Hojas amarillas en floracion.

Gubbo98

Semilla
17 Febrero 2020
14
4
3
25
Hola muchachos.
Tengo una consulta el dia de hoy. Tengo dos plantas autoflorecientes con masomenos mes y medio de ciclo. Estan en floracion hace aproximadamente 3 semanas. Ya esta en formacion los cogollos, pero tengo un problema con las hojas.Empezo hace 1 semana a ponerse un par de hojas amarillas, las de abajo de todo, para ser mas exactos, y estos ultimos dias se fueron poniendo cada vez mas hojas amarillas. Esto solo me pasa en una planta de las dos.
Las dos estan con trips, les tire agua con ajo, jabon potasico dia por medio, y no la puedo combatir... siempre vuelven.
Mi consulta es, que carajo puede ser el tema de las hojas amarillas? Le estoy tirando top bloom y top auto, hace 2 semanas le mande big one.
Ahi les dejo una fotito
 

Adjuntos

Gubbo98

Semilla
17 Febrero 2020
14
4
3
25
Y algo que vi, que no se si tendra que ver, es que se ponen las hojas amarillas unicamente las que estan fuera de un tallo con cogollos. Es decir, todos los tallos con cogollos, no se amarillean, si no las que estan solas, no se si me explique bien, y tendra que ver.
 

aaleexx87

Cogollito
31 Agosto 2019
187
116
53
36
Es algo normal, igual le falta algo de nutrientes y tira de las hojas viejas, la planta se ve bien, metele abono de floración y sigue igual no veo nada grave en tu planta.
 

Gubbo98

Semilla
17 Febrero 2020
14
4
3
25
Es algo normal, igual le falta algo de nutrientes y tira de las hojas viejas, la planta se ve bien, metele abono de floración y sigue igual no veo nada grave en tu planta.
Muchas gracias Alex, me dejas tranquilo. Abono no le falta, eso seguro. Regue hace 6 dias con top bloom y hoy le volvi a meter top bloom y top auto. Le tiro un litro x riego de agua y lo minimo que dice en la tabla de cada fertilizante, con PH 6.5 aproximadamente, el EC no lo mido ya que no tengo la herramienta necesaria.
El proximo riego sera unicamente agua para no saturarlas.
Saludos y buen domingo
 
-