hojas amarillas y marrones

Tomlbs

Semilla
8 Noviembre 2020
52
6
8
23
hola! las hojas de mi planta se empezaron a poner amarillas con marron y las de abajo están marchitas. estos días hizo más de 30 grados y están a luz del sol directa 10 horas aproximadamente. hace 4 días no las riego porque antes las había regado mucho. esta blanca porque tiene azufre por arriba. que puede ser? se va a recuperar ? yo veo que crece de altura pero sigue quemándose. adjunto foto
20201209_202434.jpg
 
D

Deleted member 229651

Invitado
hola! las hojas de mi planta se empezaron a poner amarillas con marron y las de abajo están marchitas. estos días hizo más de 30 grados y están a luz del sol directa 10 horas aproximadamente. hace 4 días no las riego porque antes las había regado mucho. esta blanca porque tiene azufre por arriba. que puede ser? se va a recuperar ? yo veo que crece de altura pero sigue quemándose. adjunto foto
Ver el adjunto 819765
mides ph y ec?...al ponerla al sol...la planta tiene k komer mas para poder hacer la fotosintesis....si no miras ec laplanta no puede comer...yo de ti la dejaria en algun lugar con luz pero sin sol directo..aver si mejora..
 

Tomlbs

Semilla
8 Noviembre 2020
52
6
8
23
mides ph y ec?...al ponerla al sol...la planta tiene k komer mas para poder hacer la fotosintesis....si no miras ec laplanta no puede comer...yo de ti la dejaria en algun lugar con luz pero sin sol directo..aver si mejora..
no lo mido pero la riego casi siempre con agua de lluvia o de aire acondicionado. cuando las dejo en el sol directo se cayeron. no se si es porque hace mucho calor o algo. se cayeron y quedo así. el tema es que sigue creciendo pero esas se cayeron20201212_124525.jpg
 
D

Deleted member 229651

Invitado
no lo mido pero la riego casi siempre con agua de lluvia o de aire acondicionado. cuando las dejo en el sol directo se cayeron. no se si es porque hace mucho calor o algo. se cayeron y quedo así. el tema es que sigue creciendo pero esas se cayeronVer el adjunto 820208
las hojas de abajo parace carencia o exceso...abonas?
 
  • Me gusta
Reacciones: Tomlbs
D

Deleted member 229651

Invitado
TE EXPLIKO UNA COSA...A MAS LUZ LE DE A LA PLANTA ELLA NECESITA MAS ALIMENTO..sorry mayusculas.....es como una persona k no trabaja y otra k trabaja duro en el campo....si los dos comen solo un bokadillo al dia...al cabo del tiempo el k trabaja kaera enfermo por esfuerzo y mal nutricion..el k no trabaja esta todo el dia asentado..ese no enfermara..no se si me espliko
 
  • Me gusta
Reacciones: El Rengo
-