hojas amarillas

gontzal

Semilla
3 Abril 2007
30
0
0
ke se puede harcer cuando las hojas se empienzana poner amarilla.
¿porke?
¿que solucion tiene?
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Hola en las fechas que estamos, las plantas empiezan ya a cogollar y es normal que las hojas empiezen a ponerse amarillas.

En cuanto a las puntas quemadas seguramente sera por un exceso de abono, haz un lavado de raices y veras como mejora. De todos modos no arranques ninguna hoja porque tenga las puntas quemadas, la planta se comera el resto y ya la tirara ella misma.
 

gontzal

Semilla
3 Abril 2007
30
0
0
estoi haciendo un abono casero para el crecimiento. segun e leido le da vastante nitrogeno.
como se hace el lavado de raiz?
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
gontzal dijo:
estoi haciendo un abono casero para el crecimiento. segun e leido le da vastante nitrogeno.
como se hace el lavado de raiz?
A estas alturas lo que tienes que hacer es un lavado de raices y empezar con el de floracion que si no te ha empezado ya estara apuntito.

El lavado de raices consiste en "regar" la planta con el triple de litros de agua que los litros de la maceta. ejemplo si la maceta es de 30L riegas con 90L de agua.
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Pues el lavado de raices lo haces cuando te sufra una sobrefertilizacion... sino no ace falta que lo agas.
 

tieter1

Semilla
21 Noviembre 2005
162
0
0
a mi me pasa lo mismo y me han dicho que es por falta de nutrientes, que la abonara... yo la abone ayer nosé cada uno dice una cosa
 
-