hojas amarillas

artukita

Semilla
27 Junio 2008
5
0
0
que tal gente como va? se que es un tema recurrente pero pregunto para obtener datos precisos, cuarta cosecha y es la mas grande por ahora tendran un metro y medio maso, el tema es que se pònen amarillas las hojas medias y ahora parece que se esta poniendo toda amarilla la planta pense que seria un exceso de sol pero me inclino en base a experiencias a falta de oxigeno o la tierra ya lavada y falta de algun nutriente , las tengo sin pnerle nada de nada ustedes que recomiendas aca en argentina humnus de lombriz algo para el florecimiento o que cosa le mando para que repunte? me llama la atencion por que nunca habia pasado la verdad, que compro aca en argentina por que leo mucho de españa pero con nombres que si voy a lo del jardinero pepe me va a preguntar para que lo quiero que no conoce eso que que planta es? un dolor de huevos va....saludos fumancheros y esperon sapan darme nombre y datos de estos productos....y donde los compran en los easy hay algunas cosas me parece.. saludos de vuelta desde el oeste.
 

PeeLy73

Semilla
31 Octubre 2009
78
0
0
38
ponele una capucha de humus de lombriz :) a mi con estos dias de sol terrible es como que me "insolaron" la planta, de dia se tiraban como a dormir y cuando les daba sombra se levantaban :p la corri para que le un poco menos de sol y estan contentas todo el dia ahora.
Espero te sirva de algo !
 

artukita

Semilla
27 Junio 2008
5
0
0
joya gracias por el dato esperemos que sea eso es verdad con el sol tambien es como que se ponian a dormir pero por la noche resucitaban expectaculares, ahora le tire ese capuchon de humus y un poco de esas piedritas que son calcio , hierro, hidrogeno o algo de eso jaja, comen mejor que yo...ahora la otra que anda pasando es que una se quedo casi sin olor me parece raro pero voy a esperar a ver como reaccionan, saludos y los tengo al tanto....
 

elciembra

Semilla
3 Mayo 2009
111
3
0
57
buenas colegas hispanos os dire que clik de la cuestion esta en el N.P.K que yeva los fertilisantes es en eso en lo que te tienes que fijar a la hora de comprarlo segun si esta creciendo o floreciendo ay muchos temas de varias marcas que te esplican como abonar y tambien ay produstos que vienen ya litos para su uso mesclandolos con agua como puede ser el bio canna,general hidroponico,gelssi,bac,etc si no encuentras lo q te digo dimelo y te ayudare y el humus de lombriz yo tengo entendido que se usa para el crecimiento y la caquita del murcielago osea el guano es para periodo de floracion lo dicho si teneis dudas preguntar q pa eso estamos para ayudarnos unos a otros venga colegis que lo fumeis bien salu2
 

artukita

Semilla
27 Junio 2008
5
0
0
gracias ciembra por los datos el tema es que queria mantenerlas lo mas naturales posibles ya que tube dos cosechas anteriores sin nigun problema, pero esta parece no es asi ahora ayer le econtre una especie de granito en el tronco en realidad varios 5 por planta maso, no son bichos son como una especie de verruga que adentro tiene sabia pareceria yo pensaba que era alguna reaccion del tronco pero no sale al toke si lo raspas y queda como lastimado, no se que sera imagino algun hongo nunca los habia visto y no se cuanto hace que estan, pero bueno veremos que pasa le hechare algun fertilizante a ver como reacciona aunque por ahora voy a esperar, si alguien tiene data de esto y es algo comun chiflen se agradecera.. saludos pa españa y fumones del mundo jaja, seguimos en contacto.
 
-