rapido como la q tuve q cortar . hoi regare con agua .. y aver.. aunke hoi sacando fotos vi detalles que pueden ser importantes .Ver el adjunto 289077 (me pidieron una hoja verde, hai la tienen Xd) AORA FOTOS DE WOMBAT 2 (recuerden son fotos de hace 3 dias) Ver el adjunto 289078Ver el adjunto 289079. AHORA SUBIRE FOTOS QUE SAKE HOI ;) Y aver que opinan
 

movidik

Semilla
4 Septiembre 2012
23
0
0
30
WOMBAT 1 Ver el adjunto 289115Ver el adjunto 289116LAS DE HOI . aora veo alguna diferencia entre una y otra(que puede ser de ayuda) . La mas alta ennved de tar tan AMARILLA como la otra ta mas BLANCA y no tiene los tallos de las hojas y ramas morados , y tiene alguna hoja con manchas marrones cosa que la mas bajita (pero ancha XD) no tiene. Hai van las fotos. PERDON POR ALGUNA QUE SUBI AL REVES PERO TOI EN EL TRABAJO Y NO TENGO MUCHO TIEMPO.y despues de aver esperado tanto pa subirlas(por cierto me cago en los moviles androide XDD... desde el ordenata da gloria )Ver el adjunto 289097Ver el adjunto 289098Ver el adjunto 289097Ver el adjunto 289098Ver el adjunto 289099Ver el adjunto 289100Ver el adjunto 289101 ESTA ES 1 de ellas; LA MAS BAJA (que os esplicare por que tiene 3 puntas y salio asi)
 

movidik

Semilla
4 Septiembre 2012
23
0
0
30
Hai va la SEÑORITA WOMBAT 2 ( esta esta algo mas atacada por los bichos devido que esta mui cerca de la maleza, aunke hai pocos y el que veo lo mato a mano, no suele aver ninguno, pero se que atacan ala noche.de todos modos se que vendria bn aceite de neem como prevencion pero bueno como vi que este año no fue el mio por una serie de cosas que lla os contare cuando se solucione esto , decidi no comprar nada , aunke se que lo puedo pagar caro. . ) pero vamos a lo que vamos XD hai van las fotos Ver el adjunto 289103Ver el adjunto 289102Ver el adjunto 289104Ver el adjunto 289105Ver el adjunto 289106 TENGO ALGUNA FOTO MAS PERO ME FIJE QUE SON MUCHAS LO DEJO ASI Y SI SIGUE AVIENDO DUDAS SUBO ALGUNA MAS (aunke mejor que sobre que k falte) Aver si se soluciona esto Y SIRVE PARA MAS JENTE..-GRACIAS-.. y AVER SI SE PASA MAS JENTE!!. despues de que se solucione esto aun tengo unas cuantas cosas que contarles, q me fueron pasando en este cultivo(pondre fotos de mi green posion auto que lla corte y de otras plantas mas q tengo ) saludos . OTRA COSA SI VIERAN LO BONITAS QUE ESTABAN :(( tengo fotos desde pekes cuando se solucione are otro post con el seguimiento de ellas para que vean. Y GRACIAS A TODOS VOSTROS Y A ESTA GRANDIOSA PAGINAXDDDD QUE LLEVABA MUCHO TIEMPO LEYENDO PERO NO ME HICIERA SOCIO.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
estan todas en floracion tengo 5 y las dos mas grandes estan asi . llevan entre 2 y 3 semanas en floracion. Gracias . como e dicho regue hace 6 dias con bio grow 3ml pero.. 3 dias antes regara con el de floracion 1.5ml y tbm 1.5ml de bio grow , y al ver q era poco decidi regar otra vez.(POR SI SIRVE ALGO)y siguen casi (o me parece) igual, aunke no empeoraron tan rapido como la q tuve q cortar . hoi regare con agua .. y aver.. aunke hoi sacando fotos vi detalles que pueden ser importantes .Ver el adjunto 289077 (me pidieron una hoja verde, hai la tienen Xd) AORA FOTOS DE WOMBAT 2 (recuerden son fotos de hace 3 dias) Ver el adjunto 289078Ver el adjunto 289079. AHORA SUBIRE FOTOS QUE SAKE HOI ;) Y aver que opinan
a esta le falta nitrogeno!! cuando el color verde se apaga uniformemente es nitrogeno!! y tambien parece que tiene algo de cloro!! reposas el agua???
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Hai va la SEÑORITA WOMBAT 2 ( esta esta algo mas atacada por los bichos devido que esta mui cerca de la maleza, aunke hai pocos y el que veo lo mato a mano, no suele aver ninguno, pero se que atacan ala noche.de todos modos se que vendria bn aceite de neem como prevencion pero bueno como vi que este año no fue el mio por una serie de cosas que lla os contare cuando se solucione esto , decidi no comprar nada , aunke se que lo puedo pagar caro. . ) pero vamos a lo que vamos XD hai van las fotos Ver el adjunto 289103Ver el adjunto 289102Ver el adjunto 289104Ver el adjunto 289105Ver el adjunto 289106 TENGO ALGUNA FOTO MAS PERO ME FIJE QUE SON MUCHAS LO DEJO ASI Y SI SIGUE AVIENDO DUDAS SUBO ALGUNA MAS (aunke mejor que sobre que k falte) Aver si se soluciona esto Y SIRVE PARA MAS JENTE..-GRACIAS-.. y AVER SI SE PASA MAS JENTE!!. despues de que se solucione esto aun tengo unas cuantas cosas que contarles, q me fueron pasando en este cultivo(pondre fotos de mi green posion auto que lla corte y de otras plantas mas q tengo ) saludos . OTRA COSA SI VIERAN LO BONITAS QUE ESTABAN :(( tengo fotos desde pekes cuando se solucione are otro post con el seguimiento de ellas para que vean. Y GRACIAS A TODOS VOSTROS Y A ESTA GRANDIOSA PAGINAXDDDD QUE LLEVABA MUCHO TIEMPO LEYENDO PERO NO ME HICIERA SOCIO.
a esta tambien le falta nitrogeno pero le falta algo de potasio!!! todo esto me rijo por el link ke pase ayer!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
WOMBAT 1 Ver el adjunto 289115Ver el adjunto 289116LAS DE HOI . aora veo alguna diferencia entre una y otra(que puede ser de ayuda) . La mas alta ennved de tar tan AMARILLA como la otra ta mas BLANCA y no tiene los tallos de las hojas y ramas morados , y tiene alguna hoja con manchas marrones cosa que la mas bajita (pero ancha XD) no tiene. Hai van las fotos. PERDON POR ALGUNA QUE SUBI AL REVES PERO TOI EN EL TRABAJO Y NO TENGO MUCHO TIEMPO.y despues de aver esperado tanto pa subirlas(por cierto me cago en los moviles androide XDD... desde el ordenata da gloria )Ver el adjunto 289097Ver el adjunto 289098Ver el adjunto 289097Ver el adjunto 289098Ver el adjunto 289099Ver el adjunto 289100Ver el adjunto 289101 ESTA ES 1 de ellas; LA MAS BAJA (que os esplicare por que tiene 3 puntas y salio asi)
igual ke las demas nitrogeno y potasio y exceso de cloro!! casi seguro!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
lo arreglaras tio pero necesitas empezar a medir el ph, reposar el agua, y abonar con dosis mas altas de las que abonas! pero no tienes sobreabonado por ningun sitio!! ni exceso de sales!! no lo veo!!

