Hojas amarillas y secas

G

Guest

Invitado
Hola, tengo las plantas en floracion un par de semanas y las hojas inferiores empezaron a ponerse amarillas, secarse y caerse. Ahora se estan poniendo amarillas el resto de hojas.
A que puede ser debido? Como puedo solucionarlo?
Tengo 10 con un foco de 400 w. Temperatura entorno a los 25 ºC. Humedad sobre el 50%. Estoy regando con agua destilada (pH 6). La tierra es sustrato Terra canem. Les puse humus de lombriz al principio y le echo una vez por semana complejo radicular.
Gracias.
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Esas plantas necesitan urgentemente un fertilizante. Vete a tu grow y comprate uno de floracion y te recomendaria tambien un estimulador de floracion como el Delta 9 de Cannabiogen. Si kieres lo mas organico para tierra compra los de biobizz- Crecimiento y flora y top-max (este ultimo el estimulador de flora) o los de canna bio-vega.

Si no te das prisa puede que sea ya demasiado tarde y no te saque muxa produccion, pero si mejoraran notablemente.

El complejo radicular es para los primeros riegos en crecimiento para que se desarrollen las raizes, y tambien se exa despues de trasplantar uno o dos riegos mas, pero no sirve solo como un fertilizante.

Saludos y suerte y alimentaa mas a tus niñas esta y todas tus cosechas. :wink:

p.d: La proxima vez mejor deja crecer tus plantas algo mas, para que ramifiquen mas y tengas mas produccion.
 
G

Guest

Invitado
Muchas gracias, mañana mismo voy al grow y compro lo que me dices. Es mi segundo cultivo y estoy desesperada. El primero se me murieron todas. Seria conveniente hacer un lavado de raices? Como lo hago?
Saludos
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
El lavado de tierra se hace cada mes aproximadamente y se riega cn dos o tres litros de agua por litro de tierra, mejor si es con el ph ajustado. Hazlo en la baññera para no inundar tu casa.
Si no sabes lo ke es el ph informate en este foro, aki te ayudaran. El ph deberias controlarlo en todos tus riegos.
Saludos
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Siendo agua destilada con ph de 6,deberías mezclarla con una parte de agua reposada de tu grifo,regulando nuevamente el ph, el agua destilada carece de ningún elemento en sí, y por eso ha de ser mezclada teniendo destilada como tu tienes.
Y por el aspecto como ya te dicen eso es que tienen sobre todo hambre.
 
-