hojas amarillas, se muere la planta?

lokillo21

Semilla
4 Julio 2011
118
3
0
40
Puede ser excrso de agua o falta de nutrientes pero si el sustrato lleva humus no debería faltarle comida todavía
 

Ganjah420

Semilla
17 Abril 2011
53
2
0
Venezuela
Men cuidado que tambien puede ser exeso de sol, como tambien puede ser debido al agua con que la estas regando... regula un poco el agua a ver como te va!!
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
es una falta clara de nutriente, puede ser debido a que esa tierra no tiene suficientes nutrientes, y por la pinta, diría que es lo mas seguro,y si ademas no regulas el ph del agua, ya tenes la causa, compra tierra buena y verás como cambia el asunto


un saludo
 

kaya

Semilla
6 Mayo 2012
27
0
0
caracas venezuela
gracias amigo entonces me sugieres quetransplante la mata a otro mat4ero con una tierra distinta? me podrias explicar como hacerlo? porque ya lo hice una vez y no me salio muy bien
 

Tafari_Makonnem

Semilla
11 Mayo 2012
37
4
8
Planeta Tierra
A mí me viene pasando lo mismo, van a hacer un mes y tiene exactamente el mismo tamaño que las tuyas, y también me están amarilleando los cotiledones y las primeras hojas... En mi caso las he trasplantado a un macetero de 5l y les he echado una composta casera que llevo como 1 mes haciéndola xD. De esto hace unos 5 días y no avanza la cosa... Sigue sin crecer apenas, pero ya no se están poniendo amarillas.
En fin, ya te digo que mis plantas tenían el mismo aspecto que las tuyas, así que, como dice pakore__, supongo que será un tema de nutrición...
En cuanto a lo del crecimiento, no le estoy dando mucha importancia. Por lo que he visto, ya se han dado unos cuantos casos de enanismo este año, no se por qué será. En cualquier caso, paciencia y a mimar a las niñas :I
 

Tafari_Makonnem

Semilla
11 Mayo 2012
37
4
8
Planeta Tierra
Ah, y no las riegues en abundancia. No se tú, pero yo cometí el estúpido error de regarlas cada vez que veía que hacía un poco de sol y la tierra empezaba a secar mínimamente. Ahora las estoy regando cada 2 o 3 días aunque vea que la tierra superficial se seque un poco.
Espero que te vayan mejorando :D
 
-