no es muy dificil sacar esas plantas adelante piensa que en flora gastan mucho P y K pero tb necesitan una base de N

suerte tio no se las ve muy mal tampoco!!
 

movidik

Semilla
4 Septiembre 2012
23
0
0
30
El agua la dejo reposar menos alguna vez. Medire el ph. Entonces no hago lavada d raizes?? A regar con agua que este 24h oras al reposo abierta la garrafa, regular ph y que me decís del abono? De floración 3ml y una vez ala semana bio Grow 4ml ? Y por aora pa empezar le vuevlvo a hechar bio Grow hoi?(recuerda q le eche 2 veces pero entre las. 2 eharía 4.5 ml.
 

movidik

Semilla
4 Septiembre 2012
23
0
0
30
DESGRACIA :son mias y mi primo y nose el porrk podo todas las hojas amarillas y las dejo solo con las verdes ...y creo q rego con agua sola ... asike asta dentro de 2 o 3dias no pueddo regar con el bio Grow. Q pasara????. La mala suerte acaba conmigo ... esto lla fue la gota q colmo el baso . Ha y las fotos q SUBI solo son d 2 PLANTAS .
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
El agua la dejo reposar menos alguna vez. Medire el ph. Entonces no hago lavada d raizes?? A regar con agua que este 24h oras al reposo abierta la garrafa, regular ph y que me decís del abono? De floración 3ml y una vez ala semana bio Grow 4ml ? Y por aora pa empezar le vuevlvo a hechar bio Grow hoi?(recuerda q le eche 2 veces pero entre las. 2 eharía 4.5 ml.
haber!!! depende de la cantidad de agua tarda mas o menos en evaporar el cloro!!!

