Hojas amarillas y manchas marrones ( Floración)

Ma95

Semilla
23 Septiembre 2019
5
0
1
28
Hola, buenas a todos. Nada, resulta que despues de una setmana y poco más de pasar a flora, las hojas han empezado a adquirir diferentes tonos de colores. Antes de preguntar he tratado de ingeniarmelas yo solo, pero nada. Bueno, respecto a los parametros del cultivo: 90x90, pH 6-6’5, humedad 45-60, temp 17/18-24/25 y fertilizantes de canna. He leído que podria ser alguna deficiència o bloqueo, la verdad es que ya no se que pensar. Solo espero poder cosechar algo :)
Muchas gracias.
 

Adjuntos

Canariweed

Gran Cogollo
17 Marzo 2020
788
628
118
36
Canarias
Muy buenas ma95 para mi que eso puede ser debido al agua que estas husando para las plantas usas agua del chorro del grifo ??
 
  • Me gusta
Reacciones: Ma95

Ma95

Semilla
23 Septiembre 2019
5
0
1
28
Hola Canariweed, lo primero que todo muchas gracias por contestar. Si que uso agua del grifo, pero solo en pequeñas dosis para mezclar con agua embotellada. Además vivo en Valencia, una de las peores zones tengo entendido asi que procuro no excederme. Igualmente el siguiente riego no echaré aver que tal.
 

Renmf

Cogollo
22 Julio 2018
466
340
83
34
A mi me parece deficie cía de cal y mg en los cultivos con led es normal sobre todo entrando en floración, a mi me sucedía lo mismo cuando empezé a cultivar con led, añadiendo calmax de grotek todo se arreglo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ma95

Ma95

Semilla
23 Septiembre 2019
5
0
1
28
Es lo que habia pensado en un primer momento, en cfl y sodio no me habia pasado nunca. También habia leido x ahi lo del LED pero no se a que se debe. Le echaré calmax aver que tal, que lo tengo por ahi. Muchas gracias Renmf.
 

Renmf

Cogollo
22 Julio 2018
466
340
83
34
Bueno ahora no veras cambios en las hojas, pero hará q no empeoren, para la próxima el calmag o calmax es obligatorio para el cultivo con led revisa mi cultivo de automáticas y verás de lo q te hablo, yo tb estaba creyendo q era bloqueo, pero el sr. @Zintxo me lo observó y no volvió a pasar después, claro mientras mantengas todo controlado, y como menciono es un problema habitual del led, con sodio no pasa
 
  • Me gusta
Reacciones: Ma95
-