hojas amarillas

miguy9

Semilla
14 Mayo 2010
62
0
6
34
buenas pues eso,he puesto en el armario unas green poison y unas space y tienen las hojas como amarillentas casi desde el principio y no todas,y nose porque,buske porque podia ser pero he leido tantas kosas q ya nose,,:S
si alguien me puede echar una manita,,se lo agradeceria,,os intento subir una fotoo a ver si doy hecho q no subi nunca ninguna..y asii a ver si me animo tamb a hacer un seguimiento,,
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
CONTROLAS PH??????????......una foto es ideal.....pero tienes que darnos parametros de cultivo para poder baremar y detectar lo que comentas.te digo que si controlas el ph porque generalmente es por no medir el ph o por regar en exceso.

un saludo.
 

miguy9

Semilla
14 Mayo 2010
62
0
6
34
el ph esta entre 6,3 y 6,9 x el color q pilla el agua cn el medidor diria mas bien sobre 6,5,x lo q tengo escuxado y leido creo q esta bien no?y luego buenoo la humedad si la tengo baja,sobre 30 y piko o 40 cn la luz encendida y la temperatura sobre 28 29 con la luz encendida tamb me dijeron q asi estaba bien. falta de nitrogeno podria ser?:S
esq ya nose,,aer si m decis algo,,gracias!
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
si el sustrato es bueno.....pues transplantala y veras como mejora......la maceta se ha quedado pequeña.

un saludo.
 

dnemesis

Semilla
6 Mayo 2011
27
0
0
45
yo no creo que la maceta se haya quedado pequeña, aunque si necesitaras un transplante y si lo hace ya, mejor... sumerge antes de transplantar en agua con aguaoxigenada al 3% , respecto al amarilleo, son muy jovenes para presentar carencias... si no has medido la ec del sustrato, tal vez no viniera correctamente abonado, o nada abonado.....
tb puede ser que sean en lugar de green poison , yellow poison jeje (disculpa la broma)
 

JaviLong

Semilla
4 Mayo 2011
18
0
0
Hello migui!! yo no puedo decirte muxo porque segun el del grow mis matillas estan un poco claras...
lo mio es exterior y como ha llovido tanto ultimamente no he regao con abono y segun he leido
puede ser carencia de Nitrogeno, en el apartado de enfermeria sale algo, exa un vistasillo a ver si puedes solucionarlo.
Son la misma variedad, misma tierra, mismo riego.....no??? Te dejaria una fotillo pa que compares pero no tngo ni idea de como ponerlas.. xDxD
Un saludo y animo.
 

miguy9

Semilla
14 Mayo 2010
62
0
6
34
sustrato utilizo la canna professional asiq deso no creo q sea y lo del nitrogeno tamb m comentaron algo a mi pero abone cn biogrow d boiobizz q tiene bastante nitrogeno y nada,,,la ec no la he medido pero abone mas o menos komo las veces anteriores y nunca me paso nada parecido,,,:/
aer si alguien tiene alguna idea mas xq ya nose q puede ser y m rompo mas la cabeza,,,:/
graciias gente!
 
-