Hojas Amarillas tirando a blancas.

mrpandemia

Semilla
21 Octubre 2020
3
0
1
33
******Aviso antes de que me maten en los comentarios y me digan asesino, es la primera vez que planto una********

Como andan todo? les paso a comentar, un amigo me dio unos plantines para empezar a probar ya que tengo un patio grande, el las tenia de interior con luz artificial y cuando yo las recibe las empece a tener al exterior. El tema viene que las plantas ya hace 1 semana que tiene las hojas amarillas tirando a blancas y ya se le secaron, están medias caídas y nose que pueda ser.. Las plantas en cuestión están en la zona patagonica mas precisamente en Neuquen y estamos en fase primavera/verano por lo que las temperaturas ya empieza a oscilar los 30/32/34 y subiendo. Puede ser que la exposición al sol halla causado dicha decoloración?

WhatsApp Image 2020-10-20 at 22.17.43 (1).jpeg
WhatsApp Image 2020-10-20 at 22.17.43.jpegWhatsApp Image 2020-10-20 at 22.17.42 (1).jpeg
WhatsApp Image 2020-10-20 at 22.17.42 (3).jpeg
WhatsApp Image 2020-10-20 at 22.17.42.jpeg
 

Outquality

Cogollo
4 Julio 2020
342
304
83
33
Tiene muchas carencias, la tierra no es de buena calidad, cuando se seca hay que dar agua, poquito a poquito. Con fertilizantes podría recuperarse, y quizas un trasplante con tierra más adecuada a las necesidades de la planta.
 

mrpandemia

Semilla
21 Octubre 2020
3
0
1
33
Tiene muchas carencias, la tierra no es de buena calidad, cuando se seca hay que dar agua, poquito a poquito. Con fertilizantes podría recuperarse, y quizas un trasplante con tierra más adecuada a las necesidades de la planta.
Perdon que no lo mencionara, la mitad de esa tierra es sustrato con base de nitrógeno, la otra es tierra del suelo que a mi consideración es muy buena ya que eh cultivado hortalizas y verduras y se me ha dado muy bien sin agregar ningun nutriente a la tierra..
 

AMalr

Semilla
17 Septiembre 2019
57
22
8
Perdon que no lo mencionara, la mitad de esa tierra es sustrato con base de nitrógeno, la otra es tierra del suelo que a mi consideración es muy buena ya que eh cultivado hortalizas y verduras y se me ha dado muy bien sin agregar ningun nutriente a la tierra..
No es la mejor opción para utilizar en macetas. Podés ponerle un % de tierra negra, claro; pero si es el 100%, va a compactarse mucho en una maceta.
 

Jordi22

Crecimiento
1 Marzo 2020
56
25
23
30
La marihuana se desarrolla mejor en suelos mas livianos.
Igualmente si decis que estaba con luz artificial y la mandaste directo al sol con temperaturas de 30 grados, es eso. Es un cambio muy brusco, ponela a la sombra para que recupere.
 
-