hojas amarillas con puntos marrones

cinquillo

Semilla
16 Febrero 2007
28
0
0
tengo un problema hace dos o tres dias una planta empezo a perder el verde intenso y ahora tiene las hojas de abajo las mas viejas amarillas y con puntos marrones (oxido).aqui dejo una foto espero q se vea bien por cierto lleva 18 dias de floracion y hace dos dias regue por primera vez con fertilizate de floracion.
 

cinquillo

Semilla
16 Febrero 2007
28
0
0
la tierra es plagron royalty mix mezclada con composana y un poco de guano de murcielago(esto lo puse en el ultimo transplante) macetas de 7l riego cada 3 dias o 4 depende con un cooltube de 400w en un armario de0,90largox0,60hondox1,30alto y si mido el ph y el ec solo es una planta las otras 11 siguen perfectas
 

cinquillo

Semilla
16 Febrero 2007
28
0
0
acabo de levantarme para mirarla ha perdido el verde intenso como te dije pero sigue estando verde no se si me entiendes no, no es la misma genetica la q se esta poniendo amarilla es the doctor y de momento llevo contadas la hoja que se ha caido dos mas que saque yo(sin querer)y un par mas que quedan en la planta aunque tambien he notado que hay otras tambien que se estan poniendo verde mas apagado
lo que me raya no es lo amarillo sino los puntos marrones
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
usas enzimas? por lo que dices parece un pequeño bloqueo de raices y para curarse en salud...
un saludo
bye
 

cinquillo

Semilla
16 Febrero 2007
28
0
0
gracias por recordarmelo si que uso si pero hace ya un mes o mas que no les echo mañana le lavare las raices y las regare con un poquito de crecimiento a ver si se arregla
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Parece falta de algun nutriente o de varios, as un lavado y abona esa planta un poco mas fuerte.

Saludos
 
-