Hojas amarillas en forma de garra

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
con unas fotos y sin mas datos, poco te puedo decir, pero cuando empiezan a amarillear y a caerse las bajas suele ser falta de nitrogeno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pabs96

Pabs96

Semilla
3 Julio 2019
11
1
3
27
con unas fotos y sin mas datos, poco te puedo decir, pero cuando empiezan a amarillear y a caerse las bajas suele ser falta de nitrogeno.
Me han comentado antes por el chat que creen se podía deber a falta de hierro, te comento algún dato más, la planta medirá 1,8-2m,es una semilla de variedad Matanuska, los abonos son todos "naturales" purines, Humus, tés (patata, platano, achicoria), el agua con el. Que riego tiene un ph de 6.5, y EC no he medido nunca. La temperatura de la zona ronda los 20 grados de media en las últimas semanas, bastante soleado todo, si necesitas algo más de información con la que me puedas ayudar dime!
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
es dificil saber el elemento exacto que le falta, nadie te lo podria decir, pero yo le daria su buen abono de crecimiento, que lleva de todo y te curas en salud, pero sin pasarse, pero si estas usando tus abonos, como estiercol, mantillo, cuidado pues suelen traer bichos y semillas de otras plantas, mejor diluirlo en agua y regar, pero mejor tomar nota de las dosis, para poder arreglar los fallos.
 

Pabs96

Semilla
3 Julio 2019
11
1
3
27
es dificil saber el elemento exacto que le falta, nadie te lo podria decir, pero yo le daria su buen abono de crecimiento, que lleva de todo y te curas en salud, pero sin pasarse, pero si estas usando tus abonos, como estiercol, mantillo, cuidado pues suelen traer bichos y semillas de otras plantas, mejor diluirlo en agua y regar, pero mejor tomar nota de las dosis, para poder arreglar los fallos.
Si, el tema de bichos en los abonos está controlado, al igual que las disoluciones, siempre con agua jejeje. Gracias por la ayuda, un saludo!
 
  • Jaja
Reacciones: jimyjoe
D

Deleted member 207347

Invitado
A mi me parece falta de calcio, mira esta foto. Puedes ponerle cascara de huevo picada para aportarle calcio.699144
 
-