hojas amarillas marrones y secas

wizs

Semilla
10 Agosto 2019
8
3
3
39
hola gente! bueno a ver si me podeis decir que le pasa a mi super silver haze que tiene hojas en muy mal estado de color amarillo marron y estan secas y crujientes que se rompen

tengo tierra top crop all mix un sustrato "light"
la planta tiene poco mas de un mes
la he abonado 2 o 3 veces con 1ml/l de agua con biogrow alternando riegos con agua sola, el 1er abonado fue con unas 3 semanas
el ph le regulo entre 6 y 6.5 alternando esos valores en cada riego
no mido la ec pero se que en mi zona es normalita sin llegar a ser dura, hago mezcla al 50% con agua de botella de muy baja mineralizacion y agua del grifo
se riega cada 4 dias mas o menos

hace 1 semana hice un trasplante y yo veia que las hojas de abajo estaban empezando a amarillear y a salir manchas signos de carencia, la cosa es que la abone al trasplantar con 1ml/l de biogrow y agua de lentejas para drale auxinas a las raices y ayudarlas en el trasplante y al poco las puntas de las hojas nuevas se pusieron un poco amarillas, lo que se supone que era por sobrefertilizacion, asi que parece que tenia signos contradictorios, total que las hojas nuevas no estan mal pero las de abajo estan asi

150220112461.jpg

150220112462.jpg
 

wizs

Semilla
10 Agosto 2019
8
3
3
39
podrian ser acumulacion de sales en el sustrato? la verdad es que he regado unas cuantas veces sin que drene agua por debajo
 
-