hojas amarillas en floracion automatica

Muñecocanabis

Semilla
17 Febrero 2020
24
10
3
24
hola compañeros necesito que me ayuden mis plantas tienen 52 dias desde su germinacion estan en exterior hace unos dias se fueron poniedo amarillas las hojas de abajo y ahora es como que va de abajo hacia arriba el color amarillo en la planta...hace 5 dias atras fertilize la planta con el producto de veg...que es rico en nitrogeno y por ese motivo dudo de que sea eso,,,,la otra opcion cro que puede ser por exceso de agua pero bueno quiero que ustedes me guien por que sto me preocupa bastante ya que faltan 3/4 semanas para cosecharlas
 

Adjuntos

Valen2

Semilla
4 Abril 2020
23
1
3
22
Buenas! En floracion es normal que ciertas hojas de abajo se pongan amarillas amigo , si llegas a presenciar que las de arriha se van poniendo ya podriamos hablar de una carencia de nitrogeno que es poco comun en flora!
 

Muñecocanabis

Semilla
17 Febrero 2020
24
10
3
24
Buenas! En floracion es normal que ciertas hojas de abajo se pongan amarillas amigo , si llegas a presenciar que las de arriha se van poniendo ya podriamos hablar de una carencia de nitrogeno que es poco comun en flora!
sisi tenes razon pero creo que es algo temprano para que se pongan amarillas.voy a esperar cualquier aporte lo valoro mucho gracias
 
-