Hojas amarillas y forma de la hoja como aviejada-Posibles causa y soluciones

Swanboy

Semilla
25 Junio 2011
12
0
0
A continuación voy exponer el caso colocando unas imagenes:


Esta es la que tiene las hojas amarillas y como débiles.Tenemos varias cosas en la cabeza como por culpa de estar muy abonada porque justo la cambio mi amigo un dia despeus de fertilizarla entonces entre ese riego mas tierra nueva y asi,que vaya caer o posible enfermedad o hongo porque fijaros tienes como verde por las hojas,hay que decir que el tiempo no esta siendo favorable llevamos mas de una semana con nublado lluvias mucha humedad etc.







Aqui la de las hojas mi amigo miro en otro foro y dice que es de genetica pero a dos de las plantas le hicimos poda y en una estan las hojas muy aviejadas y en la otra que es mas pequeñita esta presentando los mismo sintomas entonces pensar que 2 semillas vienen mal geneticamente no me cuadra mucho ami :S opinar:



Fijaros bien en los bordes de la hojas y asi.Espero comentarios gracias

PD:Una pregunta es cierto que el cloro le quita saber al cogollo,y si fuese asi cuanto tiempo tendria que dejar el agua hasta eliminarlo,yo la verdad no creo que sea cierto.
 

joze19

Semilla
13 Marzo 2011
27
1
0
33
tio yo tb las he tenido asi y te digo casi con toda seguridad que es la puta lluvia y el exceso de agua, en cuanto asomo el sol de nuevo fue como si las hicieran un lifting jajaja
a ver si alguien te dice algo más
 

guerrihuana

Semilla
10 Mayo 2011
61
1
0
48
en el sol
demasiados riegos. si aprecias la superficie de la tierra, esta verde. hay que regar cuando veas que la tierra sta secando y el tiesto pesa poco. yo eliminaria un poco de la seperficie de la tierra 0,5cm. y deja que seque, entonces riega otra vez sta que salga el agua por abajo.
para eliminar el cloro deja el agua reposando en un cubo 24h.
un suludo
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
la hoja grande esa no tiene que precuparte ya que los brotes tienen buen color , ese retorcimiento puede ser originado por varias cosas ,
puede ser por el ph
puede ser por fallo genetico
y por otras causas ,
Lo que te comenta guerrihuana es cierto , mucha humedad , se ve el sustrato encharcado . deja reposar el agua de riego al menos 24 horas y no riegues a pleno sol ,
suerte con el cultivo
 

Swanboy

Semilla
25 Junio 2011
12
0
0
Ok muchas gracias por ayudarme seguire vuestros consejos:D

Pepe crees que lo de la hoja retorcida asi podria deberse a la poda.Te comento son 3 Cream caramel y dos de ellas con poda,y las dos con podas pasa eso la otra esta normal,y entonces me parece extraño que vengan 2 con fallo de genetica y solo una venga bien tu que crees:S
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
no hay de que precuparse mientras crezcan sanas y de buen color .
saludos
 

hermo

Semilla
30 Junio 2011
6
0
0
lo ke dicen es verdad las tienes jartas de agua,te a salio asta verdin en la tierra controla el riego y suerte
 
-