no tarda lo mismo 2 litros ke 20!!!

yo para el agua uso botellas de dos litros!! eso si tengo como 50!!!
 

movidik

Semilla
4 Septiembre 2012
23
0
0
30
Dejare reposar mas tiempo. Yo uso de 5l.Gracias. y alo otro que me dirías lo del abono. Y sobre el temilla de las hojas. Perdon por las molestias ..
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
DESGRACIA :son mias y mi primo y nose el porrk podo todas las hojas amarillas y las dejo solo con las verdes ...y creo q rego con agua sola ... asike asta dentro de 2 o 3dias no pueddo regar con el bio Grow. Q pasara????. La mala suerte acaba conmigo ... esto lla fue la gota q colmo el baso . Ha y las fotos q SUBI solo son d 2 PLANTAS .
en la fase de floracion no es muy conveniente regar solo con abono de crecimiento!!!

lo peor ke te puede pasar habiendole kitado todas las hojas amarillas es que empieze a reproducirse en las hojas que han quedado las verdes por eso yo no soy nada partidario de quitar ni una sola hoja!!

excepto si tieenen indicios de hongos entonces si!!!
 

movidik

Semilla
4 Septiembre 2012
23
0
0
30
aver si se puede pasar algun experto para ayudarnos un poquine mas .Y A QUE TE REFIERES con no regar en floracion SOLO con el de crecimiento? yo decia d regar con el de floracion y una vez ala semana el bio grow4ml ? o junto los dos ala vez, echando 2ml de flora y 1ml de crecimiento(POR EJEMPLO),
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
aver si se puede pasar algun experto para ayudarnos un poquine mas .Y A QUE TE REFIERES con no regar en floracion SOLO con el de crecimiento? yo decia d regar con el de floracion y una vez ala semana el bio grow4ml ? o junto los dos ala vez, echando 2ml de flora y 1ml de crecimiento(POR EJEMPLO),
si me refiero a eso!! es mejor reducir la dosis de floracion y añadirle junto el biogrow que un riego de cada!!
 

canailla

Semilla
6 Septiembre 2012
30
1
6
buenas. despues de leer y leer todo lo que comentais. con 12 añitos de esperiencia puedo recomendarte solo una cosa rapida y sencilla.
el amarillo k tienes pues la verdad k no lo veo claro. pero una manera rapida y secilla de arreglar cualkier planta es acerle un lavado y empezar de cero. de cero significa de cero.
por lo tanto ph 6 te lo dira el agua k sobra en cada riego. un abono en micro elementos (MUY INPORTANTE)kizas lo mas inportante.
aras un abonado muy suave mezclando crecimiento y floracion, aumentaras la dosis cada 2 o 3 dias asta un limite de lok diga fabricante.(dado el mes k es mas floracion k crecimiento)
mediras el ph todos los dias manteniendolo a 6.
en el intermedio de abono y agua k seria 1 de abono por 2 de agua (dias) a uno de esos dias de agua le aññadiras enzimas para aprobexar las raices muertas y convertirlas en alimento y vitaminas.
veras k las plantas te mejoran en 2 semanas sin duda si sigues paso a paso.
una vez k mejonen añadiras pk 13 14 muy poko kitando 1 dia de agua y metiendo el pk y subiras la dosis cada semana una semana antes de cortar regaras con agua y enzimas todos los dias osea 7.
Y DEJA DE INVENTAR es muy sencillo SALUDOS del canalla
 

canailla

Semilla
6 Septiembre 2012
30
1
6
buenas. despues de leer y leer todo lo que comentais. con 12 añitos de esperiencia puedo recomendarte solo una cosa rapida y sencilla.
el amarillo k tienes pues la verdad k no lo veo claro. pero una manera rapida y secilla de arreglar cualkier planta es acerle un lavado y empezar de cero. de cero significa de cero.
por lo tanto ph 6 te lo dira el agua k sobra en cada riego. un abono en micro elementos (MUY INPORTANTE)kizas lo mas inportante.
aras un abonado muy suave mezclando crecimiento y floracion, aumentaras la dosis cada 2 o 3 dias asta un limite de lok diga fabricante.(dado el mes k es mas floracion k crecimiento)
mediras el ph todos los dias manteniendolo a 6.
en el intermedio de abono y agua k seria 1 de abono por 2 de agua (dias) a uno de esos dias de agua le aññadiras enzimas para aprobexar las raices muertas y convertirlas en alimento y vitaminas.
veras k las plantas te mejoran en 2 semanas sin duda si sigues paso a paso.
una vez k mejonen añadiras pk 13 14 muy poko kitando 1 dia de agua y metiendo el pk y subiras la dosis cada semana una semana antes de cortar regaras con agua y enzimas todos los dias osea 7.
Y DEJA DE INVENTAR es muy sencillo SALUDOS del canalla
 

