Hojas amarillas,Todos los días más

DiegoDipi

Semilla
3 Enero 2020
8
4
3
42
Buenas soy novato es mi primer cultivo al exterior yqueria saber si me pueden orientar por este tema:
Las hojas de mi planta se amarillean todos los días de a 3 o4 hojas por día, entró en flora hace 10 días y no entiendo por que..
La planta es una. critical kush, está en maceta de 25lts y le doy bioestimulador animal weed,una ve por semana y fertilizante black Magic de azteka nutrients.. soy de Argentina.. no le doy nada más que eso.. tiene buen sustrato con humus de lombriz.. adjunto fotos del "problema ".. gracias totales
 

Adjuntos

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Con ese espesor y la sombra que crea en los bajos es normal que deseche hojas, si el amarillo lo ves por el exterior de la planta y apices hay si tienes un problema. Por curiosidad ¿cuanto nitrogeno tienen los abonos que citas, animal weed y black magic?, si son especificos para floracion tendran muy poco nitrogeno aunque por el aspecto de la planta, 5ª foto, no veo que tenga carencias. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: DiegoDipi

DiegoDipi

Semilla
3 Enero 2020
8
4
3
42
Con ese espesor y la sombra que crea en los bajos es normal que deseche hojas, si el amarillo lo ves por el exterior de la planta y apices hay si tienes un problema. Por curiosidad ¿cuanto nitrogeno tienen los abonos que citas, animal weed y black magic?, si son especificos para floracion tendran muy poco nitrogeno aunque por el aspecto de la planta, 5ª foto, no veo que tenga carencias. Saludos.
 

DiegoDipi

Semilla
3 Enero 2020
8
4
3
42
En el detalle de la fórmula el fertilizante no tiene nitrógeno si otras cosas como fósforo potasio algas y demás.. tengo el dix 10 n pero no le puse porque pensé que era para vegetar.. las hojas superiores no tienen problemas si se amarillean las de abajo y las medias, no sólo las viejas hojas sino las nuevas también que son chicas de tamaño.. sinceramente al no saber mucho del tema prefiero no echarle o hacer algo que agrave la situación..
Sospeché algo del nitrógeno pero al tener el producto que te dije que es de vegetación no le puse, opinas que le ponga ? Gracias por tu tiempo y respuesta
 
  • Me gusta
Reacciones: Mime777

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Puedes poner media dosis de crecimiento junto a media de floracion, todavia le queda bastante tiempo de floracion y puede quedarse corta de nitrogeno si no llevan un minimo los abonos de floracion. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: DiegoDipi

DiegoDipi

Semilla
3 Enero 2020
8
4
3
42
Puedes poner media dosis de crecimiento junto a media de floracion, todavia le queda bastante tiempo de floracion y puede quedarse corta de nitrogeno si no llevan un minimo los abonos de floracion. Saludos.
Ok mil gracias!
Puedes poner media dosis de crecimiento junto a media de floracion, todavia le queda bastante tiempo de floracion y puede quedarse corta de nitrogeno si no llevan un minimo los abonos de floracion. Saludos.
voy a tenerlo en cuanta a esto que decís.. muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mime777
-