Hojas amarillas solicito ayuda soy nuevo

Adolfoxx

Semilla
2 Septiembre 2020
4
0
1
22
20210227_075335.jpg

Me fui de viaje 1 mes y la estuvo regando mi viejo, mas o menos la regaba cada 1 o 2 dias, y como a mi vieja le emociona ver una planta de MARIHUANA creo que también la estuvo regando. De todas maneras tampoco se cuanta agua le ponian, asi que no estaria identificando si es una carecia de riego o falta de riego. La tierra es del campo y la planta recibe todas las horas del sol. Muchas gracias


20210227_075407.jpg



20210227_075258.jpg20210227_075239.jpg
 

kitovisato

Semilla
11 Septiembre 2020
15
4
3
28
Si la regaron mucho, puede ser que el exceso de riego bloqueé la absorción de nutrientes, fíjate si ahora que volviste la regas cada 48/72 horas que es lo correcto. Quizás no es una carencia, sino que la regaron mucho y no puede usar los nutrientes. Igual no es grave, no te preocupes, después de volver el riego a su regularidad normal, podrías fertilizarla con potasio (las puntas marroncitas y la hoja media amarillenta indican que te está pidiendo eso)
 

retihc

Semilla
12 Junio 2012
19
19
3
Yo creo que es falta de nitrogeno por el amarilleamiento así "generalizado", puede ser por problemas de ph pero lo más seguro es que le esté faltando en el sustrato, yo le echaría un buen té cargadito de humus de lombríz.
igualmente veo muy enruladas las puntas de las hojas más jovenes, con que agua la riegan? si es de red/corriente tenés que dejarla reposar mínimo 24hs, preferentemente 48hs en un balde para que se evapore el cloro y además sería bueno que tengas unas tiras reactivas para medir que ph tiene el agua porque suele ser alcalina el agua de red.
 
Última edición:
-