canailla

Semilla
6 Septiembre 2012
30
1
6
si te sientes molesto no es mi intencion en absoluto e dixo nada referente a lo tullo (no m acuerdo ni de lok as puesto) . pero lok e dixo es basico no ace falta tener un puto grow para cultivar yerba de escelente calidad. si algo entiendes estaras kompletamente de acuerdo k lo k e puesto es correcto verda? porsupuesto k puedes acer muxo mas. pero si aces lok e puesto PROBLEMAS 0 solo e dixo reseñalado k no aga kaso k no se mare y k aga esto. no e dixo nada por nadie.
puede ser k lo diga kaliente pork m molesta ver dudas tan obias. antes de plantar una planta informate de lok necesita. cualkier planta no solo cannabis ablo en general. estas deacuerdo?
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
si te sientes molesto no es mi intencion en absoluto e dixo nada referente a lo tullo (no m acuerdo ni de lok as puesto) . pero lok e dixo es basico no ace falta tener un puto grow para cultivar yerba de escelente calidad. si algo entiendes estaras kompletamente de acuerdo k lo k e puesto es correcto verda? porsupuesto k puedes acer muxo mas. pero si aces lok e puesto PROBLEMAS 0 solo e dixo reseñalado k no aga kaso k no se mare y k aga esto. no e dixo nada por nadie.
puede ser k lo diga kaliente pork m molesta ver dudas tan obias. antes de plantar una planta informate de lok necesita. cualkier planta no solo cannabis ablo en general. estas deacuerdo?
pues eso mismo digo yo!! pero coño ya ke ay alguna pesona con dudas joder que menos que poder echar un cable!!! no???

yo pienso = si eske es a,b,c,d no tiene misterio es como dar pedales en una bici cuando te vas a parar!! pero no todos lo entendemos todo tan facil como nosotros( sin ofender en absoluto a nadie eeehh que es totalmente aceptable tener dudas y que te cueste mas entender ciertas cosas) simplemente ay que tener mas paciencia y mas mano izquierda!!!

siempre recomiendo googlear y leer seguimientos y guias antes de poner preguntas reiterativas y es mas me juego pasta a ke esta pregunta y/o problema esta resuelto aki ya 200 veces! pero no pasa nada!! se exa un cable y ya esta con talante!!! con tiento!! :lol::lol::lol::lol:

saludos!

PD no es molesto!! es incomodo con la forma de decirlo!! como decia!! a mi conocimientos no me sobran pero no voy corto!! y no todo el mundo tiene facilidad para absober las cosas que le interesan y le gustan!! como yo!! por eso me gusta ayudar a los demas en la medida de lo posible!!
 

canailla

Semilla
6 Septiembre 2012
30
1
6
way entontonces.
me alegra k no te ofendas y k m entiendas. solo falta k me entienda movidik XD y de esa planta ay k sacar 1 k y medio sino no m kedo trankilo XDDD


respuestas a este tema 1000 100000 10000000000 son problemas tipikos. lok enpieza mal akaba peor

porcierto animaros a plantar OG kus (esa gran desconocida europea) las tengo este año en exterior y m estan exando unas pelotas de rugbi impresionantes jajaja
es mi niña desde ace 4 o 5 cosexas nunca me falla
no kiero kambiar el tema es solo un apunte XD
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
way entontonces.
me alegra k no te ofendas y k m entiendas. solo falta k me entienda movidik XD y de esa planta ay k sacar 1 k y medio sino no m kedo trankilo XDDD


respuestas a este tema 1000 100000 10000000000 son problemas tipikos. lok enpieza mal akaba peor

porcierto animaros a plantar OG kus (esa gran desconocida europea) las tengo este año en exterior y m estan exando unas pelotas de rugbi impresionantes jajaja
es mi niña desde ace 4 o 5 cosexas nunca me falla
no kiero kambiar el tema es solo un apunte XD
de momento estoy servido!! estoy testando autos regulares de tropical seeds!!

aparte modero un foro de cultivo aparte no voy a dar aki la dire xq me diran ke es spam pero al ke este interesado de verdad le puedo dar info de el!!! ( tiene premio ) y controlo bastantes semillas!! me gusta mucho testear y con tiempo quiero hacer cruces!:lol: saludos
 
-