Hojas amarillas? fotos

egoman

Semilla
7 Noviembre 2002
57
0
0
Noto que las hojas de mis plantas amarillean un poco, no es cosa de un poco por las puntas, veo que cada vez estan mas amarillas.
quizas en la foto no se aprecia bien, el caso, es que el crecimiento es bueno, crecen alrededor de dos centimetros al dia. y veo que salen raices por los agujeros de abajo. que consejos me dais? Gracias.
PD: espero que esto sea fructifero para el resto de agricultores cannabicos
 

pachanga76ar

Semilla
11 Septiembre 2002
142
0
0
si las hojas que reciben menos luz son aquellas que amarillean está todo bien, en caso contrario faltan nutrientes, el único cambio es ponerles las macetas lo más grandes posibless, menos riego y más creciemieto sera´n los resultadoss
saludos, y a proposito que variedad o nombre tiene tus plantas?????????
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Ok

Ok deja de regar hasta que los primeros centimetros de tieera sequen,felicidades tus plantas estan de lo lindo......
Aunque deverias elevarlas del suelo esto ara que las raices tengan temperaturan mas alta....
Un saludo
 

egoman

Semilla
7 Noviembre 2002
57
0
0
La variedad de las plantas es: Passion Dutch- OASIS. ademas estas son de esas 100% feminizadas. (esto para quien lo pregunto, y gracias por las respuestas).

Por otro lado, los maceteros son los que me aconsejaron, me dijo el tio del grow que para interior era suficiente. asi que le haré caso. Como tenia problemas de raices, que me salian por la superficie rellené la maceta con un tipo de tierra de esa normal. esa aunque riege esta siempre seca, y me cuesta determinar si las plantas necesitan agua o no. espero que no esten en peligro por el tema del amarilleo. (es que tengo mucha gana de fumar, ya no tengo paciencia)
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
ok

Deja de regar la mari necesita periodos secos mete un palito de madera fino por el borde hasta el final dejalo unos minutos si sale humedo no rieges.....sin paciencia nunca se cionsige nada....
 

takitos

Semilla
17 Octubre 2002
133
0
0
jueee matxo menuas lindezas tienes,jejeje, las mias estan pero totalmente amarillas, no riego en tres dias asi de klaro, yo tampoko kontrolo muxo lo del riego pero mas o menos kuanto y kada kuanto? y otra kosa k no habia komentau en el mensaje k yo habia escrito antes esk el ventilador y el extractor no lo tengo encendido cuando el armario esta apagado, es mejor encenderlo? los ventiladores estufa esos k habeis komentau antes donde se pueden pillar? o si no poner el ventilador y el extractor k funcionen a ratos kuando esta apagau el foko? grasias a toda la peña k me ha kontestau, os tenian k dar un oskar jejeje.aguuuuuuuuuur.
 
-